Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Es que son cosas diferentes, tu entrada te da derecho a entrar en 2 días distintos en Foro + Coliseo + Palatino, pero claro, una vez en cada sitio, no es un bono infinito que te permita entrar y salir del Coliseo las veces que quieras.
Si gastas la entrada al Coliseo el día 1, no puedes volver a entrar el día 2, con lo cual si entraron al foro y salieron y luego quisieron volver a entrar, obviamente no pudieron acceder, pero no por ningún error, si no porque la tarifa no lo permite.
Hola, mi marido, mi niño y yo vamos a visitar Roma en Julio y quería visitar los subterráneos del Coliseo pero en la web de coopculture parece que pone que solo está abierto de enero al 30 de junio... Esto es así?!?! hay alguna otra manera de poder visitarlos?? me voy a quedar con las ganas...
También he visto que hay otro evento disponible en las fechas que vamos: La luna sul Colosseo
Alguno lo ha hecho?? merece la pena??
Hola, mi marido, mi niño y yo vamos a visitar Roma en Julio y quería visitar los subterráneos del Coliseo pero en la web de coopculture parece que pone que solo está abierto de enero al 30 de junio... Esto es así?!?! hay alguna otra manera de poder visitarlos?? me voy a quedar con las ganas...
También he visto que hay otro evento disponible en las fechas que vamos: La luna sul Colosseo
Alguno lo ha hecho?? merece la pena??
Gracias
Hola! en la página pone esto:
From Sunday, 13th of March er it is possible to book the Underground of Colosseum for Apri, May and June.
Así que me imagino que el 13 de junio habilitarán para Julio, Agosto y Septiembre. Yo fui el año pasado en Julio y reservé el de julio para ir el 20 de julio. De todas formas entra en la página cada semana por si lo habilitan antes
es que son cosas diferentes, tu entrada te da derecho a entrar en 2 días distintos en Foro + Coliseo + Palatino, pero claro, una vez en cada sitio, no es un bono infinito que te permita entrar y salir del Coliseo las veces que quieras.
Si gastas la entrada al Coliseo el día 1, no puedes volver a entrar el día 2, con lo cual si entraron al foro y salieron y luego quisieron volver a entrar, obviamente no pudieron acceder, pero no por ningún error, si no porque la tarifa no lo permite.
Lo del acceso al Foro y Palatino es un poco tontería, porque ambos están comunicados por dentro. Si entras al Palatino y luego quieres volver a entrar, entras por la entrada del Foro y a caminar
Es que el Palatino es inmenso
Con lo del Coliseo no hay "truco"
Si yo quiero sacar la entrada para el subterráneos y tercer nivel , y el Roma passe lo sacare en Roma,
Podria sacar desde interner la entrada del tercer nivel , y una vez sacado allí en roma el Roma Pass , me presento , y entro ? o con el Roma passe tendría que ir a canjear que me dieran , por ejemplo en el foro, las entradas y con laas entradas ya podría entrar en el tercer nivel,, es así... ??
Bueno, si tenés la RP y el viernes vas sólo al Foro no te hace falta sacar entrada alguna.
Aunque supongo que por eso estás indicando que retirarás las entradas que compraste para el sábado.
Yo saco mañana la entrada del tercer nivel de coliseo desde tarraco:
Llego el viernes y saco el roma pass en el aereopuerto por la mañana,
Voy por la tarde al foro y el sabado al tercel nivel y al coliseo
Entiendo que esto seria la misma entrada, y que con el roma pass,que corresponden dos entradasm aun podria tener otra entrada gratis para otro lugar,,,
Aun no he pensado cual..
El domingo a los MMVV por la mañanita que son gratis...pero creo que la otra entrada que me corresponde tengo que gastarla antes de las 48 horas..
Si con el roma pass el viernes es foro
El sabado tercer nivel y coliseo
Tendria que gastar la otra entrada , este mismo sabado verdad ?? si no la perderia...
yo saco mañana la entrada del tercer nivel de coliseo desde tarraco:
Llego el viernes y saco el roma pass en el aereopuerto por la mañana,
Voy por la tarde al foro y el sabado al tercel nivel y al coliseo
Entiendo que esto seria la misma entrada, y que con el roma pass,que corresponden dos entradasm aun podria tener otra entrada gratis para otro lugar,,,
Aun no he pensado cual..
El domingo a los MMVV por la mañanita que son gratis...pero creo que la otra entrada que me corresponde tengo que gastarla antes de las 48 horas..
Si con el roma pass el viernes es foro
El sabado tercer nivel y coliseo
Tendria que gastar la otra entrada , este mismo sabado verdad ?? si no la perderia...
Salud y gracias
Fixate el horario de los MMVV el día de gratuidad. Creo que abren a las 12.
No, la segundo entrada con la RP la podes gastar el tercer día si quisieras (bueno, no sé que RP estás sacando en realidad. Lo que digo es para la de tres días)
Holaa, voy a viajar a Italia con mi hija de 16 años a principios de septiembre, quiero sacar la entrada anticipada para los subterráneos y el tercer nivel, ya veo que todavía no puedo hacerlo e iré mirando cada semana hasta que pueda. Mi duda es que he visto que para mi hija con 16 años, si no me equivoco, la entrada para el coliseo y el foro es gratuita, pero para lo de los subterráneos no lo tengo tan claro, no sé sabido encontrarlo, he visto que hay unas entradas en las que sólo se paga la comisión de 2€ pero no he visto los requisitos para que sean gratuitas, alguien me puede ayudar? gracias
Holaa, voy a viajar a Italia con mi hija de 16 años a principios de septiembre, quiero sacar la entrada anticipada para los subterráneos y el tercer nivel, ya veo que todavía no puedo hacerlo e iré mirando cada semana hasta que pueda. Mi duda es que he visto que para mi hija con 16 años, si no me equivoco, la entrada para el coliseo y el foro es gratuita, pero para lo de los subterráneos no lo tengo tan claro, no sé sabido encontrarlo, he visto que hay unas entradas en las que sólo se paga la comisión de 2€ pero no he visto los requisitos para que sean gratuitas, alguien me puede ayudar? gracias
Los menores de 18 años no pagan entrada, pero sí tienes que pagar los 2 € de la reserva, son por persona incluso para menores con entrada gratis.
Hola a todos. Por favor me ayudan con una duda que tengo . Voy para Roma en julio con mi esposo y mis hijos, quiero saber si en un día llegando a las 8:00 alcanzo a ver el foro, el palatino, salir para almorzar y volver para ver el coliseo con el subterraneo y el 3 anillo?, y si me queda tiempito para ver la boca de la verdad e ir hasta Santa Maria della nieve en Trestevere? o es mucho para un día??? agradezco la ayuda
Hola a todos. Por favor me ayudan con una duda que tengo . Voy para Roma en julio con mi esposo y mis hijos, quiero saber si en un día llegando a las 8:00 alcanzo a ver el foro, el palatino, salir para almorzar y volver para ver el coliseo con el subterraneo y el 3 anillo?, y si me queda tiempito para ver la boca de la verdad e ir hasta Santa Maria della nieve en Trestevere? o es mucho para un día??? agradezco la ayuda
Aunque puedes dedicarle el tiempo que quieras (un paseo por el Foro te puede llevar 20 minutos o 2 horas, depende de tus gustos...) una mañana completa es suficiente para ver Coliseo + Foro + Palatino incluyendo visita con Subterráneos y Tercer Anillo. Solo tienes que organizarlo bien y empezar temprano. Es decir, al mediodía podrías estar libre. Ojo, esto es suponiendo que no le dediques 4 o 5 horas a Foro + Palatino, claro.
Te quedaría la tarde completa para Boca della Veritá y Trastevere.
Aunque puedes dedicarle el tiempo que quieras (un paseo por el Foro te puede llevar 20 minutos o 2 horas, depende de tus gustos...) una mañana completa es suficiente para ver Coliseo + Foro + Palatino incluyendo visita con Subterráneos y Tercer Anillo. Solo tienes que organizarlo bien y empezar temprano. Es decir, al mediodía podrías estar libre. Ojo, esto es suponiendo que no le dediques 4 o 5 horas a Foro + Palatino, claro.
Te quedaría la tarde completa para Boca della Veritá y Trastevere.
Muchas gracias ALROJO por tu ayuda y pronta respuesta
Estoy mirando para poder sacar las entradas para el 20 julio y sólo hay fechas hasta el 30 de junio, o a lo mejor es que lo estoy haciendo mal, no sé.... ¿Sabéis con cuanta antelación se pueden sacar?