Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 31 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1090660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por cierto si compras subterraneo tienes que comprar la entrada normal también,

Si vas con la roman pass entonces solo pagas la entrada al subterraneo , la otra me suena que no pero que te lo confirmen mejor
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer los mensajes anteriores me queda claro que la entrada para el Coliseo/Foros/Palatino cuesta 12 euros adultos y 7,50 niños. Que es recomendable sacar la entrada en el Foro o Palatino, para evitar las colas en el Coliseo y acceder desde el Foro a éste, bien. Ahora me gustaría hacer una visita guiada en castellano por el Coliseo porque vamos con niños y creo que siempre aprenderán algo más si van recibiendo explicaciones, no el tercer anillo y subterráneo, simplemente Coliseo. Mi pregunta, ¿cómo puedo contratar esta excursión?¿a través de internet únicamente la excursión?¿tengo obligatoriamente de comprar el ticket para el coliseo junto con la visita en castellano? Uff, qué jaleo, no sé si me he explicado....Y luego está la visita guiada de Rome Free Walking Tour que no sé el precio ni tampoco si merece la pena....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se compra en boletería dedicada sin cola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
La semana que viene viajaré a Roma y como es normal me gustaría visitar el Coliseo. He comprado las entradas a través de la web (1 entrada completa + 1 entrada reducida). A la hora de comprarlas creo que tuve un fallo ya que no me envían por email las entradas para imprimir. Tan solo me han enviado un código. Creo que con ese código tengo que recoger las entradas allí mismo.
¿Me podríais decir si con ese código tengo que esperar las interminables colas?
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tenés que esperar
Vas a las boleterías de reserva y te las canjean
Mejor ir a Foro o Palatino que hay nada de cola (o casi) de cualquier manera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la Roma pass entran 2 monumentos, uno de los cuales es el Coliseo, está claro que voy a optar por esa opción, ya que también voy a aprovechar la pass para el foro y palatino.

La cuestión es que he estado mirando y queremos hacer también el subterráneo pero no acabo de entender si hay que comprar la entrada guiada individual o como somos 2 personas nos tienen que juntar donde haya grupo? o directamente al sacar 2 entradas individuales y elegir el horario donde haya visita guiada en español, se va llenando hasta alcanzar el cupo de 40 personas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo ultimo, tienes que comprar la entrada individual para 2 personas, tanto online como por telefono y pagar eso mas los 2euros de comision(me parece esto ultimo)

Si lo haces por telefono (Via skype por ejemplo) diles que llevas la rp y sera suficiente.

Si no la llevas entonces tienes que pagar ambos accesos.

Se van llenando los grupos hasta que haya 40 personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, era lo que suponia pero queria confirmar

Por cierto con la RP el precio de coliseo + foro y palatino es unificada, no?

Pero si se cogen por separado cuestan más? Porque entonces no sé si me llegará a ser rentable la RP, porque el otro museo típico de la RP es la galería borghese a la cual no pienso ir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que es unificada con la rp (me suena que hay hilo de ella, yo no la cogi así que not epuedo decir 100%)

Serian 12 + 2 para la entrada a los 3 sitios sin coger el subterraneo.

A mi la rp no me merecia la pena por lo que dices no iba a entrar al otro museo y haciendo numeros o cogia mucho el transporte publico o iba a palmar pasta realmente. (Otro sitio donde puedes entrar es en el castillo de s'angelo con ella) y hasta aquí que me se de una moderadora que me va a dar con la escoba!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No tenés que esperar
Vas a las boleterías de reserva y te las canjean
Mejor ir a Foro o Palatino que hay nada de cola (o casi) de cualquier manera

Gracias compi! que sería este foro sin ti
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Mi experiencia en el Coliseo. Queria vistiar los subterraneos y el tercer anillo y no consegui la entrada, de manera que fui pronto por la mañana para cuando habrieran las puertas a conseguir la entrada. Apenas había fila y eso que fui a las 8:15. Pedi la entrada para ver los subterraneos, y te dan el ticket normal para los foros y el coliseo, y luego una pegatina con el grupo de visita que te ha tocado (a las 13:00).

Fui a visitar los foros (a primera hora apenas había gente), y luego a las 12:00 volvi. Entras y tienes que continuar por la zona donde has entrado hasta unas zona marcada donde llega el guia. Puedes realizar la visita por tu cuenta si quieres, y volver a esa zona sin ningun tipo de problema, con lo cual si vas con tiempo puedes aprovechar el rato. Después de la visita puedes quedarte y volver a recorrerlo. La visita la verdad es que esta muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguramente esto ya se ha respondido pero miro hacia atrás y no lo encuentro y ya empieza el cerebro a derretirseme un poco con tanta letra... :/. Pregunta rápida: voy a comprar la roma pass cuando llegue, y ya he sacado la visita guiada para el subterráneo en internet, pero en la web he visto que hay otra visita guiada por el coliseo a 5 euros...la visita guiada del subterráneo explica algo de la parte principal del coliseo también o vale la pena sacar las dos visitas guiadas? Me he explicado? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

¿Sabéis si el primer domingo de mes el Coliseo es gratis solamente para menores de 18 años o para todos?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que te sirva este tip sobre los primeros domingos de mes

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1631
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Nari85
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

¿Podrían decirme el tiempo aproximado para visitar el Foro y el Palatino?
¿Se pueden visitar antes de la visita guiada a los subterráneos? (es decir, si los visito primero, luego tengo que salir y volver al punto de encuentro con el guía para la visita al Coliseo?)

Coincido con otros foreros, es una visita que me está costando bastante entender y planificar...

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

anfran.20 Escribió:
Buenas!!!

¿Podrían decirme el tiempo aproximado para visitar el Foro y el Palatino?
¿Se pueden visitar antes de la visita guiada a los subterráneos? (es decir, si los visito primero, luego tengo que salir y volver al punto de encuentro con el guía para la visita al Coliseo?)

Coincido con otros foreros, es una visita que me está costando bastante entender y planificar...

Gracias!

Lo del tiempo aproximado es algo muy personal, puedes estar horas y horas recorriendo el Foro y el Palatino, según tus intereses. O puedes recorrerlo todo a la carrera y acabar en poco tiempo. Yo diría que menos de 2 horas para Foro y Palatino es casi imposible salvo que vayas corriendo, claro. Pero ya te digo que es algo muy personal.
Puedes verlos antes o después del Coliseo, como prefieras. Si los visitas primero, después simplemente vas al Coliseo para la visita guiada, un poco antes de la hora de inicio del tour que tengas reservado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ALROJO!

En principio, haremos la visita guiada al Coliseo a las 11, y luego visitaremos Foro y Palatino…Una vez acabada la visita al Coliseo ¿es posible salir para comer algo y luego regresar para ver Foro y Palatino? ¿O una vez que entras en el recinto hay que verlo todo "del tirón"?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Son una entrada física pero tres entradas lógicas. Incluso podrías hacerlas al día siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto entonces, primero Coliseo y luego el resto.

Gracias Lualpa!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes