Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p57 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 41 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, acabo de realizar la compra de entrada normal online de Coliseo+Foro/Palatino(12€+2) sin recogida en taquilla, es decir que imprimo yo las entradas. Todo ello desde el portal: www.coopculture.it/ ...office.cfm

La cuestión es que me dice que la entrada es para 2 días pero no sale que día exactamente, no se si esto da igual y con tal de asistir allí ya basta o he hecho algo mal ya que he leído otros mensajes de gente que habla de reserva de días.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adanito Escribió:
Hola, acabo de realizar la compra de entrada normal online de Coliseo+Foro/Palatino(12€+2) sin recogida en taquilla, es decir que imprimo yo las entradas. Todo ello desde el portal: www.coopculture.it/ ...office.cfm
La cuestión es que me dice que la entrada es para 2 días pero no sale que día exactamente, no se si esto da igual y con tal de asistir allí ya basta o he hecho algo mal ya que he leído otros mensajes de gente que habla de reserva de días.
Un saludo.

Al pasar los tornos tendrás que pasar los códigos de barras y ya queda la información registrada en el sistema, si al otro día vas al Foro/Palatino pasas otra vez el código y podrás entrar, está todo informatizado
Lo mismo es válido para la Roma Pass.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, el día 8 de julio llego a Roma con mi familia, y me gustaria visitar el Coliseu he visitado la pagina oficial.

Y me gustsría sacar las entradas, he visto que cuestan 12 € y luego pone 2€ más que esto no se lo que siginifia.

Además viajamos con un niño de 18 meses, el tiene que pagar o es gratuito?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonter2006 Escribió:
Buenas, el día 8 de julio llego a Roma con mi familia, y me gustaria visitar el Coliseu he visitado la pagina oficial.
Y me gustsría sacar las entradas, he visto que cuestan 12 € y luego pone 2€ más que esto no se lo que siginifia.
Además viajamos con un niño de 18 meses, el tiene que pagar o es gratuito?
Gracias.

Esos son por la compra por internet, si la compras allí no te los cobran
Yo las compraría en el Foro o Palatino, ahí no suele haber colas y con ellas compradas te vas al Coliseo, son entradas conjuntas y válidas por 2 días, pero sólo se puede entrar una vez en cada sitio
Es gratuito para menores de 18 años.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos reserva para las 11:00 en los subterraneos.
Puedo sacar las entradas en el foro o palatino y no entrar,ir directamente al Coliseo?
Luego mas tarde visitar los otros dos o al día siguiente....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a viajar con un bebe de 18 meses y vamos con carro, me gustaría saber si se puede visitar bien el coliseo con carrito. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad que no, suelo empedrado, escaleras muy empinadas y con escalones altos... No sé exactamente como creías que estaba o qué era el coliseo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicates Escribió:
nosotros tenemos reserva para las 11:00 en los subterraneos.
Puedo sacar las entradas en el foro o palatino y no entrar,ir directamente al Coliseo?
Luego mas tarde visitar los otros dos o al día siguiente....

Síiiii
⬆️ Arriba

New Traveller

No me deja comprar las entradas de los subterraneos para el 24 de agostol.... Me da error cuando los pido.sabe alguien a que es debido

- Mensaje escrito desde Todos los caminos conducen a Roma -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy tenia que viajar a Roma, pero el bebe se nos ha puesto enfermo, me gustaría saber si existe alguna opción para devolución de las entradas que he comprado en la página oficial. Porque no lo veo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo sé a ciencia cierta, pero es probable que no.Puede ser otro de los motivos para comprar las entradas mejor en Roma que por internet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes,
Por lo que he podido leer mi caso seria el siguiente:
Vamos 4 dos adultos y dos menores de 15 años, he de sacar :
FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE : 4 entradas
UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE : 2 entradas
Y luego ir al Foro o Palatino y allí sacar las entradas generales si no llevo la RP,
Entramos primero por el foro sobre las 09:00h. AM y después si tengo reserva a las 11:00h. AM entro directamente.
Al Colliseo por tener reserva por una de las colas enseñando mis reservas.
Voy bien, es así o me equivoco en algo.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no me equivoco lo has puesto al revés pero te darás cuenta por los precios. Las FREE UNDERGROUND AND..... Son las "gratuitas" , las que solo valen 2 euros , por lo que tendrías que coger 2 para los chicos y 4 de las otras para adultos.
Por lo demás todo Ok
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerardotv1 Escribió:
Hola buenas tardes,
Por lo que he podido leer mi caso seria el siguiente:
Vamos 4 dos adultos y dos menores de 15 años, he de sacar :
FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE : 4 entradas
UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE : 2 entradas
Y luego ir al Foro o Palatino y allí sacar las entradas generales si no llevo la RP,
Entramos primero por el foro sobre las 09:00h. AM y después si tengo reserva a las 11:00h. AM entro directamente.
Al Colliseo por tener reserva por una de las colas enseñando mis reservas.
Voy bien, es así o me equivoco en algo.
Mil gracias.

No hace falta que entres al Foro/Palatino, puedes ir directamente al Coliseo, pero si te es suficiente hora y media para verlo, no hay problema. La entrada es valida para 2 días, pero sólo una vez, por lo que si entras al Foro, ya no podrás volver a entrar, ni al Foro ni al Palatino.
Lo de las entradas al revés ya te lo ha dicho monyeal
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, adultos sólo vamos 2 y niños de 15 años otros 2, cuatro personas en total, entonces serian dos de 11€ y 2 de 2€, es que pensaba que también pagaba 2€ aparte de reserva para los adultos pero ya veo que va incluida en la entrada de 11€.
Gracias Angegaca y Monyeal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! HAbia pensando comprarme la Roma Pass,¿ entonces tengo que esperarme para pillar las entradas al coliseo en la misma roma?. Además, tenia pensado hacer el tour por el subterraneo, con lo cual,lo tengo que comprar online y después ya en Roma pillar las entradas al coliseo, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vae, no se eliminar el mensje anterior. Ya encontré cómo hay que proceder en el foro, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ana_olvida Escribió:
Buenas! HAbia pensando comprarme la Roma Pass,¿ entonces tengo que esperarme para pillar las entradas al coliseo en la misma roma?. Además, tenia pensado hacer el tour por el subterraneo, con lo cual,lo tengo que comprar online y después ya en Roma pillar las entradas al coliseo, ¿no?

Hola si vas a sacar en taquilla entradas al coliseo palatino y foros ,mejor vete a comprar las entrada en la taquilla del palatino , te quitaras grandes colas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenos días. He leído que en los monumentos y museos estatales (p.ej. Coliseo) hay tarifa reducida para los ciudadanos europeos de entre 18-25 años (los
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien ha visitado el Coliseu el primer domingo de mes?  Publicado:

New Traveller

Buenos días viajeros, nos vamos a Roma en pocos días y estamos sacando las entradas online de todo para evitar colas. Pero al sacar las del Coliseo he leído que el primer domingo de mes la entrada es gratuita. La verdad es que una ahorro así (somos 4 de familia) nos vendría muy bien pero me da miedo que el primer domingo del mes de agosto y siendo gratis la cola será una barbaridad. ¿por casualidad alguien ha visitado el Coliseo en un domingo de estos? Es que también pienso que se harán colas pero al no tener que pagar serán más rápidas....no sé, a ver si alguien puede aportarme algo de luz. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes