Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ p76 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 37 de 99 - Tema con 1967 Mensajes y 657467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Perdonar la pregunta, no se puede ver solo la capilla sixtina ???? estuvimos hace cinco años y solo queríamos ver capilla sixtina y subir cúpula. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Dr. Livingstone

richialonso Escribió:
hola a todos. Perdonar la pregunta, no se puede ver solo la capilla sixtina ???? estuvimos hace cinco años y solo queríamos ver capilla sixtina y subir cúpula. Gracias

No. Aunque se llemen Museos Vaticanos, realmemnte son salas o conjuntos de salas dispuestas linealmente que se diferencian por su temátcia (pintura, mapas, tipo de cultura, etc..). La última de las salas es la llamada CApilla Sixtina y se localiza al final del itinerario que comienza en el acceso a los Museos Vaticanos. De ahí que, por ejemplo, si quieres ver sólo el Museo etrusco, verlo lo puedes ver, ero tendrás que ir pasando por ls diferentes salas hasta llegar al mismo ya que no hay un "acceso independiente" al mismo. Luego tendrás que ir avanzando hasta el final de los mismos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias antoni54, creo que veremos solo la basilica y subiremos a la cúpula andando. Otro año entraremos a la capilla sixtina porque estuvimos hace solo dos años. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Richialonso, lo que si es verdad es que hay atajos!! mi primera vez en Roma, vi los MMVV enteritos, la segunda vez con mi suegra, que la mujer no puede estar andando y de pie tanto rato, fuimos muy directos a la Capilla Sixtina, además que estaba señalizado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Richialonso, lo que si es verdad es que hay atajos!! mi primera vez en Roma, vi los MMVV enteritos, la segunda vez con mi suegra, que la mujer no puede estar andando y de pie tanto rato, fuimos muy directos a la Capilla Sixtina, además que estaba señalizado...

Efectivamente, Aisak11, a partir de un determinado punto, marca en dos pasillos distintos "itinerario largo" e "itinerario corto" (o algo así) y cada cual elige el que más le apetece. Aunque bien es verdad que antes de llegar a este punto hay que pasar sí o sí por muchas salas y estancias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Aisak11 Escribió:

Efectivamente, Aisak11, a partir de un determinado punto, marca en dos pasillos distintos "itinerario largo" e "itinerario corto" (o algo así) y cada cual elige el que más le apetece. Aunque bien es verdad que antes de llegar a este punto hay que pasar sí o sí por muchas salas y estancias.

Si claro, me refiero a eso. No que exista una puerta directa a la capilla... Hay que hacer un recorrido previo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información, pensaremos que hacer. Lo que es seguro es que entraremos a la basilica y subiremos hasta arriba que hay unas vistas espectaculares, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss
Voy del 1 al 6 de Junio a Roma

Quería saber que día es mejor para reservar ya los museos y capilla

Jueves 2
Viernes 3
Sabado 4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaski, yo te recomendaría mejor Jueves... Gente hay siempre, pero quizás mejor estas cosas entre semana...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias imaginaba.. Pero prefería preguntar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado:

Travel Addict

Hola es en esta pagina donde sacar las entradas para el vaticano ?
Gracias , vamos para la ultima semana de mayo

www.museumsrome.com/ ...oCWhPw_wcB

Gracias , me lo apunte todo, pero...como suele, pasar lo he borrado por error,,

Salud
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te refieres a los Museos Vaticanos, la página es esta: mv.vatican.va/ ..._Home.html .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

candidom Escribió:
hola es en esta pagina donde sacar las entradas para el vaticano ?
Gracias , vamos para la ultima semana de mayo

www.museumsrome.com/ ...oCWhPw_wcB

Gracias , me lo apunte todo, pero...como suele, pasar lo he borrado por error,,

Salud

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los museos vaticanos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola merece la pena el audiogia del vaticano ?
Por solo 7 euros mas ,,

Sin audiogia 16 euso
Con audiogia 23

Va a ser que si verdad ??

Y otra preguna,, ....el sabado donde seria mejor ir ? a los museos del Vaticanoo al coliseo ?? o es mejor dejarlo todo para días de lunes martes etc

Y los sabados y domingos aconsejais otras visitas distintas

Gracias

Salud
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la audioguía depende, entre otras cosas, de lo preparada que lleves la visita. Si tienes suficiente información es prescindible. Además, las audioguías tienden a enrollarse y en museos como los vaticanos hay mucho que ver. Eso sí, te indicarán detalles que no sabías o o que no apreciarías allí. Pero no creo que valga la inversión en dinero y tiempo. Si no lo llevas preparado o poco, entonces sí que pueden valer la pena.

Los museos vaticanos siempre tiene mucha gente. El hecho de que sea sábado a lo mejor no se aprecia mucho más, porque siempre están saturados. Quizá se note más en el Coliseo.

Sábados y domingos es mejor dedicarlos, si se puede, a vistas en las que no hay que pagar entrada, o sea, cosas que solo se ven por fuera paseando o entrar en iglesias. De estas hay un montón de ellas preciosas en Roma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, que importante es la información que me das.
Si ire bastante preparado, y creo que el sabado no sera mal día para ir a los museos de vaticano.

Llego viernes,, y martes avion de vuelta..el lunes casi mejor el coliseo y el foro

Gracias y salid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado leyendo y coincide mi viaje a Roma con la visita de los viernes nocturnos a los mmvv, he reservado estas y me gustaría que, si alguien lo ha hecho, me comente que tal están o si me he equivocado al escoger esta opción. Lo he hecho así por miedo a la gran masificación que dicen que hay durante el día. Espero que merezca la pena.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mabelescu Escribió:
Hola, he estado leyendo y coincide mi viaje a Roma con la visita de los viernes nocturnos a los mmvv, he reservado estas y me gustaría que, si alguien lo ha hecho, me comente que tal están o si me he equivocado al escoger esta opción. Lo he hecho así por miedo a la gran masificación que dicen que hay durante el día. Espero que merezca la pena.

Gracias

Es otra forma de ver/visitar los MMVV. Hay menos gente, suelen estar acompañados por alguna conferencia o concierto, para lo que es mejor reservar, y quizás el tipo de público que va a estas horas no muestra las prisas y "velocidades" que durante el día se aprecia. Ah! no están abiertas todas las salas o "museos" del complejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Importante reservar, cuando estuve con mis padres en Roma finalmente no entramos y eso que mi madre pinta y le encanta el arte
Estuvimos 3 semanas y no entramos, creo que por pura dejadez por no reservar, claro que por aquel entonces no había internet para reservar y las ventajas actuales, porque siempre decíamos mañana y en ese mañana había unas colas de asustarte

Juraría que jamás en mi vida he visto colas semejantes, ni en el Louvre el día gratis que fue bastante agobiante
Unas colas que daban vuelta a una manzana y seguían, cuando las veíamos se nos quitaban las ganas, que era aquello
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salvo que sea el día gratis que te puedes plantear hacer la mayor de las colas posibles, creo que reservar es algo "obligatorio".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes