Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p84 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 62 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 673586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cuantos días vas ? Poeque es importante para saber. No me acuerdo de los precuos y que merece más la pena pero siempre puedes coger un sencillo y volver al hotel con el después de todo el día andando o uno diario por ejemplo el día del Vaticano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas  Publicado:

Indiana Jones

El billete de metro sencillo son 1,5 euros, y como sólo hay 2 líneas no lo coges tanto.

Y aunque estés alojado en Termini, se va viendo andando a todos sitios, si todos los días vas hasta el Trastevere, igual es mucha pateada diaria, pero vamos, que no es como NY o Londres, la zona centro se puede hacer bien andando.

Última edición por Afizionau el Jue, 18-02-2016 12:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y dale con que nadie valida.
La multa de 65 euros no te la perdonan.
Casi todos los romanos tienen pase mensual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Editado.

Última edición por Afizionau el Jue, 18-02-2016 12:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Afi, que multan te lo digo yo! estuve 3 veces, y he visto 3 multas... Es lo que te comenta Lualpa, tienen un pase mensual, lo validan el primer día y ya está... Por eso no veis que validen... Y luego estan los turistas, que se piensan que allí no paga nadie...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no merece la pena arriesgarse y pasarlo mal, yo siempre que he ido o he saacado bono o roma pass segun convenga
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aficionado, tiene todas las libertades de proceder como quieras. Pero no estoy de acuerdo que lo propongas como modus operandi ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes...  Publicado:

Willy Fog

Yo también vi como se subían al bus hasta 4 personas para pedir el billete y todos llevaban menos un señor y una pareja muy joven extranjera, el señor pagó allí mismo 50 € (año 2013), la pareja se bajó en termini acompañada por los inspectores y no sé más.
¿Vale la pena seguir diciendo que nadie paga? y aunque la mayoría de las veces no hay inspecciones, ¿a qué viene decir que se puede hacer algo ilegal o por lo menos poco ético? No lo entiendo.
Saludos y seamos más respetuosos con las normas, en España y fuera de ella.
ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una duda, el bono de 10 viajes este, no?

BIT REGENERATION edizione limitata
Pack con 10 BIT. All'interno puoi trovare un biglietto a tiratura limitata (da collezione)

Y no es unipersonal, no? Lo podemos utilizar dos personas, no?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kiriku1980 Escribió:

Pack con 10 BIT. All'interno puoi trovare un biglietto a tiratura limitata (da collezione)

Gracias

Nosotros nos alojamos en termini con tarjeta Roma Pass tienes entrada a dos museos (nosotros fuimos a _Galeria Borghese y Coliseo y foros) y tres días de viajes en metros autobuses y tranvia, 36 euros, si vas al vaticano tendras que cojer metro, al trastevere autobus y tranvia , en función de las visitas que hagas mirar el trasporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu1 Escribió:
kiriku1980 Escribió:

Gracias

Nosotros nos alojamos en termini con tarjeta Roma Pass tienes entrada a dos museos (nosotros fuimos a _Galeria Borghese y Coliseo y foros) y tres días de viajes en metros autobuses y tranvia, 36 euros, si vas al vaticano tendras que cojer metro, al trastevere autobus y tranvia , en función de las visitas que hagas mirar el trasporte.

???????
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches. Los billetes de bus y metro (por lo que leo) son los mismos. Si uso el bus, puedo comprarlo en las expendedoras de tickets de metro o se compra al subirte al autobus con el conductor directamente?? Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor comprarlos en los estancos (Tabacchi)
Creo que en el bus cuesta más caro
⬆️ Arriba

Experto

El problema es que llegamos el primer día a Termini y quizás sea complicado encontrar un estanco pues nuestro primer objetivo es llegar al B&B . De ahí mi pregunta. Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estancos hay en todas partes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enfrente de la estación hay kioskos, con lo que puedes comprarlos allí sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien nos puede contar un poco qué tal los tranvías de Roma?

Nos hemos descargado el mapa de la página web de ATAC pero el tranvía 3 nos sale con un asterisco y pone que hay un bus que substituye su recorrido. Este nos iría genial para ir de Trastevere al Colosseo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

El billete sencillo cuesta 1,50 eu. Y puede usarse ilimitadamente en buses urbanos durante 100 minutos ( cada vez que se sube se ha de validar) OJO: este billete sólo puede usarse para un viaje en metro. El conductor no vende billetes, se compran en estancos y en algunos quioscos.
⬆️ Arriba

Experto

Dulcinea86 Escribió:
Buenas noches. Los billetes de bus y metro (por lo que leo) son los mismos. Si uso el bus, puedo comprarlo en las expendedoras de tickets de metro o se compra al subirte al autobus con el conductor directamente?? Gracias !

Es exactamente el mismo. Y ojo en usarlo en el metro, sólo te permitirá usarlo en un trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El metro de Roma es el peor de todos los que he utilizado, excesivamente masificado por sus únicas 2 líneas. Si se va con el suficiente tiempo, recomiendo caminar y optar por otros medios de transporte como el tranvía o el bus.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes