Estuve en la página de la roma pass y para 48 horas son 28 € creo recordar,yo tengo reservado subterraneo y tercer nivel(no sé si entra coliseo)con visita guiada en español y por otra parte también Museos Vaticanos
Vamos a ir mi mujer y yo y queremos ver también:Museos Capitalinos,Palatino,foro y Coliseo,Castello de Sant Angelo y Villa Borghese
Creo que me merece la pena,aparte para ver la iglesia de San Pablo Extramuros tendré que coger transporte,mi pregunta es por precio y evitar colas para donde me la recomiendan utilizar?
No, con esa reserva NO entra Coliseo. O la compras in situ o muestras RP para que no te la cobren.
Aparte del COliseo, entrada gratis a Galleria (no Villa) Borghese. SI no vas a la GB, Capitolinos.
Hola.El viernes día 11 estamos en Roma por 4 días y tengo una duda.Pensamos adquirir la Roma pass para mi mujer y para mi,pero tenemos dos hijos de 7 y 13 años¿entiendo que ellos viajan gratis en los medios de transporte-metro,bus etc y que también entran gratis a los dos primeros museos o visitas que hagamos con nuestras tarjetas? o tenemos que adquirir otras para ellos u otro medio para entrar en los dichos muesos-foro etc?He leido casi todo el hilo y no encuentro respuesta a esto.
Gracias de antemano por la respuesta.
Gracias Lualpa por la rapidez.Pensaba que la pequeña si viajaba gratis de todos modos,estaba equivocado.Cual es la mejor opción de transporte para ellos entonces?Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Gracias Lualpa.
Entonces queda claro que los menores de 18 años si que no pagan entrada pero los de 65 años si sería conveniente comprar un Roma Pass, es que tengo una amiga que irá con 3 menores y una persona de 65 años y me preguntaba si compraba la Roma Pass para todos