Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 6 de 86 - Tema con 1719 Mensajes y 1020217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola manue¡
Yo estare alojado en el Eurostars en via nazionale, ya te contare a mi regreso, ya que también me gusta el ambiente nocturno.
Para cenar por Roma calculo que no sera lo mismo que en España, alguien sabe horarios y bares o restaurantes que esten bien precio/calidad por la via nazionale?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta bien explicado todo en los mapas que te dan al comprar la Roma pass, o es necesario llevarte una guia desde España?
Gracias

1999- NAPOLES- SICILIA- MENORCA
2000- GALICIA
2001- TOLEDO- ARANJUEZ
2002- ALBARRACIN- TERUEL- HUELVA- SEVILLA
2003- SEGOVIA-AVILA - GRANADA
2004- EGIPTO Y MAR ROJO - JAEN
2005- RIVIERA MAYA - CUENCA-ALBACETE- GRANADA
2006- ISLA DE MALTA- BARCELONA- TARRAGONA
2007- PRAGA - VIENA - BUDAPEST - GRANADA
2008- ROMA- ¿PARIS?- ¿TAILANDIA?- ¿MALAGA?- ¡MARBELLA?
⬆️ Arriba

Travel Addict

forrestin Escribió:
Hola manue¡
Yo estare alojado en el Eurostars en via nazionale, ya te contare a mi regreso, ya que también me gusta el ambiente nocturno.
Para cenar por Roma calculo que no sera lo mismo que en España, alguien sabe horarios y bares o restaurantes que esten bien precio/calidad por la via nazionale?
Gracias

Le estuve echando un ojo a ese hotel. ¿Cuándo vas tú? Estaré atento a lo que dices de ese hotel y del precio final acordado, que no tiene mala pinta en absoluto jejeje

Un abrazo
⬆️ Arriba

Admin

forrestin Escribió:
Esta bien explicado todo en los mapas que te dan al comprar la Roma pass, o es necesario llevarte una guia desde España?
Gracias

Con la Roma Pass te dan un mapa de estos desplegables, pero mejor llevate una guia aparte tipo Lonely o la del Pais Aguilar por ejemplo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Te aconsejo que te saques de internet algú mapa en el que te vengan los transportes, es decir, me refiero a autobuses y tranvías que no te viene en el plano que te dan con la roma pass, ya que sólo viene lo del metro. Además en las oficinas de información tampoco te lo dan,,,, me comentaron que si quería saber los itinerarios y números de autobuses que comparara el plano en kioscos.

Por cierto con respecto a las guias, estuve en el Corte ingllés buscando la de lonely planet que me aconsejábais desde aquí, pero al final decidí que no la compraba, que con la documentación que me mandó la embajada me valía,,, y me ha servido, pero..... Allí en roma en casi todos los sitios te venden guías ;que están genial y más baratas que en España. Me la compré allí por siete euros y me ha servido de apoyo a lo que llevaba.Así que mejor que la compres allí, las verás por todos sitios, estancos, tiendas de recuerdos... .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que también me gustaria es desde aquí realizarme algun itinerario para los días que voy a estar y dividirme los días por zonas, pero calculo que luego allí todo cambia, aunque no vendria mal alguna ayudita.
Esperare y comprare la guia en Roma por lo del precio, el mapa de autobuses se puede descargar en alguna pagina?
⬆️ Arriba
Asunto: 1 SEMANA EN ITALIA  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy mirando para hacer un viaje en mis vacaciones a Italia, iria 1 semana y me gustaria saber que lugares podria ver, hace un año estuve en Roma y no me importaria volver, pero este viaje me gustaria ver mas la Toscana.
Me gustaria mucho que me ayudarais para saber los días que tengo que invertir en cada ciudad. Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1 SEMANA EN ITALIA  Publicado:

Travel Addict

Hola Lacrivi
Yo he estado nueve días en la Toscana, pero hace ya algunos años. Si mal no recuerdo, estas fueron mis visitas:
Florencia, Pisa, Lucca, Siena, San Giminiano, y un par de sitios más, de los que no recuerdo el nombre, pero tampoco eran imprescindibles.
Te diría que dedicases más tiempo a Florencia (si quieres visitar la galeria Ufizzi, compra las entradas por Internet porque suele haber colas muy largas), también Pisa es muy bonita: hay gente que dice que no, pero callejea relajadamente y verás que sí. A mí Siena me pareció fantástica, pero no pasaría más de un día, habiendo tanto que ver por toda la región.
Te recomiendo que, excepto para Florencia (donde emplearía dos días) y Pisa (un día), alquiles un coche: es la mejor forma de recorrer la Toscana visitando estos pueblos tan bonitos.
Espero haberte aportado algo; pregunta todo lo que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda sobre vieja a italia (que novedad!!)  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros! he descubierto este foro por casualidad y es genia!!
He estado cotilleando un poco y a ver empecemos por el principio...
Dispongo de vacaiones del1 al 8 de junio y en principio habiamos pensado estar solo en venecia pero me han comentado mas personas que eso es mucho.
Entonces habíamos barajado la opción de irnos del 1 al 5 a venecia y del 5 a 8 a roma, eso sí en avión.
Que opinais??? reseñar que nuestro presupuesto es por llamarlo "reducido" y y habiamos pensado en B&B de esos que he leido porque paquete en agencia de viajes se sale de presupuesto.
¿alguno que me recomendeis por relación calidad precio para dos personas?
¿pensais que visistar otra ciudad estaria mejor?
Acepto ideas y sugerencias.
Muchas gracias por vuestra paciencie
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda sobre vieja a italia (que novedad!!)  Publicado:

Super Expert

Supernena, hace poco he mirado un viaje así para unos conocidos.

Easyjet madrid-roma 30€, vuelo interno 72€ en terminalA, vuelta vueling venecia-madrid 77€.

Para dormir, allí los BB no son baratos que digamos, pero puedes encontrar hoteles decentes en ambos sitios por unos 70€.

Yo te recomendaría 4 días en Roma y 3 Venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues esta tarde dejare todo cerrado para que no se me escape nada mejor pillare primero los vuelos y luego la estancia jaja!!los BB que no son baratos en venecia dices??he encontrado un convento que por 4 noches me piden 140 euros mas o menos lo que pasa es que las fechas varian respecto a las que le e dicho. Y en roma no he mirado nada porque la idea principal era venecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto que aeropuerto tengo que elegir??me salen 3 posibles en roma
⬆️ Arriba

Super Expert

El mejor comunicado con la ciudad es Fiumicino, con tren directo aeropuerto-centro ciudad (Termini) en 30 minutos con el Leonardo Express. Para mi es el mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supernena_82, te he trasladado el mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Italia. Te dejo el enlace al índice donde puedes consultar casi toda la información de Italia más rápido:

www.losviajeros.com/ ...php?t=1237

Respecto a los aeropuertos, en todos tienes facilidad para llegar a Roma, nosotros fuimos al de Flumicino, desde allí puedes llegar a Roma en tren o en bus, está muy bien comunicado. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me voy a milano al 24 de maio y me gustaria saber si alguien lo sabe de un hostal bueno y barato....jeje...saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola al final mi chico ha decidido que no le va eso de irse de Hostales a un sitio extranjero. Y como ir de hoteles es muycaro al final nos vamos 5 días a venecia en AD en un hotel de 4 estrellas por 470 euros,
Lo malo? que se acabaron los vuelos de vuelta y salmimos el viernes a las 10. Weeno todo no se puede tener!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Vamos a Italia a realizar ruta, llegamos a Livorno para dormir en Pisa, luego seguimos camino en coche hasta Florencia 2 noches, tenemos que estar en Roma sobre media tarde del 4º día, sin conocer el pais hay alguna parada interesante (deben haber muchas), pero contando llegar a Roma a la hora establecida.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: circuito por italia en junio  Publicado:

New Traveller

Hola a todos desearia saber si alguien a viajado a Italia con Condor Vacaciones, pues voy a ir con ellos y tengo algunas dudas sobre la organización de sus circuitos y también un poco de información. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ni idea...nosotros hicimos roma.florencia-pisa en tren y luego nos quedó pena de no hacer Siena porque todo el mundo dice que es precioso. No creo que tengais problema con lo de aparcar.lo que pasa es que la ORA italiana es más rollo que la española. Al menos en el norte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

earmrod1 Escribió:
ni idea...nosotros hicimos roma.florencia-pisa en tren y luego nos quedó pena de no hacer Siena porque todo el mundo dice que es precioso. No creo que tengais problema con lo de aparcar.lo que pasa es que la ORA italiana es más rollo que la española. Al menos en el norte.

Gracias, o sea que la cosa va de Zona Azul,zona Verde, o la hora de Madrid, bueno intentaremos probar, espero que estemos en ruta pronto, pues cuando se viaja con chavales, la cosa de salir puntuales se complica, de todas formas muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes