Hemos estado dos veces en Roma y NO os recomiento ni el Hotel Champagne ni el Patria. Son caros relación calidad-precio. Puede también que influyera que no lo hice yo directamente, sinó por agencia. Supongo que igual el precio baja si lo haces directamente.
De todas maneras por mucho que baje tampoco los cogería. La cama de matrimonio en el Patria era pequeña y el Champagne era muy ruidoso, había una puerta con un ruido horrible y el desayuno era casi vergonzoso por ser de cuatro estrellas.
Vamos que dos cuatro estrellas que parecen de una y media.
Hola Franchu, Ryanair está en la terminal 1 de Barajas, los mostradores son entre el 346-362, junto al restaurant The Food Gallery.
Cuando encuentres los mostradores ya veràs en cual está anunciado tu vuelo en la pantalla que hay encima.
Suerte
Hola,
Tengo pensado ir este verano a Roma y dudo entre 2 hoteles para alojarme: el Hotel Terminal y el Hotel Marghera, ambos en la zona Termini.
Agradecería si alguien ha ido a alguno de estos dos que me aconseje. En principio no requiero grandes instalaciones, pero si es importanmte para mí que la habitación ( y sobretodo el baño) este limpia.
No obstante si alguien me puede recomnedar algun otro por esta zona también le estaré agradecida!!
Hola a todos. Gracias por vuestros consejos y opiniones.
Hemos conseguido un pequeño apartamento a través de Roman Reference en agosto en via del pie di marmo, 12. La agente que nos atendió exquisita en atención y respuestas, pero claro aún no hemos ido y no sabemos qué tal responderán en la práctica,
Os he leído mucho y creo que nadie ha usado estos apartamentos. Por eso escribo: ¿Sabéis o tenéis alguna información? Me da algo de miedo porque me parece barato y espero que no haya gato encerrado: matrimonio e hija (3 adultos) por 424 euros 5 noches.
Gracias de nuevo y un saludo.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Votos: 0 👍
ellizabeth Escribió:
Hola a todos. Gracias por vuestros consejos y opiniones.
Hemos conseguido un pequeño apartamento a través de Roman Reference en agosto en via del pie di marmo, 12. La agente que nos atendió exquisita en atención y respuestas, pero claro aún no hemos ido y no sabemos qué tal responderán en la práctica,
Os he leído mucho y creo que nadie ha usado estos apartamentos. Por eso escribo: ¿Sabéis o tenéis alguna información? Me da algo de miedo porque me parece barato y espero que no haya gato encerrado: matrimonio e hija (3 adultos) por 424 euros 5 noches.
Gracias de nuevo y un saludo.
Pues barato es, y encima esta en pleno centro, si no he visto mal así por encima en el google lo que esta a 50 metros es el panteon
Hay que tener en cuenta que Agosto es temporada baja en Roma y los precios varian con respecto a otros meses del año.
No sé cómo será tu apartamento pero yo a la hora de buscar miro especialmente que tenga aire acondicionado (en Agosto es muy importante tenerlo... ), fotos del baño y ascensor.....
Hay que tener en cuenta que Agosto es temporada baja en Roma y los precios varian con respecto a otros meses del año.
No sé cómo será tu apartamento pero yo a la hora de buscar miro especialmente que tenga aire acondicionado (en Agosto es muy importante tenerlo... ), fotos del baño y ascensor.....
Gracias por vuestra opinión. En su web viene la foto del baño y la ducha pero por mail ya me advirtieron del clima de Roma en agosto, de la ausencia de aire acondicionado en el apartamento y de la posibilidad de dejarme algún ventilador. Espero que no sea más caluroso que Castilla y Leon, a la que estamos acostumbrados. No tiene ascensor pero es un primer piso.
Quería preguntaros por la seriedad de esta gente si habéis tenido alguna experiencia con ellos.
Gracias y besiños.
Última edición por Ellizabeth el Lun, 21-04-2008 16:34, editado 1 vez
Hola,
Tengo pensado ir este verano a Roma y dudo entre 2 hoteles para alojarme: el Hotel Terminal y el Hotel Marghera, ambos en la zona Termini.
Agradecería si alguien ha ido a alguno de estos dos que me aconseje. En principio no requiero grandes instalaciones, pero si es importanmte para mí que la habitación ( y sobretodo el baño) este limpia.
No obstante si alguien me puede recomnedar algun otro por esta zona también le estaré agradecida!!
Gracias!!!
Hola. Desconozco estos dos hoteles y tampoco sé cual es el precio que has encontrado. Yo, en la misma zona, junto al teatro de la ópera, te recomiendo el Hotel Lírico. El mejor precio yo lo encontré en la propia web del hotel. Es un hotel modesto, pero tanto la habitación como el baño están limpios. El desayuno también está bien, sin ser buffet libre, es correcto.
Aparte de preguntaros ayer por el hotel terminal en la zona de termini, también he visto un apartamento por la zona del Trastevere, -Ambra Apartament- bastante bien de precio, y sobre todo que mirando sobre el callejero, veo que si vienes de Fiumicino, te deja en la estación de Trastevere y de allí al apartamento ni 50 metros. Que tal es esa zona?
salamina Escribió:
Aparte de preguntaros ayer por el hotel terminal en la zona de termini, también he visto un apartamento por la zona del Trastevere, -Ambra Apartament- bastante bien de precio, y sobre todo que mirando sobre el callejero, veo que si vienes de Fiumicino, te deja en la estación de Trastevere y de allí al apartamento ni 50 metros. Que tal es esa zona?
Gracias
Bueno, es la zona bohemia, la de los perroflautas que llamo yo, hay de todo, esta bonito para pasear (aunque a mi la ultima vez que estuve no me entusiasmo) pero no es la mas recomendable para quedarse a pasar las noches
Hola, en Mayo vamos a Roma, al hotel Express Holiday Inn East. Lo poco que he visto es que está bien, pero creo que bastante mal situado. Alguien lo conoce? tengo dudas y estaba pensando en intentar cambiarlo. Sabeis si la zona donde está es mala? vamos con un niño.
zapin Escribió:
Hola, en Mayo vamos a Roma, al hotel Express Holiday Inn East. Lo poco que he visto es que está bien, pero creo que bastante mal situado. Alguien lo conoce? tengo dudas y estaba pensando en intentar cambiarlo. Sabeis si la zona donde está es mala? vamos con un niño.
Graciassss
Segun google son mas de 8 km a termini y el metro no te coge cerca, así que yo si estuviera en tu lugar y pudiera cambiar, pues lo haria
La zona del policlinico (casto pretorio) es una zona que me parece estupenda, por lo menos a mi
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Para visitar la ciudad las mejores zonas para alojarse si el presupuesto lo permite son....todo esto segun mi opinión....eh!!
1º Zona de Plza. Navona - Pantheon - Fontana de Trevi
2ª Zona de Estación Termini, pues esta muy bien comunicada con toda la cuidad en Bus y Metro.... Aunque yo aquí recomendaria más la zona que esta tocando a Plza. Republica y Via Nazionale hasta plza. Venecia....
El resto de zonas Colosseo, Trastevere, plza. España o Vaticano ya estan más apartadas por lo que tendras lugares que estaran lejos y necesitarás de transporte (bus o Metro) para llegar.....
Hola a todos,me gustaria que me dijerais como es el hotel Capital Inn,se que esta lejos, pero hay medios de transporte cercanos para ir al centro de roma.
Si es así donde se sacan los billetes.
Por cierto que me decis también del hotel rouge et noit en roma.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Mezquita Escribió:
Hola a todos,me gustaria que me dijerais como es el hotel Capital Inn,se que esta lejos, pero hay medios de transporte cercanos para ir al centro de roma.
Si es así donde se sacan los billetes.
Por cierto que me decis también del hotel rouge et noit en roma.
Muchas gracias
MEZQUITA, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma.
salamina Escribió:
prgrullo Escribió:
Bueno, es la zona bohemia, la de los perroflautas que llamo yo, hay de todo, esta bonito para pasear (aunque a mi la ultima vez que estuve no me entusiasmo) pero no es la mas recomendable para quedarse a pasar las noches
Normal que el apartamento sea barato
Un saludo
Joe, ya me has asustao. Cuenta porque no es recomendable, aun no he contratado nada
Yo soy de ciudad pequeña, pero vamos, que para mi gusto, huele mucho a meaos por decirlo claro (dependera de la zona), mucho tirado por la zona, mucha casa okupa, no se, para unas vacaciones no lo veo, al menos para lo que yo busco
Aunque si tienes 20 años es la mejor zona posible para quedarte, eso también es verdad, de hecho allí me quede mas o menos con esa edad y en su momento se hacian botellones en la plaza de santa maria del trastevere (la del bautizo del rey), o al menos yo los hice, jajaja
Eso si, para ir a cenar una noche es muy bohemio y muy, mmm, incluso romantico, con mucho farolillo colgado y esas cosas, que lo uno no quita para lo otro
Supongo que alguien de alguna gran ciudad te lo podra equiparar con algun barrio conocido
Buenas a tod@s, voy en verano a un hotel situado en la via Federico Cesi (muy cerca de la Plaza Cavour), me gustaría que me comentasen si alguien lo sabe, si existen diversos sitios que esté bien (calidad/precio) para cenar por dicha zona, ya que mas de una vez cenaré por la zona del hotel.