Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 39 de 99 - Tema con 1967 Mensajes y 657605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estuvimos el ultimo domingo de mes, que como sabeis es gratis, si los pones de uno a uno la cola llegaria facilmente a España.. Acojona un poco, pero una vez que empieza a las 9 de la mañana a correr, con paciencia se entra..( hablo de este mayo del 2016 )

Una vez dentro..si te despistas de tu acompañante, despidete para siemnpre...toda europa esta dentro de los museos de vaticano...

Es lo que hay

Salñud

Última edición por Candidom el Vie, 03-06-2016 6:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Willy Fog

Corroboro al 100% tu experiencia del último domingo del mes gratis en los Museos Vaticanos. La nuestra fue en febrero de 2009 y pasó otro tanto.
⬆️ Arriba
Asunto: He metido la pata con las entradas del Museo Vaticano?  Publicado:

Travel Addict

Hola, este es mi primer mensaje!

Llevo toda la mañana buscando esta información muy concreta y no he conseguido encontrar ningún testimonio exacto y quizás hay alguien que por su experiencia me puede ayudar.

Este fin de semana vamos a Roma y he comprado entradas para dos personas para los museos vaticanos porqué he leído que el sabado está muy lleno de gente. Ahora bien, mis dudas son las siguientes:

-He hecho bien teniendo en cuenta que las he reservado para las 14:30? Es que me da la sensación que a esa hora quizá ya no hay cola y he hecho un poco el primo al pagar el plus de comprar online sin colas, que imagino que serán más por la mañana però siendo sábado y habiéndo leído lo que he leído que el sábado hay tanta gente no sabía qué hacer y acabé comprando on-line más por miedo a estar 1 hora allí parado que nada más... Pero luego he leído que a la hora de comer no hay ni Dios en la cola y ya no sé qué pensar.

-Mi chica y yo tenemos carnet de estudiante y 26 y 27 respectivamente (he leído que era hasta los 25 el descuento). Hubiera sido buena idea comprar con el descuento o revisan muy a fondo todos los datos? Es que tengo la sensación que podria haver llegado allí al medio día no haber hecho cola y haber colado el descuento.

-Me he comprado una audiguia muy completa de Roma pero resulta que de los Museos Vaticanos no sale nada. Paso de gastar más dinero en guias y cosas así que de momento llevo 40 eruos solo en entradas. Qué me recomendáis para no ir muy perdido y que me salga bien de precio o gratis? Hay alguna audioguia en internet de los museos o aunque sea una guia para imprimir con los elementos más destacados?

Muchas gracias por leerme. Espero respuesta.

Última edición por Rodablás el Lun, 06-06-2016 14:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: He metido la pata con las entradas del Museo Vaticano?  Publicado:

Indiana Jones

Dependerá del día concreto, el verano pasado que es la ultima vez que hemos estado en el Vaticano, cuando nosotros salimos que eran sobre las 3 de la tarde la cosa era impresionante. A mi hijo mayor le pidieron además del carnet internacional de estudiante el DNI, en otros museos solo el carnet. Me imagino que dependerá de quien esté en la taquilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mdg18 Escribió:
Dependerá del día concreto, el verano pasado que es la ultima vez que hemos estado en el Vaticano, cuando nosotros salimos que eran sobre las 3 de la tarde la cosa era impresionante. A mi hijo mayor le pidieron además del carnet internacional de estudiante el DNI, en otros museos solo el carnet. Me imagino que dependerá de quien esté en la taquilla.

Impresionante de gente, quieres decir? Con lo qual entiendo que he hecho bien de ir sobre seguro con las entradas online porque nunca se sabe aunque sea la hora de comer y 4 euros pueden significar una gran diferencia...

Respecto a la guia para no ir muy perdido en los museos, alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: audioguías/ guías para Museos Vaticanos  Publicado:

Willy Fog

Rodablás Escribió:

-Me he comprado una audiguia muy completa de Roma pero resulta que de los Museos Vaticanos no sale nada. Paso de gastar más dinero en guias y cosas así que de momento llevo 40 eruos solo en entradas. Qué me recomendáis para no ir muy perdido y que me salga bien de precio o gratis? Hay alguna audioguia en internet de los museos o aunque sea una guia para imprimir con los elementos más destacados?
Muchas gracias por leerme. Espero respuesta.

Hay una audioguía de la Capilla Sixtina: www.audioviator.com/ ...la-Sixtina
De las estancias de Rafael: www.audioviator.com/ ...-de-Rafael
Una miniguía: losviajesdecarol.com/ ...a-sixtina/
Audioguías de un colegio, tienen de obras de los Museos Vaticanos, son muy exhaustivas: www.librodeviajes.es/ ...ena-y-pisa

La audioguía de los Museos vale 7 €

Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodablás Escribió:
mdg18 Escribió:

Impresionante de gente, quieres decir? Con lo qual entiendo que he hecho bien de ir sobre seguro con las entradas online porque nunca se sabe aunque sea la hora de comer y 4 euros pueden significar una gran diferencia...

Cuando te digo impresionante eran como unas dos horas de espera, nosotros dimos por muy bien empleados los euros de la reserva. Me imagino que habría días que no sea así, pero en nuestro caso ya te digo que mereció mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mdg18 Escribió:
Rodablás Escribió:
mdg18 Escribió:

Cuando te digo impresionante eran como unas dos horas de espera, nosotros dimos por muy bien empleados los euros de la reserva. Me imagino que habría días que no sea así, pero en nuestro caso ya te digo que mereció mucho la pena.

Ok, me quedo mucho más tranquilo. De todas maneras cuando vuelva os cuento. Y mira, a malas siempre pensaré que más vale prevenir que curar, falta que este sábado se junte todo el mundo al mediodia y me estaré acordando de la reserva online toda la visita (al final estamos hablando de 8 euros, que en un momento se te van en cafés y algo de picar).
Ahora tengo la duda del Coloseo que quiero reservar la guia al subterraneo y al tercer anillo y no sé si con la reserva esta de 22 euros por cabeza queda todo pagado o hay que comprar algo más y cuando. Gracias también a Angegaca por la sugerencia de las guias. He leído que en la guia de Roma 4 edición de Lonely Planet hay una parte dedicada a museos vaticanos. Alguien la ha visto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodablás Escribió:

Ok, me quedo mucho más tranquilo. De todas maneras cuando vuelva os cuento. Y mira, a malas siempre pensaré que más vale prevenir que curar, falta que este sábado se junte todo el mundo al mediodia y me estaré acordando de la reserva online toda la visita (al final estamos hablando de 8 euros, que en un momento se te van en cafés y algo de picar).

Ahora tengo la duda del Coloseo que quiero reservar la guia al subterraneo y al tercer anillo y no sé si con la reserva esta de 22 euros por cabeza queda todo pagado o hay que comprar algo más y cuando. Gracias también a Angegaca por la sugerencia de las guias. He leído que en la guia de Roma 4 edición de Lonely Planet hay una parte dedicada a museos vaticanos. Alguien la ha visto?

Usa los hilos específicos para cada tema por favor

Foro de Mapas

Foro de Coliseo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas,, para el subterraneo y tercer anillo, hace falta reservar la entrada online, y tener la entrada del coliseo (que es conjunta con palatino y foro imperial ).
Con la reserva y la entrada ya haces la visita, son 10 euros los subterraneos; Saca la entrada del coliseo enfrente a unos 50 metros enfrente del coliseo, y en la entrada diles que tienes reserva , las veces que haga falta que tienes reserva, para que entres sin colas..en caso contrario, haras cola de una hora y te perderas la visita guiada..
La chica guia, muy simpatica,, dales recuerdos de el de Tarraco...preguntale si ya encontro el video del coliseo ..donde se ve el estudio de como subian los ascensores mecanicos a la arena del circo

