Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ p44 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 34 de 99 - Tema con 1966 Mensajes y 657080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Anfran.20 ya veo que has estado en el post de la Necropolis, de todas formas dejo el enlace

Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Indiana Jones

Para entrar en los museos vaticanos es donde no se puede entrar con mochila y hay que dejar todo en una taquilla?

Cuánto tiempo se peude tardar aquí? Si cojo la entrada de las 9 de la mañana a qué hora sería recomendable estar ahí?
⬆️ Arriba
Asunto: Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: mochilas, taquillas  Publicado:

Willy Fog

Yo creo que tenia 9/930 en febrero este anho y apenas habia cola segun llegue entramos. Era un martes creo.

Sobre las mochilas

Quote::

It is obligatory to deposit in the cloakroom suitcases, backpacks and containers with dimensions larger than cm 40 x 35 x 15.
It is obligatory to deposit in the cloakroom bags and bagpacks which are cumbersome, except those small-sized, that carried on shoulder, don't jut out by 15 cm from the body's shape in its highest point.
It is obligatory to deposit in the cloakroom any umbrella with a spike tip, umbrellas of medium and large size, walking sticks (except those required by disabled visitors to facilitate their movement), tripods for cameras and video cameras, signage of any kind (except signs used by official guides for their identification).
It is obligatory to deposit in the cloakroom knives, scissors, any tools thai could be harmful to other persons ora damage works of art in the Museums.
It is not possible to deposit in the cloakroom, fiirearms of any kind or other dangerous objects. It is strictly forbidden to enter the Museums with any kind of weapon.
Access to the Museums by armed visitors is not permitted. Non exception to this rule is made for visitors holding a firearm permit, or if the weapon forms part of a uniform (police, military or others).
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien conoce algún guía para hacer la visita a los museos? ¿Algún español residente o alguien de confianza que haga la visita? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado:

New Traveller

Buenos días,
Se que ya hay información sobre este tema pero les he cogido por i cuenta avión y hotel a is padres como regalo de aniversario para mayo. Tienen 65 años y quisiera facilitarles el viaje lo mas posible haciéndoles un itinerario lo más fácil posible.

Tendrían de 12 de la mañana del 29 de mayo a 13 de la tarde del día 1. ( casi tres días).

NO me queda claro el tema del vaticano. He pensado cogerles las entradas online por la pagina web oficial.

Que les recomendáis? ir el 2 día a las 8 de la mañana, primero a ver la basílica y luego y después con la entrada ir a ver la capilla sixtina y los museos vaticanos.

No hay posibilidad de comprar al entrada para subir en ascensor a la cúpula por internet?..

Muchas gracias.

Seguramente iré preguntando por el foro todas mis dudas dado que explicáis muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado:

Admin

tzibitas Escribió:
Buenos días,
Se que ya hay información sobre este tema pero les he cogido por i cuenta avión y hotel a is padres como regalo de aniversario para mayo. Tienen 65 años y quisiera facilitarles el viaje lo mas posible haciéndoles un itinerario lo más fácil posible.

Tendrían de 12 de la mañana del 29 de mayo a 13 de la tarde del día 1. ( casi tres días).

NO me queda claro el tema del vaticano. He pensado cogerles las entradas online por la pagina web oficial.

Que les recomendáis? ir el 2 día a las 8 de la mañana, primero a ver la basílica y luego y después con la entrada ir a ver la capilla sixtina y los museos vaticanos.

No hay posibilidad de comprar al entrada para subir en ascensor a la cúpula por internet?..

Muchas gracias.

Seguramente iré preguntando por el foro todas mis dudas dado que explicáis muy bien.

Hola. Por si te sirve de inspiración, acompañé a mis padres a Roma por las mismas fechas del año pasado y, ya que para los Museos se puede reservar hora y en la Basílica y Cúpula no existe esa posibilidad, me organicé de la manera siguiente: Un poco antes de las 8 de la mañana ya estábamos en la Plaza de San Pedro con una bonita luz matinal y fotografiando sin gente a placer. (Tengo una foto de ellos dos con una panorámica de la plaza y NADIE más, difícil de conseguir en otro momento). En Roma en esa época empieza a clarear a eso de las 5 h y así da menos pereza madrugar. Apenas hicimos cola en el control de seguridad y la Basílica estaba muy tranquila. A las 8:30 mi padre subió a la Cúpula, también sin hacer cola. Había elegido las 10 para la visita a los Museos y tomamos un taxi en el exterior de la Plaza de San Pedro (había muchos a esa hora por allí) para ahorrarles ese Km anodino caminando junto a una pared y en vista de los Km de museos que nos aguardaban. En dos minutos estábamos en la puerta de los Museos. La cola era importante pero para eso teníamos nuestra reserva. Anduvimos por allí adentro hasta la hora de comer y quedó una mañana bastante bien aprovechada y con cero colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como veis el acceso en febrero sin compra anticipada? Alguien que haya llegado recientemente puede decir si hay mucha espera de cola? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui el anho pasado a principios de febrero (lo llevaba reservado) habia cola pero no mucha, eso si era un día de lluvia y a primera hora d ela manhana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

En Semana Santa vamos a visitar Roma. Queremos ir al Vaticano pero tenemos algunas dudas. A ver si alguien nos puede echar una mano.

- ¿La entrada a los museos y la capilla sixtina es conjunta o se tienen que comprar entrada por separado? Incluye la cúpula o esto es aparte?

- Teníamos pensado coger la entrada anticipada por Internet para evitar las colas. ¿Es mejor así, verdad?

- ¿Qué orden es mejor seguir para visitar estas 3 cosas (museos, capilla y cúpula)?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La entrada a los museos incluye la entrada a visitar la capilla sixtina.

La basilica va aparte y es gratuita. Puedes pasar directamente pero sin que te pillen Sino tendrias que hacer cola o pasar atraves de la necropolis

Teniendo en cuenta que en SS habra mucha gente yo te recomiendo reservar para llos museos, date prisa porque seguramente esos días habra reducciones de horarios y ademas puede que se agoten pronto por eso que vaya mucha gente. Por lo que veo solo quedan entradas para el 24 y el 25 , desde el 26 al 31 no queda nada en Marzo

Te dejo el hilo de la basilica

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:

La basilica va aparte y es gratuita. Puedes pasar directamente pero sin que te pillen Sino tendrias que hacer cola o pasar atraves de la necropolis

Teniendo en cuenta que en SS habra mucha gente yo te recomiendo reservar para llos museos, date prisa porque seguramente esos días habra reducciones de horarios y ademas puede que se agoten pronto por eso que vaya mucha gente. Por lo que veo solo quedan entradas para el 24 y el 25 , desde el 26 al 31 no queda nada en Marzo

Gracias! A través de qué página se tiene que reservar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnaSergi91 Escribió:
nari85 Escribió:

Gracias! A través de qué página se tiene que reservar?

biglietteriamusei.vatican.va/ ...tickets/do
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una nueva modalidad de visitar MMVV

Vatican By Train
biglietteriamusei.vatican.va/ ...218&step=2

Los visitantes que reservan este tipo de ticket tienen acceso a Vatican Museums, the Sistine Chapel, the Jardines y el area botanica y arquitectural de la Residencia Pontifica

El precio es

Adultos Euro 40.00. Precio reducido: Euro 36.00. Infant (0-5 years): free.

Incluye audio guia que incluye Espanhol

Tour Program:

8.00 am:Entrar a los MMVV y la capilla sixtina con la audio guia
10.00 am:Tour alrededor de los jardines con audioguia
11.00 am: Salida desde la estación de tren del Vaticano en tren electirco a Albano Laziale y cambio a la villa Pontifica en shuttle
12.30 pm: Tour en la Villa Pontifica con audio guia en transporte ecologico
1.30 pm: Fin del tour
Tiempo libre
4.45 pm:Traslado de vuelta a Albano Laziale
5.18pm: Salida con dirección al vaticano
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿El hecho de reservar entrada para MMSS y capilla a una hora u otra influye de forma decisiva en la espera que haya que hacer? ¿o por el contrario, no hay unas diferencias exageradas en la espera entre unas horas y otras?

Es que supongo que, como en otros monumentos que he visitado, habrá un tope máximo de entradas a la venta por franja horaria y por tanto, daría más o menos igual la hora siempre que se tenga la entrada reservada.

Nuestra idea sería el 22 de marzo a las 10:30 (vísperas de Semana Santa pero aún sin entrar en ella de lleno)

Gracias (o gracie )
⬆️ Arriba

Admin

Mogutu Escribió:
¿El hecho de reservar entrada para MMSS y capilla a una hora u otra influye de forma decisiva en la espera que haya que hacer? ¿o por el contrario, no hay unas diferencias exageradas en la espera entre unas horas y otras?

Es que supongo que, como en otros monumentos que he visitado, habrá un tope máximo de entradas a la venta por franja horaria y por tanto, daría más o menos igual la hora siempre que se tenga la entrada reservada.

Nuestra idea sería el 22 de marzo a las 10:30 (vísperas de Semana Santa pero aún sin entrar en ella de lleno)

Gracias (o gracie )

Hola Mogutu. No hay gran diferencia en la espera (que es poca o ninguna) entre unas horas y otras cuando acudes con tu reserva hecha.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Mogutu Escribió:

Gracias (o gracie )

Hola Mogutu. No hay gran diferencia en la espera (que es poca o ninguna) entre unas horas y otras cuando acudes con tu reserva hecha.
Saludos

Ah, pues perfecto entonces.

Mil gracias, Lec
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos pensado visitar el Vaticano por la mañana: Museos, capilla sixtina, basílica y cúpula.

¿Qué orden nos recomendáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sin duda, el orden que tu has puesto, reservando hora a primera hora en los MMVV... Puesto que en teoria desde la capilla sixtina pasas directo a la basílica para acabar subiendo a la cúpula...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado:

Silver Traveller

¡Yo también voy en Semana Santa con mi chico! Llegaremos el miércoles y nos iremos el lunes. Teniendo en cuenta que el domingo 27 y el lunes 28 está cerrado "El Vaticano", ¿qué día nos recomendaríais para visitarlo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado:

Silver Traveller

Finalmente he decidido comprar las entradas para el jueves a las 9 de la mañana. Las he adquirido sin problemas

Otra duda: Si ya tengo las entradas online, ¿a dónde me tendré que dirigir con ellas? Porque si la cola es para las gente que las coge allí entiendo que hay otra directamente para los que ya vamos con ellas...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes