Language:

Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p10 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Next
Page 56 of 62 - Topic with 1232 messages and 59293 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
jorbari wrote:
hola gente como estan , voy a llegar a florencia desde venecia y estare 2 días y medio en la ciudad , que zona me aconsejan como mejor para alojarme teniendo en cuenta que no voy a estar en auto esos días
Gracias de antemano por la ayuda

Hola,

Alrededor del Ponte Vecchio sería la mejor zona. Nosotros estuvimos en un apto que reservamos con airbnb a 2 minutos del puente, y estuvo genial. También dos días, y fuimos a todos sitios andando

El centro historico de Florencia no es grande, por lo que cualquier sitio cercano a el es bueno, tanto la zona del Ponte Vecchio, como la del Duomo o incluso la de la estación de Santa Maria Novella, que esta a unos 5 minutos andando del Duomo.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

umdetantos87 wrote:
habesha1 wrote:
umdetantos87 wrote:
Buenas. En septiembre tengo pensado ir 10 días a Florencia. ¿Que sitios me recomendais visitar en transporte público en los alrededores?. ¿Cuantos días dedicariais a Florencia incluyendo museos?. El avión llega a Pisa por lo que mi pregunte es: ¿Compensa ir 4-5 horas visitar la ciudad, dejar las maletas en una consigna del aeropuerto y luego volver para coger el bus a Florencia?. ¿Que recomendais?. Estoy un poco perdido por lo que toda recomendación la agradeceré. Gracias!

Desconozco los motivos que te llevan a dedicar tanto tiempo a la ciudad, pero 10 días lo veo excesivo para Florencia. Yo le dedicaría máximo 3 días si quieres ver la ciudad con calma y el resto de días haría una ruta por la Toscana. Tienes pueblos y ciudades muy bonitas para ver en la zona: Siena, San Gimignano, Montepulciano, Volterra...También Pisa y Lucca, que queda cerca. Si alquilas coche es una ruta fácil y muy bonita.

Me refería 10 días con estancia en Florencia pero puedo hacer base en otro sitio más, quería decir 10 días para visitar otros lugares estilo Siena o San Gimignano. Es posible en transporte público?

En bus o tren puedes ir sin problemas a las ciudades/pueblos mas importantes de la Toscana, aunque logicamente con coche seria mas facil, pero es totalmente factible hacerlo con tranporte publico.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Buenos días, no se si es aquí donde lo tengo que preguntar, la semana que viene vamos a Florencia y volamos desde Valencia a Pisa allí cogeremos el bus hasta Florencia como he leído, pero a la vuelta nos gustaría ir a Pisa antes de coger el avión que sale a las 18:35h, como lo hacemos con las maletas hay algún sitio donde dejarlas mientras visitamos Pisa????
Back to ⬆️

Willy Fog

pc2009 wrote:
Buenos días, no se si es aquí donde lo tengo que preguntar, la semana que viene vamos a Florencia y volamos desde Valencia a Pisa allí cogeremos el bus hasta Florencia como he leído, pero a la vuelta nos gustaría ir a Pisa antes de coger el avión que sale a las 18:35h, como lo hacemos con las maletas hay algún sitio donde dejarlas mientras visitamos Pisa????

Foro de Pisa

Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)
Back to ⬆️

Experto

wanderlust wrote:
pc2009 wrote:

Foro de Pisa

Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

pc2009 wrote:

En la estación central de trenes de Pisa las puedes dejar sin problemas. Hay consignas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

vadercup wrote:
jorbari wrote:
hola gente como estan , voy a llegar a florencia desde venecia y estare 2 días y medio en la ciudad , que zona me aconsejan como mejor para alojarme teniendo en cuenta que no voy a estar en auto esos días

Hola,

Alrededor del Ponte Vecchio sería la mejor zona. Nosotros estuvimos en un apto que reservamos con airbnb a 2 minutos del puente, y estuvo genial. También dos días, y fuimos a todos sitios andando

Te importaría decir el nombre del apartamento?
Vamos 4 y preferimos apartamento que hotel
Back to ⬆️

Indiana Jones

NaMe wrote:
vadercup wrote:
jorbari wrote:

Hola,

Es este www.airbnb.es/rooms/5121679 , pero para cuatro personas se queda pequeño.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

NaMe wrote:
vadercup wrote:
jorbari wrote:

Hola,

Alojamiento en Florencia

Alojamiento en Florencia: Hoteles, apartamentos - Toscana
Back to ⬆️

Willy Fog

Mensajes movidos

Consigna/ guardaequipajes en Florencia (Italia)
Back to ⬆️

Experto

Hola acabamos de llegar de Florencia y Pisa, si se puede ayudar en algo aquí estamos....Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, voy a Florencia via Pisa el pròximo 17 de Agosto, aterrizo en Pisa a las 12,00 de la mañana y he cogido un autobus de Terravisión para ir a Florencia a las 18,30 h., mi idea es aprovechar esas horas para ver el duomo y la torre de pisa, y quería preguntaros que es lo más sencillo y ràpido para desplazarme del aeropuerto hasta la torre, y luego la vuelta para volver al aeropuerto para coger el autobus para florencia. Y si me decís donde se coje a la salida del aeropuerto lo que me recomendeis, pues doblemente agradecido. Gracias y saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

vueling wrote:
Hola acabamos de llegar de Florencia y Pisa, si se puede ayudar en algo aquí estamos....Un saludo

Buenas noches,

Me gustaría conocer qué visitar en dos días en Florencia. Y consejos en cuanto a transporte, sitios donde comer etc. Lugares recomendados para ver por la noche.

Muchísimas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola que puedo hacer en 3 días en florencia durante fin de año y que lugares me recomiendan visitar? saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Gloria358 wrote:
vueling wrote:

Buenas noches,

Me gustaría conocer qué visitar en dos días en Florencia. Y consejos en cuanto a transporte, sitios donde comer etc. Lugares recomendados para ver por la noche.

Muchísimas gracias.

Hola, te recomiendo leer los hilos referentes al tema

Dos días en Florencia: qué ver, ruta/ itinerarios

Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías

Transporte público en Florencia
Back to ⬆️

Willy Fog

tanque10 wrote:
hola que puedo hacer en 3 días en florencia durante fin de año y que lugares me recomiendan visitar? saludos

De nuevo mi recomendación es leer los hilos y los diarios de la zona

Navidad - Fin de Año en Florencia

Foro de Itinerarios En Florencia

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

erange wrote:
Hola, voy a Florencia via Pisa el pròximo 17 de Agosto, aterrizo en Pisa a las 12,00 de la mañana y he cogido un autobus de Terravisión para ir a Florencia a las 18,30 h., mi idea es aprovechar esas horas para ver el duomo y la torre de pisa, y quería preguntaros que es lo más sencillo y ràpido para desplazarme del aeropuerto hasta la torre, y luego la vuelta para volver al aeropuerto para coger el autobus para florencia. Y si me decís donde se coje a la salida del aeropuerto lo que me recomendeis, pues doblemente agradecido. Gracias y saludos.

Echale un vistazo a este post:

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

umdetantos87 wrote:
Buenas. En septiembre tengo pensado ir 10 días a Florencia. ¿Que sitios me recomendais visitar en transporte público en los alrededores?. ¿Cuantos días dedicariais a Florencia incluyendo museos?. El avión llega a Pisa por lo que mi pregunte es: ¿Compensa ir 4-5 horas visitar la ciudad, dejar las maletas en una consigna del aeropuerto y luego volver para coger el bus a Florencia?. ¿Que recomendais?. Estoy un poco perdido por lo que toda recomendación la agradeceré. Gracias!

Hola

Yo estuve el año pasado y mi opinión es que le dediques al menos 4 días. Aunque Florencia es tan bonita que si le dedicas mas días, no te defraudara, jeje.

En cuanto a visitas en los alrededores te recomendaría Siena. Su catedral es simplemente impresionante (tienes un hilo en el foro).

En cuanto a visitar Pisa, si que compensa, en mi opinión, y como tu dices puedes ver lo mas importante en unas 5-6 horas y después para ir a Florencia puedes hacerlo en bus o tren (nosotros fuimos en tren).

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

tanque10 wrote:
hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos

Foro de Compras En Florencia
Back to ⬆️

SubForums: Florencia - Galería De La Academia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages