Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 38 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 548705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Mira el mapa oficial de Pompeya en el enlace que pongo en mi mensaje anterior. Tienes ese servicio en dos puertas: en Porta Marina (zona suroeste),que suele ser la más concurrida para entrar, y Porta Nocera (zona sudeste). Tal como indico en mi mensaje anterior, quizá sea más recomendable entrar por esta última que por la anterior.

Tomo nota, graciassssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Pompeya - Herculano/Ercolano (Italia): parking, aparcar, aparcamiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

noray0z Escribió:
Buenas!!
He hecho la consulta a la oficina de Pompei Scavi y me indican que disponen de servicio de guardamaletas vigilado y gratuito; vi que lo indicaba en su web, pero he querido verificar que estaba actualizado y así es!

Ciaooo

Gracias por pasarte!

Un "secreto"...si el hilo tiene la opción de "filtrar mensajes destacados" puede ahorrarte tiempo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado:

Super Expert

Les hago una consulta
Me conviene mas ir primero a visitar pompeya y después el museo arqueologico de napoles o al reves voy a hacer las dos visitas pero queria me aconsejaran que es preferible hacer primero para entender y ubicar mejor todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado:

Willy Fog

Yo iría primero a Pompeya y después visitaría el Museo Arqueológico para ver entre sus paredes "lo que le falta a Pompeya", de todo un poco, pero especialmente los mosaicos y los frescos. Por otra parte, aunque la guinda del museo es la colección de las excavaciones de Campania, también tiene otras muy notables, como, por ejemplo, la colección escultórica fernesiana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jorbari Escribió:
gracias

Muevo varios mensajes al hilo de Pompeya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado:

Dr. Livingstone

En herculano cuanto tiempo se suele tardar en recorrer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neguel Escribió:

Como mucho un par de horas, debe ser lo normal. Yo tardé menos, pero estábamos cansados y queríamos acabar pronto. Además, después de visitar Pompeya, tiene menos interés ( no estoy disuadiendo de hacerlo )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Herculano está bien pero quizá sea más adecuado visitar primero Herculano y después Pompeya. A veces el orden de los factores altera el producto .

A nosotros Herculano nos llevó 2 horas y media.
⬆️ Arriba

Super Expert

En 2 horas lo haces tranquilamente , te aconsejo tomes la audioguia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros primero haremos Herculano y al día siguiente Pompeya, a la vuelta ya os dejaré mi opinión jajajaja

Entonces si se tarda como 2'5 h. Más Vesubio si que nos dará tiempo para ir a Oplontis... Bueno yo me lo llevaré apuntado y luego una vez allí veremos lo que da tiempo y sobre todo lo que apetece hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotras somos 4 amigas q vamos en agosto, qusiera saber para ir en transporte público de herculano a caserta y d ahí volver a napoles, alguien me puede informar.......tambien iremos a pompeya otro día y al salir pasaremos por oplontis, me podeis ayudar con esto también....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Neguel Escribió:

Muevo varios mensajes al hilo de los yacimientos

Y os dejo hilo de Oplontis

Oplontis (Villa de Popea) en Italia: visita, accesos

Y Caserta

Caserta /Reggia di Caserta (Palacio Real): visita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arkita Escribió:
Hola nosotras somos 4 amigas q vamos en agosto, qusiera saber para ir en transporte público de herculano a caserta y d ahí volver a napoles, alguien me puede informar.......tambien iremos a pompeya otro día y al salir pasaremos por oplontis, me podeis ayudar con esto también....

Salvo información que puedas sacar de Google Maps o que te puedan proporcionar otros foreros, no te puedo responder desde mi experiencia porque nosotros utilizamos coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria haceros una pregunta, mi intención es visitar el mismo día, el Vesubio, Herculano y Pompeya, sabeis cual es la mejor ruta a seguir??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros en el mismo día visitamos desde Nápoles: Herculano, Vesubio, Oplontis y Pompeya, por ese orden, aunque el de los dos primeros se puede invertir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Nosotros en el mismo día visitamos desde Nápoles: Herculano, Vesubio, Oplontis y Pompeya, por ese orden, aunque el de los dos primeros se puede invertir.

Ok perfecto, por cierto según veo en la página oficial para Pompeya y Herculano el primer domingo de cada mes la entrada es gratuita y nos coincide
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arkita Escribió:

Desde Herculano para ir a Caserta tienes que volver a Nápoles. Pompeya, Herculano, Oplontis está cubierto por la línea Circumvesuviana. A Caserta hay que ir con Trenitalia. Si hay comunicación en autobús lo desconozco.

El día que sales de Pompeya, volviendo para Nápoles, te bajas en Torre Anunziata que es desde dónde se visita Oplontis. Son la misma línea, Circumvesuvana Nápoles - Sorrento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir la duración del cirumvesubiano de Nápoles a Pompeya? En google maps me sale 2 horas pero en otros sitios he visto 30'
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes