Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p12 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 63 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 927468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por supuesto que no.
Es individual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa.

Última edición por Monyeal el Mie, 01-06-2016 16:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simple, ¿lo harías en tu ciudad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monyeal Escribió:
Gracias lualpa. Sé que es personal, pero me imaginaba pasándola varias veces por los tornos del metro y bueno....salvo q te vea alguien... Aunque la verdad no soy yo de hacer trampas, creo que alertaría a cualquiera mi nerviosismo si hago algo que no debo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Edito porque aunque creo que no ha sido el caso, no quiero enturbiar el buen funcionamiento de este foro . Gracias.

Última edición por Monyeal el Mie, 01-06-2016 16:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Quote::
Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos
.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes...  Publicado:

Indiana Jones

acuario2015 Escribió:
Vale la pena comprar el Roma Pass?
Yo ni pensé en comprarla porque mucho en autobús y metro no andás...

Yo tengo el hotel en Termini así que vamos a coger el metro pero más bien solo a la mañana para ir a cierto punto y volver a la noche.
Como mucho un tercer trayecto a la mitad de alguno de los días

Estamos 4 días en total, queremos entrar a la Capilla Sixtina (pero esto no entra), más Coliseo y foro... Y quizá museo capitalino. Por lo que he estado mirando tampoco merece la pena no?
Porque los museos no se amortizan a no ser que entres a todo y para el metro mejor comprar otro tipo de bonos

Para el transporte por lo que he visto hay un bono de 6 Euros al día pero para amortizarlo tienes que montarle 4 veces en el metro al día y lo dudo, vamos que no merece ninguno de los bonos ni el de museos ni el de transporte
⬆️ Arriba

Experto

Así como en París, por ej., lo tuve muy claro, aquí me está trayendo de cabeza la Roma Pass. Veo por los últimos mensajes que, casi con seguridad, a mi tampoco me compensa comprarla. Más que nada, pq. Lo único que nos llama la atención es el Coliseo, y sólo para esto nos vendría mejor pagarlo sin más.

Las dudas las tengo pq. No sé si, en una semana, puedo llegar a sacarle partido a cualquiera de los otros servicios que ofrece. Por ejemplo, el transporte (tenía pensado comprar el abono semanal (CIS), que cuesta 24€).

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

caravanero Escribió:
Así como en París, por ej., lo tuve muy claro, aquí me está trayendo de cabeza la Roma Pass. Veo por los últimos mensajes que, casi con seguridad, a mi tampoco me compensa comprarla. Más que nada, pq. Lo único que nos llama la atención es el Coliseo, y sólo para esto nos vendría mejor pagarlo sin más.

Las dudas las tengo pq. No sé si, en una semana, puedo llegar a sacarle partido a cualquiera de los otros servicios que ofrece. Por ejemplo, el transporte (tenía pensado comprar el abono semanal (CIS), que cuesta 24€).

Saludos.

Si no te interesa ningún museo o zona arqueológica, entonces no compensa. La entrada al Coliseo incluye la del Foro y Palatino.
Aunque estar una semana en Roma y no visitar los Museos Palatinos, la Galería Borghese o cualquiera de sus maravillosos museos es una pena, bajo mi punto de vista claro
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Repetido
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
caravanero Escribió:

Saludos.

Si no te interesa ningún museo o zona arqueológica, entonces no compensa. La entrada al Coliseo incluye la del Foro y Palatino.
Aunque estar una semana en Roma y no visitar los Museos Palatinos, la Galería Borghese o cualquiera de sus maravillosos museos es una pena, bajo mi punto de vista claro
Un saludo,
Ángeles
Lo sé, lo sé...

Pero llevando un adolescente de 16 años, hay un límite en las cosas que puedo "venderle". Y por ej., ver la Capilla Sixtina le llama mucho, pero poca cosa más. Y por lo que os leo, Roma tiene mucho para ver sin entrar en Museos...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso va en gustos y posibilidades. Es verdad.
Si, tiene una cantidad de iglesias que son espectáculos o museos en si mismas.
La Sistina no puede visitarse en solitario sino que es parte de los Museos Vaticanos (que, claro, no entran en la RP).
Dentor de lo que entra en la RP aparte del Coliseo (considerar los subterráneos del mismo como visita adicional -con cargo fuera de la RP (como se puede ver en el tip al pie de esta página-) está la Galleria Borghese y los imponentes Museos Capitolinos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola para 4 días para pasar en fin de año , me conviene sacarlo y que beneficios tengo? saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te fijas en el sitio o al princiipio de este hilo verás los beneficios
Si vale la pena o no dependerá de hacer unas pocas sumas en cuanto a viajes y lugares que vayas a visitar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Vamos a roma en 3 semanas y estaba mirando la roma pass ( rentabilidad ) y tengo serias dudas. Vamos muchos días y por ahora nuestras visitas indispensables mirando el listado de sitios de roma pass es el coliseo (12 eur ) + galería Borghese ( 11 eur ), nuestra intención es andar mucho y no coger transporte publico. Con estos dos tendría agotadas ya las entradas gratuitas, ahora entiendo que todo lo demás es con la tarifa PASS. Si quisiera ver los museos capitolinos tendría que pagar 13€ mas. Creeis que me sale rentable si no vamos a visiar a priori ningún museo mas?

38€ + 13 eur 51 eur por persona que nos gastaríamos únicamente con estos tres museos.
Teneis algún mmodo de exprimirla al máximo para que salga a cuenta la roma pass? Estoy pensando en no comprala, y estos museos serian: 12 +11+15, que serian 38€. COmo mas la puedo amortizar?? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no vas a usar transporte público no hay forma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Si no vas a usar transporte público no hay forma.

Muchisimas gracias lualpa por la rápida respuesta. Creo que puedo ir a los sitios andando que no son distancias muy largas / 2/ 3 km aprox
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay colinas
⬆️ Arriba

Experto

Hemos pensado ir a Tivoli en tren ¿estos billetes entrarían en la Roma Pass? No sé si solo vale para la ciudad o vale también para el extrarradio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cubre el tren (FR2) desde Tiburtina hasta Lunghezza y desde ahí tendrás que pagar el suplemento (ver trenitalia.com) hasta Tivoli (4 estaciones)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes