HOLA! Voy 4 días a floréncia para el corpus y me pregunto si es más económico sacar la firence card que incluye el transporte publico y entradas a los museos (72E) o ir pagando por cada museo según se vaya dando el día.
Otra pregunta. Con la firence card se puede reservar hora? y esto lleva suplemento?
GRACE MILE
Hola viajeros!! Voy a ir a Florencia en 1 semana, y he leido que el primer domingo de cada mes los museos son gratis, eso es cierto?
Hay q reservar ?mi idea es ir a Uffizi y Academia, hay algun otro museo q merezca la pena?
Un saludo a tod@s
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4450
Votos: 0 👍
davirm Escribió:
Hola viajeros!! Voy a ir a Florencia en 1 semana, y he leido que el primer domingo de cada mes los museos son gratis, eso es cierto?
Hay q reservar ?mi idea es ir a Uffizi y Academia, hay algun otro museo q merezca la pena?
Un saludo a tod@s
Es cierto, es cierto. Nosotros lo disfrutamos el primer domingo de noviembre de 2015.
Además, no sé muy bien por qué, el día anterior (sábado) la galería Uffizi abrió hasta las 21 (lo vimos al reservar por internet las entradas). Las cogimos a las 18 y pensamos que habría mucha gente y cola, y no había nadie. Es decir, que podíamos habernos ahorrado los euros de la reserva anticipada....
Al día siguiente fuimos a primera hora a la galería de la Academia y estuvimos media hora esperando. En el resto de lugares (Barguello, Capilla de los Medici, palacio Pitti), no había nada de cola y por supuesto que fueron gratis.
Pues como te han comentado depende de lo que te guste la pintura. NOsotros nos tiramos casi un día entero allí. Eso si, vimos todas las salas tranquilamente.
Un saludo a tod@s
Sí que los hay.
Yo no me perdería el Bargello, para mí ha sido una sorpresa porque como te pasa a ti, los Uffizi y la Gallería de la Academia hacen sombra a mucho de lo que hay alrededor.
En e Palazzo Pitti también hay varios museos entre los que destacaría la Galería Palatina.
Y no sé si consideras museos la Capilla Brancacci, las Capillas Mediceas...
Es que por lo demás Florencia en sí misma es un museo.
En cuanto a los Uffizi, como te han dicho, podrías estar ahí un día, pero por lo menos 3 horas. Por cierto, que yo no dejaría pasar el pequeño lujo de tomarme una cervecita en la terraza del Café del Museo.
Un saludo a tod@s
Ojo que si es el 1° de mayo la mayoría permanece cerrado
Los lunes casi todos también cierran
Hola a todos/as! Por qué en la web te cobran sí o sí 16.50 y 10.25 € en vez de los 8 y 4 € normales, te añaden una exposición con el mismo nombre tanto en Academia como en Uffizi, aunque tú no quieras. Alguien sabe algo? Gracias de antemano.
Siempre que hay una exposición te la cobran quieres o no ir. Lo que no se si en el precio que mencionas esta incluida los, creo, 4 euros de la reserva.
Hola!
Visitaré Firenze el 15 de junio,y voy a reservar para los Uffizi y la academia.Antes de hacerlo tengo dos dudas:
Como es el procemiento,me envían las entradas al mail o tengo que recogerlas en algún lado?
Por donde se accede en ambos museos con entrada reservada?es fácil de identificar?cuanto tiempo antes hay que estar en la puerta?
Gracias
Tienes que ir a recogerlas a la taquilla con la reserva que te envien por correo. Hay una cola especifica para la reservas (la identificaras porque es donde apenas habra cola para entrar, la otra es para sacar las entradas).
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda. Al realizar la reserva online, el precio que indica es muy elevado.
Vamos 2 adultos y una niña que no llega a los 2 años.
Cuando introduzco entrada gratuita para la niña, me aumenta el precio. ¿Como es posible? y de donde salen los otros aportes, no esta todo sumado en el precio de la entrada (entrada + reserva online)?
El primer precio es sin entrada gratuita y el segundo incluyéndolo.
Reservation Fee
11.98 € 17.97 €
Fece di scultura e di legname e colori. La scultura in legno dipinto del Quattrocento a Firenze
9.00 € 13.50 €
Tickets Price (includes presale)
24.00 € 28.00 €
Cuando hay una exposición, sino me equivoco, siempre se incluye en la entrada vayas o no a visitarla (aunque 9 euros me parece excesivo). Lo del precio con la entrada gratuita no le encuentro sentido.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Al final hemos tenido que coger 11:45 porque antes solo había 1 entrada suelta o 2 y preferido entrar juntos obviamente
A esa hora que tal? Quizá un poco tarde pero tampoco tenemos prisa para comer de vacaciones etc. Como si salimos a las 15:00
Aunque sea una hora muy punta con reserva nos saltamos la cola
La otra opción era ir de tarde, no se si igual era mejor
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda. Al realizar la reserva online, el precio que indica es muy elevado.
Vamos 2 adultos y una niña que no llega a los 2 años.
Cuando introduzco entrada gratuita para la niña, me aumenta el precio. ¿Como es posible? y de donde salen los otros aportes, no esta todo sumado en el precio de la entrada (entrada + reserva online)?
El primer precio es sin entrada gratuita y el segundo incluyéndolo.
Reservation Fee
11.98 € 17.97 €
Fece di scultura e di legname e colori. La scultura in legno dipinto del Quattrocento a Firenze
9.00 € 13.50 €
Tickets Price (includes presale)
24.00 € 28.00 €
PRECIO FINAL
44.98€ 59.47€
Gracias.
La entrada a un museo florentino puede ser gratis pero la reserva nunca lo es. Seguramente vale 4 euros. A mí me ocurrió que uno de los días en los que estuve allí, la entrada era gratis para todos. Sin embargo, había una cola para los que teníamos reserva y otra para los que no. En la Academia la diferencia de longitud entre ambas era considerable.