GP de MONZA de F1 ✈️ Foro Italia ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 83506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GP de MONZA de F1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Issa1892

Menuda experiencia, ver un Gp de F1 en directo…. Y sobre todo Monza, El templo de la velocidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Formula 1 Monza  Publicado:

Moderador de Zona

Issa1892 Escribió:
Hola, quería comprar entradas para el Fórmula 1 de Monza y tengo dudas sobre cuales.¿ Alguien podría ayudarme?
Las opciones son- 1/ VERDANO en la recta al final de la parrilla de salida. Y donde se ve la salida de la curva parabólica
-2/ PARABÓLICA LATERAL
- 3/ 20 museo
-4/ 6A ó 8B
El hotel lo buscaremos por Milán cerca de la estación central si sabeis aguno... Grácias
También será bien recibido qualquier consejo.
Gràcias.Issa 1892

Fusiono tu mensaje en este hilo, bienvenid@

Y sobre hoteles te dejo este hilo de Milan

Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grupo
Cuando le hemos dicho a mi hijo la propuesta de ir a Milán rápidamente ha pensado en la Fórmula 1. Es un "picao" de este tema que yo desconozco.
Así que aquí estamos, estudiando la visita y metiendo con calzador todo lo que queremos ver.
Algún consejo/propuesta. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

gaditana371 Escribió:
Hola grupo
Cuando le hemos dicho a mi hijo la propuesta de ir a Milán rápidamente ha pensado en la Fórmula 1. Es un "picao" de este tema que yo desconozco.
Así que aquí estamos, estudiando la visita y metiendo con calzador todo lo que queremos ver.

Me sumo a la propuesta, voy del 31 al 3 para ver por vez primera la F1 en vivo y en directo.
Si alguien sabe como llegar desde milan ( sé que habilitan un tren desde la estación central de milan hasta el cirucuito directamente y con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos), pero NO SÉ los detalles como a que hora sale el primero el viernes como a que hora sale el ultimo desde monza a Milan, porque tengo el vuelo de vuelta el mismo domingo de la carrera a las 21:35 en el aeropuerto de Malpensa.
Tampoco se si se pueden comprar los tickets de tren desde mucho antes de los días de la carrera y en que pagina web los puedo adquirir.
Voy justo de tiempo para el vuelo de vuelta????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

juank33 Escribió:
gaditana371 Escribió:
Hola grupo

Me sumo a la propuesta, voy del 31 al 3 para ver por vez primera la F1 en vivo y en directo.
Si alguien sabe como llegar desde milan ( sé que habilitan un tren desde la estación central de milan hasta el cirucuito directamente y con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos), pero NO SÉ los detalles como a que hora sale el primero el viernes como a que hora sale el ultimo desde monza a Milan, porque tengo el vuelo de vuelta el mismo domingo de la carrera a las 21:35 en el aeropuerto de Malpensa.
Tampoco se si se pueden comprar los tickets de tren desde mucho antes de los días de la carrera y en que pagina web los puedo adquirir.
Voy justo de tiempo para el vuelo de vuelta????

Gracias

Nosotros no hemos tenido suerte. Estamos en Milán del 5 al 11. Queríamos pillar un tour guiado y no lo habilitan hasta el 14.
¡Que disfrutes!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes