Estoy mirando para ir en Diciembre...serian 3 días enteros...como Milan parece ser que con un día la disfrutas...donde me recomendais ir los otros dos días?
Gracias!
Estoy mirando para ir en Diciembre...serian 3 días enteros...como Milan parece ser que con un día la disfrutas...donde me recomendais ir los otros dos días?
Gracias!
En trenitalia, sacado con tiempo y depende de siponibilidad y fechas.
Obviamente has llegado tarde --- o en esas fechas no hay ofertas a tan bajos niveles.
Yo acabo de llegar de vuelta y comentar que para ir a Venecia si se llega a Bérgamo trae cuenta coger e Bus a Brescia en lugar de Milán y desde allí el tren a Venecia. Ganas mucho tiempo
El vuelo tanto La ida como la vuelta es Milán. ..pero como dicen que en un día se ve be pedido opinión donde ir los dos días restantes...y alguien me aconsejó Venecia. ..
Estoy viendo que el tren Venecia-Milán de las 7:50 de la mañana tarda menos que los demás, solo 2h10minutos de recorrido.
Alguien que lo haya cogido, ¿Sabe si estos trenes son puntuales?
Gracias!
P.D. Yo también lo conseguí por 9€, pero lo compré con mucha antelación
Estoy viendo que el tren Venecia-Milán de las 7:50 de la mañana tarda menos que los demás, solo 2h10minutos de recorrido.
Gracias!
Yo también lo consegui comprandolo con mucha antelación, por lo menos unos siete meses.
Gracias!
Ese tren Venecia-Milan, es la misma hora que lo cogimos, y cierto tarda solo ese tiempo. Es superpuntual, estate tranquilo que se viaja rapidisimamente y fantasticamente. Lo cogimos hace dos años y fenomenal.
Yo acabo de llegar de vuelta y comentar que para ir a Venecia si se llega a Bérgamo trae cuenta coger e Bus a Brescia en lugar de Milán y desde allí el tren a Venecia. Ganas mucho tiempo
Hola! Andina Muy buenos días.
Me puedes indicar desde donde coges el Autobus a Brescia, en el aeropuerto de Milán o en la ciudad?
Y en que página ves los horarios de los autobuses.
En trenitalia, sacado con tiempo y depende de siponibilidad y fechas.
Obviamente has llegado tarde --- o en esas fechas no hay ofertas a tan bajos niveles.
Hola lualpa, Muy buenos días:
En que página se pueden comprar los billetes, en trenitalia.es o en trenitalia.com.
Una es en español y la otra en italiano, supongo que la fiabilidad es la misma.
Treitalia.es es en realidad italiatren.com con lo cual no me fiaría tanto. Me parece una pantalla que seguro termina -cuando menos- saliendo m-as caro.
Fixate que la estética de los dos sitios es totalmente diferente.