Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas ✈️ p89 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 123014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
lunatica Escribió:
Hola foreros!
Me podeis decir donde puedo reservar las entradas para la Academia? creo que lo tengo delante pero no lo veo.
Muchas gracias.

Billetes para la Galleria dell' Accademia

Pero con esas entradas no hay colas? es que hay muchisima diferencia entre estas y otras que veo por internet que llegan hasta 32 euros..... No leo en ningun sitio lo de sin colas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas  Publicado:

Willy Fog

Si compras la entrada anticipada no hay colas. Punto.
Para eso pagás el suplemento vs comprarlas in situ.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas  Publicado:

Willy Fog

Silvia, el suplemento que pagas (4 euros) precisamente es para saltarte las colas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas  Publicado:

Indiana Jones

Leí en algún hilo (no soy capaz de encontrar en cuál) que uno de los días que la academia está abierta hasta casi la media noche alguien entró por 1€ yendo casi a última hora. Yo iría el sábado 12 de diciembre.

Me podríais confirmar si eso es así? Es que visto lo que ha pasado con la firenze, pues voy a hacer cuentas con las entradas de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que el sitio oficial de los museos de Firenze no lo muestra
www.polomuseale.firenze.it/ ...=accademia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
La verdad que el sitio oficial de los museos de Firenze no lo muestra

Cierto lualpa. Yo he buscado en su web y no he encontrado nada. Seguiré buscando por el foro a ver dónde lo leí y le preguntaré a esa persona.Gracias por tu ayuda como siempre Lualpa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...  Publicado:

Willy Fog

ssuuss Escribió:
Leí en algún hilo (no soy capaz de encontrar en cuál) que uno de los días que la academia está abierta hasta casi la media noche alguien entró por 1€ yendo casi a última hora. Yo iría el sábado 12 de diciembre.

Me podríais confirmar si eso es así? Es que visto lo que ha pasado con la firenze, pues voy a hacer cuentas con las entradas de nuevo.

www.polomuseale.firenze.it/ ...a818000029

⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
ssuuss Escribió:

www.polomuseale.firenze.it/ ...a818000029

Gracias Wanderlust! Veo que está cerrada la tarde del 12, la información de la web de la firenze card es errónea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Estoy mirando las entradas para la galería. He visto que está cerrado los lunes, pero el domingo 3 de abril tampoco me deja. He comprobado que lo mismo sucede con los primeros domingos de cada mes. ¿Alguien sabe si es un error de la web o cierra todos los lunes y el primer domingo de cada mes?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

keko8602 Escribió:
buenas,

Estoy mirando las entradas para la galería. He visto que está cerrado los lunes, pero el domingo 3 de abril tampoco me deja. He comprobado que lo mismo sucede con los primeros domingos de cada mes. ¿Alguien sabe si es un error de la web o cierra todos los lunes y el primer domingo de cada mes?

Gracias

Creo que podría tener que ver con la iniciativa "Prima Domenica al Museo": Entradas gratis a los museos estatales el primer domingo de cada mes.

www.beniculturali.it/ ...44232.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dices que podría ser que el primer domingo del mes es gratis y por tanto no hay opción a reserva? Pues si es así no me imagino la cola que puede haber XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no creo que podamos imaginarla .... Media Firenze para la Accademia y media Firenze para Uffizi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenía previsto visitar la academia el domingo 1 de mayo, pero me parece entender en la web que, al ser festivo, estará cerrada....como los uffizzi, jardines boboli....alguien me puede confirmar que es así???? De ser cierto, vamos a tener q comprimir todas las visitas en el sábado 30 de abril.....cosa que veo imposible (solo estamos ese fin de semana)
⬆️ Arriba

Admin

Baloo75 Escribió:
Tenía previsto visitar la academia el domingo 1 de mayo, pero me parece entender en la web que, al ser festivo, estará cerrada....como los uffizzi, jardines boboli....alguien me puede confirmar que es así???? De ser cierto, vamos a tener q comprimir todas las visitas en el sábado 30 de abril.....cosa que veo imposible (solo estamos ese fin de semana)

Si das crédito al sitio web oficial...

Chiusura: il museo è chiuso il lunedì, a Capodanno, il 1° maggio ed a Natale.

www.accademia.org/ ...ua-visita/

Mira de ver iglesias y cuanto se relacione con ellas ese día. Santa Croce y el complejo del Duomo pueden visitarse. Piazzale Michelangelo + San Miniato al Monte es otra idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluso paseo por Fiesole. Pero tal vez no te alcance el tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nada......se confirma entonces q el 1 de mayo cerrado
Creéis que es imprescindible sacar entrada anticipada para la academia? Un sábado, el 30 de abril en este caso.....principalmente queremos entrar para ver el David, vamos con una niña de 9 años. Hay algún momento del día en que suela haber menos cola? Mediodía, ultima hora.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

El commentario es que a última hora suele no haber cola. Pero antes de un feriado ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos 12 personas a Florencia la semana que viene. Nos gustaría hacer visita guiada en La Academia y Uffizi, pero lo que he visto por internet combinado y sin entradas, es que nos piden 820€, puesto que nos cobran a cada uno individualmente 69€. Me parece un robo. ¿Sabéis de otra forma de contratar la visita o creéis que es mejor otra alternativa a la visita guiada? Última pregunta: ¿qué añadiríais para visitar en un día aparte del paseo por el centro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piazzale Michelangelo al atardecer y San Miniato que está al lado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, quería saber si alguien me podría confirmar una información.

Aunque que haga la reserva en internet para entrar en la Galería de la Academia, si llego allí y no hay cola puedo decidir de comprar directamente la entrada allí, evitando pagar los 4€ o una vez reservado obligatoriamente tengo que pasar por ellas?

Cerca de la hora de comer hay mucha gente?

He buscado para 4 personas y por la mañana temprano ya no hay entradas para reservar.

Gracias por vuestra ayuda:-)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes