Alguien sabe decirme si ésta es la página para comprar las entradas para el duomo, Baptisterio, cúpula y Campanario? it.grandemuseodelduomo.waf.it/ ...dtour=8484
Puedo entrar directamente sin hacer colas? Gracias
Buenas:
Estoy en florencia y hoy hemos ido al duomo y teníamos las entradas en papel sacadas por internet. Pregunta de muchos viajeros, si que hay que cambiarlas en las taquillas, que están a la derecha del batisterio, en el número 7, poniendose de frente a su puerta de bronce. Recomiendo 100% primero cúpula, muy buenas vistas de los frescos de la cúpula y impresionantes de florencia , (el campanile peores vistas si vas justo de tiempo mucho mejor cúpula),y después duomo, campanile y batisterio ( tb impresiona su cupula), Este último sigue en obras y todavía por mucho tiempo, he preguntado t esperaban acabar para Diciembre, pero tb me ha dicho que van con mucho retraso.
Un saludo.
Cualquier duda encantado os contestaré.
Leyendo el foro hay algo que no entiendo. ¿Para qué comprar las entradas por Internet si al final tienes que ir a recogerlas al mismo lugar donde se compran?
Lo que yo pretendo hacer es irme al lado del Baptisterio para comprar las entradas mientras mi mujer y mi hijo hacen cola para entrar a la cúpula. ¿Se puede hacer éso? Gracias y salud.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
¿Merece la pena subir?
En su día subimos a la cúpula del Vaticano así que este año no vamos a repetir la subida, pensamos en subir quizá el Duomo que ahí no estuvimos
Merece la pena subir (entrar me imagino que por supuesto)
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1951
NaMe Escribió:
¿Merece la pena subir?
En su día subimos a la cúpula del Vaticano así que este año no vamos a repetir la subida, pensamos en subir quizá el Duomo que ahí no estuvimos
Merece la pena subir (entrar me imagino que por supuesto)
Esto es como siempre depende de las prioridades de a cada uno a mi personalmente no me aportó nada, pero me pasaría horas viendo las puestas del Baptisterio;
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Mil gracias por la recomendación acabo de mirar en google fotos y me ha encantado!
Si te soy sincera ni sabía lo que era
En Florencia en su día estuvimos de camino en y pasamos medio día por el puente y poca historia más, creo que vimos el Duomo de pasada medio corriendo pero ni me acuerdo. Para mi es como si no hubiera estado, tengo nulos recuerdos de Florencia, y lo otro ni sabía que existe, seguramente será una cazurrada cultural de mi parte
Última edición por NaMe el Jue, 23-06-2016 18:07, editado 2 veces
Florencia es una ciudad increíble y tiene mil rincones en los que perderse. Creo que no hay cazurradas de ningún tipo yo la primera vez que fui estaba mas despistada que un burro en un garaje.
Las entradas son caras en Italia,y especialmente en Florencia, pero la Florencia card no suele salir a cuenta porque si no recuerdo mal son como 72 € ,de todas formas puedes ver si te puede interesar. Te dejo el enlace.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Para mí, lo que realmente vale la pena es subir a la cúpùla y entrar en el baptisterio, que es lo mejor de los interiores de todos los sitios incluidos en el ticket. El interior de la catedral es frío y desangelado. Subir al campanille es similar a subir a la cúpula (por las vistas en sí), salvo que en esta, ves de cerca sus frescos y si pasas de entrar en la catedral, es una buena manera de verlos (aunque a mí, y a pesar de que no están mal, son de los frescos de Florencia que menos me gustaron). El Museo de la Opera del Duomo no lo visité.
Las vistas de Fliorencia desde arriba de la cúpula valen realmente la pena. Nosotros lo hicimos la segunda vez. La primera visita fue algo más light, pero, como ya conocíamos la ciudad, la segunda disfrutamos más de las vistas (el primer día a primera hora) que si no la hubiéramos conocido previamente.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
NaMe Escribió:
Para las vistas según tengo entendido hay que ir a Michelangelo, así que igual no merece tanto subir a la cúpula
Son dos localizaciones diferentes y las vistas son distintas. Desde el Duomo estás en pleno centro de Florencia, la ves más de cerca, sus calles y monumentos. Desde Piazzale Michelangelo o desde San Miniato al Monte es una vista de conjunto de Florencia desde más lejos, con el Arno y los puentes. Esta es la vista típica, pero no quiere decir que no valga la pena subir a la cúpula por las vistas, porque son también buenas: www.google.es/ ...YQ_AUIBigB .
Última edición por Joamra el Vie, 24-06-2016 22:36, editado 1 vez
Visito el recinto del duomo el lunes próximo y aún tengo dudas sobre las entradas. Si las compro online aquí: www.ilgrandemuseodelduomo.it, ¿tengo que retirar luego las entradas en taquilla o puedo ponerme directamente en la cola, con la entrada impresa enviada por e-mail, para entrar en los distintos recintos del complejo?. ¿Esa única entrada recibida por e-mail sirve para todos los monumentos del duomo? Gracias desde Cádiz.
Yo voy en noviembre y mi duda es esta:
-El billete que lo abarca todo , vale la pena pillarlo online o mejor pillarlo ya allí? si se pilla allí , se puede en cualquiera de las cuatro taquillas que hay en los monumentos?
Mas que nada las dudas las tengo porque vendre desde bolonia y no se mas o menos a que hora habre hecho el check-in en el hotel ( ya que he visto que el billete online tienes la opción de coger hora para el baptisterio , giotto y museo si no me equivoco)
Que aconsejais?
Gracias.