Compras en Florencia (Italia): qué?, dónde?, recomendaciones ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 30720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Florencia (Italia): pinocho/ pinocchio  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Del tema navideño ni idea...y menos en verano...

De pinocho

Barata no...pero muy muy bonita

www.bartolucci.com/ ...spx#storia

Pero no creo que te cueste encontrar más, en florencia y por toda la toscana

pinocchiostorefirenze.com/index.php

Parque incluido

Parque Pinocho en La Toscana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Florencia (Italia): qué?, dónde?, recomendaciones  Publicado:

Moderador de Zona

Yo le compre a mi niña un Pinocho en una tienda frente al palacio Pitti, una tienda de recuerdos que tenia cosas muy monas de Pinocho en madera y no caras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Florencia (Italia): qué?, dónde?, recomendaciones  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Os escribo precisamente desde Florencia llevo un par de días aquí. Siempre me llevo imanes para regalar, y para mi claro. Pero es que en todos los sitios por los que he estado valen cada uno 3€ o 5 10€. Me parecen un pelin caros para los imanes que son, es decir, muy muy normalitos y no precisamente bien rematados.

Me podéis recomendar algún sitio?

Por cierto para los que preguntan por "pinochos" yo he comprado hoy un par de lápices con un pinocho encima, unido por un muelle, que se mueve en las tiendas de ufizzi por 2,50 cada uno. Por si os interesa ahí lo dejo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ssuuss, que lujazo tenerte en directo desde Florencia

No recuerdo bien, pero se que mi iman lo compre en una tienda camino de Piazzale Michelangelo, al otro lado del Arno, y seguro porque no nos gustaban en sitios mas centricos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes