No entiendo bien la diferencia a la hora de elegir las entradas cuando hay que elegir una de estas dos opciones
:
1. FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE
2. UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE
Y otra pregunta: yo tengo 22 años y soy española, ¿enseñando el dni podría acceder con la entrada reducida?
Gracias de antemano, sois geniales!!
EDIT: lo acabo de leer en otro mensaje. Lo siento!
Buenos días. Os informo que ya están disponibles las entradas de Julio, Agosto, etc a los subterraneos del Coliseo.
No demoreis en comprarlas, yo entré esta mañana y a las pocas horas ya no habia para la sesion de las 11.00 del día que yo queria.
He comprado las entradas para el subterraneo y tercer nivel pero no me salió el pdf y ahora sólo tengo el mail de reseeva. ¿ alguien puede ayudarme que le haya pasado lo mismo? ¿ qué acudo a alguna taquilla? La del foro sirve?
Gracias
Hola de nuevo. A nadie le ha pasado lo mismo que a mi?? Gracias.
Yo acabo de comprar las entradas, y efectivamente no han adjuntado ningun pdf. De todas maneras en el mail en el texto del ultimo parrafo pone:
Attention: This e-mail is the confirmation of your reservation:
� if you have requested option "print@home" you will need to print the pdf attached to this email and go to the dedicated gate without going through the ticket office;
� if you have requested option "pickup@ticket office" you will need to show your booking confirmation or the reservation code at the ticket office to collect your tickets.[b]
Osea, el e-mail es la confirmación de la reserva y supuestamente deberiamos haber elegido si "imprimir en casa" y por tanto te enviarian pdf al mail, o "recoger en la taquilla" mostrando el codigo de compra, pero desde luego no vi yo esas posibilidades por ningun sitio. Parece que por defecto coge la segunda opción
Así que creo que con ir a la taquilla y mostrar el codigo será suficiente. ¡Asi lo espero!
Hola a todos de nuevo. Estoy comprando las entradas del subterráneo y tercer nivel para el 15 de julio, pero tengo una duda. Mis hijos tienen 2 y 14 años, debo comprar la entrada enteras para ellos, o solo pago los 2 euros por cada uno? Es que en ninguna parte me dice si los menores de 18 son gratis.
La verdad es que me fijé en la edad del mayor. No sé si habrá mayor descuento para los más chiquitines. Monisha si no los has comprado todavía revísalo , pero bueno, 2 euros tampoco sería una enorme pérdida
La verdad es que me fijé en la edad del mayor. No sé si habrá mayor descuento para los más chiquitines. Monisha si no los has comprado todavía revísalo , pero bueno, 2 euros tampoco sería una enorme pérdida
mil gracias lualpa y monyeal...no habia visto el mensaje de lualpa y los compre porque ya estaban casi agotados para el día de mi interés.
Holas! ami me llego la confirmación del pago y un nuevo correo con un código como dice monyeal; ahí dice que debes imprimir el pdf que tiene el codigo y presentarlo en la entrada de los subterráneos directamente(sin ir a taquilla), que allí se hará la verificación del tipo de entrada que compraste y te dan tus billetes
Holas! ami me llego la confirmación del pago y un nuevo correo con un código como dice monyeal; ahí dice que debes imprimir el pdf que tiene el codigo y presentarlo en la entrada de los subterráneos directamente(sin ir a taquilla), que allí se hará la verificación del tipo de entrada que compraste y te dan tus billetes
¿Pero a ti te llegó el pdf adjunto? Yo lo que tengo es simplemente el correo de confirmación, y eso es lo que imprimire
¿Pero a ti te llegó el pdf adjunto? Yo lo que tengo es simplemente el correo de confirmación, y eso es lo que imprimire
Hola monyeal! No, no me llego pdf. Es la confirmación, ella tiene un codigo y cuando la descargas, baja en pdf.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
No tenemos pensado entrar porque hace días miramos y ya no había disponibilidad de tour en Español, así que lo descartamos
Pero resulta que sí hay disponibilidad del Tour en Italiano, de hecho hay bastantes plazas
La pregunta es si merece tanto la pena, aunque no te enteres de nada en la explicación pero más que nada por entrar a la zona.
No tenemos pensado entrar porque hace días miramos y ya no había disponibilidad de tour en Español, así que lo descartamos
Pero resulta que sí hay disponibilidad del Tour en Italiano, de hecho hay bastantes plazas
La pregunta es si merece tanto la pena, aunque no te enteres de nada en la explicación pero más que nada por entrar a la zona.
Bueno... Esa es una decisión personal, yo si el tour es un idioma que no entiendo probablemente no lo haría, la verdad. Visualmente es interesante lo que ves, pero en mi opinión es imprescindible acompañarlo con los comentarios de un guía.
Buenas tardes,
Tengo una duda y no me queda claro. Voy a comprar la tarjeta Roma Pass a mi llegada a Roma, voy a seleccionar como primera opción ( gratuita ) de visita el Foro Roma + Coliseo, y al día siguiente hacer el Palatino. Sabéis si eso cuenta como 2 visitas aún siendo en 2 días seguidos ?
Por otro lado, si entro en el Coliseo con la Roma Pass ( previa retirada en Foro de la pegatina ) qué opción reservo en la web de Coopculture ?
UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE ( 10 € )
o
FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE ( 2 € )
Es que lo de los 2 EUR me despista, e ignoro si corresponde a elegir esta opción, teniendo la Roma Pass o no.....
Alguien me puede ayudar por favor ?
Muchas gracias por vuestra colaboración.