Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 38 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 1600458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Justamente el Albergo Ottocento que yo estuve, desde booking te salen las habitaciones que tienen para adultos, y además especifica por ejemplo que algunas tienen 2 camas dobles, etc., así que lo comentaré con él, a ver qué opina o si al final se acaba decantando por apartamento y así se deja de historias y cábalas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En el caso de que coja una habitación con dos dobles si abajo booking especifica que los niños menores de 12 o 16 se alojan gratis aunque al rellenar datos ponga que son 3, el precio no se incrementa, precisamente booking es una web que detalla todo muy bien tanto condiciones como pagos, para mi la más clara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me recomendais algún alojamiento en la zona de Termini, creo que es una buena zona por situación y demás, así que, si me aconsejáis algunos de los que más éxito tengann por aquí en consideración forera.
Preferentemente asequible y con buen desayuno!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, planeo un viaje para primeros de Mayo a Roma para tres días, pero me he puesto a mirar los hoteles y son una pasada de precio!!!!
Alguien me recomienda algo, solo quiero algo limpio y decente (solo lo necesito para dormir) y que no este lejos de todo ( si hay que andar se puede un poco, no lo pido en el mismo centro).
Para haceros una referencia de lo que busco, he dormido en un par de easy hotels, sin ventana (en realidad no necesito nada mas que la cama para descarsar después de patear la ciudad todo el dia), ¿no conoceis algun tipo de cadena/hotel así?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Busca alojamientos por la zona de Termini que está bien comunicado y hay bastante oferta hotelera por esa zona, utiliza kayak, booking, etc., poniendo filtros como cuánto quieres pagar por noche, categoría del hotel, etc., y así te será más fácil encontrar algo que se ajuste a tus necesidades.

Si no, la otra opción que tienes es buscar apartamento.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos una semana en agosto a Roma y estoy empezando a mirar hoteles. Me ha gustado uno es Termini pero también me han dicho que puede ser una zona peligrosa por tema de emigrantes, vagabundos. ¿es así o están exagerando?

También quisiera saber cuanto tiempo hay entre Termini y el centro que no se si se podría decir que es la fontana de Trevi, porque si hay que coger metro o autobús, igual merece la pena coger el hotel más céntrico aunque salga un poco más caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolaymercedes Escribió:
Vamos una semana en agosto a Roma y estoy empezando a mirar hoteles. Me ha gustado uno es Termini pero también me han dicho que puede ser una zona peligrosa por tema de emigrantes, vagabundos. ¿es así o están exagerando?

También quisiera saber cuanto tiempo hay entre Termini y el centro que no se si se podría decir que es la fontana de Trevi, porque si hay que coger metro o autobús, igual merece la pena coger el hotel más céntrico aunque salga un poco más caro.

Es un tema recurrente que se ha hablado muchas en el hilo. Peligroso no es; si que hay algunas calles menos recomendables como en casi todas las estaciones centrales de muchas ciudades europeas...

Andando dependiendo un poco... Pero vamos no mas de media hora paseando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Roma parece que está todo mucho más lejos de lo que realmente está, el problema quizás es en el centro histórico no perderte con tanta callejuela, pero vamos que Termini además tiene estación de metro y muchos buses con lo que si estás cansado o no quieres fatigarte tan pronto puedes moverte en tpte. Público.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este hilo se habla mucho del tema

www.losviajeros.com/ ...&start=170
⬆️ Arriba

New Traveller

lolaymercedes Escribió:

Mi pareja y yo nos hospedemos en el sant joaun guest house se encuentra muy cercano a termini, a unos 10 minutos andando, en una zona bastante tranquila para nuestro parecer y el hotel presenta una calidad-precio espectacular con unas habitaciones muy amplias, modernas y bien equipadas. Al coliseo tardabamos otros 10 minutos desde el hotel y a la zona centro centro unos 25 minutos. Es un paseo espectacular hasta llegar al centro, a mi novia y a mi nos encataba dicho trazado, pasando todos los días por el coliseo, el monumento a victor manuel, el foro romano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy diez días a Roma (del 19 al 29 de marzo). He visto estos dos hoteles que parecen estar céntricos: "Rome Times" y "Trevi Collection"., ¿alguno los conoce?. Me recomendais otros (con desayuno incluido), y centrícos. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy recomendable Maison Monte Giordano; limpísimo, céntrico y barato. Acierto seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede recomendar un buen hotel en el Centro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal el hotel Condotti? Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te puedo decir personalmente, pero viendo las opiniones de TRIPADVISOR te puedo decir que si tienes un buen precio lo reserves porque por ubicación está muy bien
⬆️ Arriba

Experto

dosdeteruel Escribió:
Que tal el hotel Condotti? Alguien lo conoce?

Buenos días:

Yo conozco muy bien Roma y varios hoteles, pero en esa zona no me he alojado. Si te gusta la zona, el Condotti no tiene mala pinta., pero yo te aconsejaría alojarte en la zona de Panteón-Navona. Es mi zona favorita. Te puedo recomendar algunos alojamientos, cualquiera de ellos esta genial, pero en algunos el precio en temporada alta se dispara bastante:

La Maison di Sant'Anna
Suite Art Navona (situación de 10)
La Mongolfiera Rooms in Navona (situación de 10)
Design&Art Pie' (este es la caña)
Hotel Consulta ( y este es está superbién de precio)

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Quiero ir con mi pareja del 12 al 18 de Julio a Roma. El Hotel lo queremos por la zona de Termini y hemos visto dos que nos han gustado mucho:

- Hotel Amalfi 3*
- Hotel Selene 3*

¿Los conocéis? ¿Cuál me recomendaríais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

niki91 Escribió:
Hola a todos,

Quiero ir con mi pareja del 12 al 18 de Julio a Roma. El Hotel lo queremos por la zona de Termini y hemos visto dos que nos han gustado mucho:

- Hotel Amalfi 3*
- Hotel Selene 3*

¿Los conocéis? ¿Cuál me recomendaríais?

Muchas gracias

Yo acabo de llegar y me alojé en el hotel Madison, enfrente Termini y muy bien. Es la segunda vez que me alojo en este hotel y repetiré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy del 9 de junio al 13 de junio al hotel madison que esta en termini.
??que os parece?? gracias por la información
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes