Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos ✈️ Foro Italia ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 27 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 228188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce los apartamentos roma resort navona?me gusta la zona pero no se como sera el apartamento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Moderador de Zona

eva36 Escribió:
hola, alguien conoce los apartamentos roma resort navona?me gusta la zona pero no se como sera el apartamento

Muevo al hilo de apartamentos en Roma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos en Roma - Alquiler  Publicado:

Travel Addict

Nosotros la semana pasada estuvimos en unos apartamentos que encontramos a través del foro, Ripetta25 y sin duda repetiriamos. Eran fantásticos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo pensado ir a últimos de mayo a roma y quería saber si la zona en la que he visto el apartamento esta bien, se trata de campo di fiori, concretamente en la calle Arco di Santa Margherita, el precio son unos 400 euros las cinco noches, me gustaria que me asesorarais tanto de que si la zona es céntrica para ir a la mayoría de los sitios andando, como si el precio que voy a pagar es correcto. Muchas gracias por todo, porque sois de gran ayuda para orientarse bien a la hora de hacer el viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos alojados en Campo di Fiori también y la ubicación es buenisima! lo tienes practicamente todo a mano.
Nosotros lo hicimos todo caminando desde ahí y genial.
Nuestro apartamento eran unos 100€ la noche así que el precio no esta nada mal,Roma es cara y sobretodo en el centro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dice Markeli, por situación y precio, está realmente bien. No se me ocurre mejor ubicación para disfrutar al 100% de Roma!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aisak11 Escribió:
Como te dice Markeli, por situación y precio, está realmente bien. No se me ocurre mejor ubicación para disfrutar al 100% de Roma!

Muchas gracias por la respuesta ya que me ha sido de gran ayuda, también encontré otro al lado de la fontana di trevi en una plaza que se llama Piazza di pietra, que estaba por ese precio también, pero me he decidido por el de campo di Fiore aunque no esté tan céntrico. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui estaras muy bien,tienes a un paso el puente que cruza al Trastevere y en Campo di Fiori hay mucho ambiente de día (ponen Mercado) y de noche.

Disfruta de Roma!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la ayuda, ya cogí el apartamento y tengo los vuelos también pillados, asique ya tengo todo listo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, otra cosa como no se donde va este apartado lo pongo aquí, el vuelo mas barato que encontrado son 200 euros ida y vuelta dos personas, saliendo desde Madrid a primera hora de la mañana y volviendo a ultima hora de la noche, por si esta bien el precio. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lastra18 Escribió:
Buenas, tengo pensado ir a últimos de mayo a roma y quería saber si la zona en la que he visto el apartamento esta bien, se trata de campo di fiori, concretamente en la calle Arco di Santa Margherita, el precio son unos 400 euros las cinco noches, me gustaria que me asesorarais tanto de que si la zona es céntrica para ir a la mayoría de los sitios andando, como si el precio que voy a pagar es correcto. Muchas gracias por todo, porque sois de gran ayuda para orientarse bien a la hora de hacer el viaje.
Un saludo

Yo tengo reservado tu mismo apartamento (creo yo) para finales de julio. Por lo que he visto está a 2 minutos de Piazza Navona y al lado de Campo dei Fiori. Parece estar bien situado para conocer el centro. También hay un par de restaurantes conocidos a escasos pasos del apartamento. Ya contarás que tal está a tu regreso. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si esta situado en la misma calle que puse yo, seguramente si que sea el mismo, esto es un estudio, pero vamos que para dos personas mas que de sobra, ya te contare a la vuelta que tal esta. Por cierto cuales son los restaurantes esos que dices?. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lastra18 Escribió:
Pues si esta situado en la misma calle que puse yo, seguramente si que sea el mismo, esto es un estudio, pero vamos que para dos personas mas que de sobra, ya te contare a la vuelta que tal esta. Por cierto cuales son los restaurantes esos que dices?. Saludos

Pues justo al lado tenemos la Osteria da Fortunata www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html , que es bastante conocida por tener siempre a una persona preparando la pasta en la ventana a la vista de todos.
También a 5 minutos está el Baffetto 2, www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html , con unas de las pizzas mas famosas de Roma ( no es el Baffetto original, pero es de la misma cadena y este por lo visto tiene una carta mas amplia).
PD. Creo que no será el mismo apartamento por lo que dices porque el nuestro es de 2 habitaciones,pero debe estar en el mismo edificio porque esa calle es muy pequeña. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Para los que busquen apartamento en Roma os recomiendo en el que
Estuvimos, es tal cual la foto.
Situación muy buena , zona muy tranquila y los dueños&encargados son buena gente.

www.airbnb.es/ ...8a89a78ca6

Saludos
Q
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros venimos de hospedarnos en los Apartamentos Ghetto, www.booking.com/ ...to.es.html en el barrio judio. Muy bien comunicado, 90€ por noche y muy bien equipado, cafetera, horno, utensilios cocina, lavadora....etc... Usamos pocas cosas, pero para estancias mas largas puede ser práctico.

El dueño muy amable también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, Fui a Roma y nos alojamos en el apartamento Casa Lucy-Roma S. Pietro. Cerca de la zona del Vaticano, vas andando. También tienes cerca el metro. Lo mejor los dueños muy amables y te indican sitios donde puedes ir. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Hemos regresado de Roma y nos hemos hospedado en los Apartamentos Guetto....en el barrio judio.
www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
La verdad, es que ubicado de maravilla...y equipados con todo. El dueño muy amable también. 90€ x la noche (2 personas)

Volvería sin dudarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿La zona del Vaticano la considerarais buena para alojarse unos 5 días?

Estoy mirando apartamentos y la mayoría que quedan están en la zona del Vaticano.
Mayormente estoy mirando apartamentos que aparecen en Booking y así miro opiniones
Se que hay web especiales de apartamentos pero nunca he reservado apartamento, siempre hotel, así que me pierdo mucho.
Como estoy mirando con poca antelación casi todo lo que me sale es por la zona del Vaticano, hay algunas con muy buena opinión pero no se si considerarlo lejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está un poco alejada del "mundanal ruido" pero es super tranquila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado este apartamento, no se si alguien lo conocerá

Green House Colosseo

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Está en la Via Delle Satte sale, no es una gran ubicación pero está a 600 metros del Coliseo, 500 más o menos de la parada de metro
Tiene 12 opiniones en TripAdvisor y todas buenas.
2 habitaciones con 2 baños y jardín, esto último lo de menos. 115 euros la noche más o menos, precio similar a otros apartamentos más pequeños por el Vaticano

No se donde mirar mas apartamentos

He encontrado otro a través de un enlace del foro, recomendado, vale algo más pero mejor ubicado 600 euros 5 noches. Una habitación más 2 sofá camas en el Salon (muy amplio, he visto un video)

En la Plaza San Lorenzo in Lucina ¿Buena ubicación no?

El problema es que para llegar desde el Aeropuerto a la noche no se como hacerlo, estoy mirando en Google Maps y me orienta hacia Termini y luego allí coger algún autobús a no se cuantos metros en una bocacalle. Vamos que nos vamos a perder
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes