Hola
Acabo de llamar al número de reserva, voy a ir con la roma pass, y sólo me han dado un número de reserva por teléfono y ya, ni email ni nada. Me he quedado un poco mosqueada, la verdad.
Y me han mandado ir 40' antes en lugar de 30' !!!
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9093
Votos: 0 👍
Con eso es suficiente, con el número que te han dado. En cuanto a los minutos de antelación, pues ni idea. Habrán cambiado de tiempo de espera por algun motivo.
¿permiten uso de aparatos propios para escuchar tus audioguias? Deduzco que, a lmenos, no en tablets o teléfonos
Cuando estuvimos nosotros no dejaban pasar absolutamente nada, había que dejarlo todo en una taquilla, excepto chaquetas o abrigos.
Si es un mp3 pequeño lo puedes pasar en un bolsillo, después de entrar nadie te dirá nada.
Un saludo,
Ángeles
Pues muchas gracias, entonces compramos las entradas on line para primera hora de la mañana, y después de la visita nos paseamos por los jardines, imagino que por los jardines ya tendremos la mochila que dejamos en el museo. ¿Se puede comer en algún sitio por allí?
Y gracias a todos por vuestra respuesta.
Si se va a adquirir la roma pass, hay q hacer reserva online y pagar 2€ por persona ;pero al final d la cuenta t piden 2€ mas por el sevizio...total, teniendo la ebtrada gratuita t sacan 12€ para 3 personas por la reserva...alguien lo hizo así?
La web de la reserva online es un follón endemoniado. A la hora de encarar el pago dan tres opciones raras del demonio que encima encarecen una pasada el precio, que en un principio parecía iba a ser de 15 euros, que 'no está mal' . Así las cosas, ¿por cuánto sale la dichosa entradita a la Galería, a fin de cuentas (..finales)?
Ok wanderlust; hecho; te agradezco.
Supongo que el Venue Box Office de retirada del ticket definitivo es en las mismas instalaciones de la Galería, esa hora antes que piden para hacerlo, no..?
Para el que le interese ahora los miercoles a partir de las 17:00h y creo que durante todo el mes de noviembre (si no he entendido mal) hay un precio reducido para la entrada normal. Yo he cogido dos entradas para un miercoles a las 5, para la semana que viene, y me han costado 10€ en lugar de 15€, mas los 2€ por hacerlo online por ticket= 24€.
"Notice From August 9th 2016 new prices (Every Wednesday from 5pm and in November the Full ticket will be replaced by a Special Reduction ticket)."