Salud
⬆️ Arriba

Travel Addict

candidom Escribió:
Holas,, para el subterraneo y tercer anillo, hace falta reservar la entrada online, y tener la entrada del coliseo (que es conjunta con palatino y foro imperial ).
Con la reserva y la entrada ya haces la visita, son 10 euros los subterraneos; Saca la entrada del coliseo enfrente a unos 50 metros enfrente del coliseo, y en la entrada diles que tienes reserva , las veces que haga falta que tienes reserva, para que entres sin colas..en caso contrario, haras cola de una hora y te perderas la visita guiada..
La chica guia, muy simpatica,, dales recuerdos de el de Tarraco...preguntale si ya encontro el video del coliseo ..donde se ve el estudio de como subian los ascensores mecanicos a la arena del circo

Salud

Y no lo puedo sacar en el foro? Mi idea era ir primero allí. Aunque no entiendo porque no me han mandado el PDF aún.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El PDF sigue sin llegar... A alguien le ha pasado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodablás Escribió:
El PDF sigue sin llegar... A alguien le ha pasado?

¿No es suficiente con el correo electrónico de confirmación?
Puedes mandarles un correo preguntando.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con el numero de referencia ya vale para poder entrar; Es la referencia de aceptación del pago de la entrada, del subterraneo...sacale la foto y la enseñas en ventanilla con el movil,, yo lo hice y sin problemas

Y si, saca las entradas en el foro...para palatino foro y coliseo..

Salud
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candidom Escribió:
Estuvimos el ultimo domingo de mes, que como sabeis es gratis, si los pones de uno a uno la cola llegaria facilmente a España.. Acojona un poco, pero una vez que empieza a las 9 de la mañana a correr, con paciencia se entra..( hablo de este mayo del 2016 )

Una vez dentro..si te despistas de tu acompañante, despidete para siemnpre...toda europa esta dentro de los museos de vaticano...

Es lo que hay

Salñud

Estamos en Roma el siguiente Domingo 26 que es el último Domingo de Junio y había pensado...

Realmente de qué ahorro estamos hablando? Es para valorar si merece la pena pagar y entrar el Lunes o Martes más tranquilos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicosss, queria saber si existe forma de comprar las entradas al vaticano desde antes por internet para librarnos de esas colas interminables o todo es con colasss, para la entrada al vaticano debemos ir con ropa especial, o con pantalo y camisa se puede pasar, graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvarezmaria Escribió:
Hola chicosss, queria saber si existe forma de comprar las entradas al vaticano desde antes por internet para librarnos de esas colas interminables o todo es con colasss, para la entrada al vaticano debemos ir con ropa especial, o con pantalo y camisa se puede pasar, graciassss

Tal como te he dicho tienes hilos para todo

Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia
⬆️ Arriba

Willy Fog

NaMe Escribió:
candidom Escribió:

Es lo que hay

Salñud

Estamos en Roma el siguiente Domingo 26 que es el último Domingo de Junio y había pensado...

Realmente de qué ahorro estamos hablando? Es para valorar si merece la pena pagar y entrar el Lunes o Martes más tranquilos

16€ la entrada normal y 20€ comprada por Internet para evitar colas ( biglietteriamusei.vatican.va/ ...amp;step=2 ), muy recomendable a pesar de los 4€ por hacer la reserva online, porque las colas son la repera, no te digo el último domingo de mes en que es gratis. Pero, claro, es gratis. Si eres uno a lo mejor te lo piensas, pero siendo más y saliendo del mismo bolsillo, no sería raro aguantar cola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para entrar a la Capilla Sixtina son muy rigurosos con la vestimenta?
⬆️ Arriba

Experto

NaMe Escribió:
Para entrar a la Capilla Sixtina son muy rigurosos con la vestimenta?

De la página oficial de los Museos Vaticanos:

"El acceso a los Museos Vaticanos, a la Capilla Sixtina, a los Jardines Vaticanos y a la Basílica de San Pedro sólo será permitido a los visitantes vestidos con decoro (está prohibido llevar prendas sin mangas, pantalones cortos, minifaldas, gorras)."
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes