Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 41 de 99 - Tema con 1967 Mensajes y 657912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si quieres ver todo por la mañana tendrías que entrar en los museos a la hora de su apertura. Lo lógico sería entrar después a la basílica, para evitar nuevos controles y colas. Cuenta con que te puede llevar casi toda (o toda) la mañana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Experto

Gracias Joamra.
He visto que la cúpula cierra sobre las 6 de la tarde, así que no puedo ir a los muesos a las 3 de la tarde porque igual no llego para poder subir.
Iré sobre las 10 de la mañana con mis entradas cogidas por anticipado y hasta que acabe.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además de lo que indicas, es mejor estar fresco por la mañana para esas visitas, porque son de mucho patear (y de subir, en el caso de la cúpula) y si vas por la tarde, a lo mejor no estás con las ganas o energía necesaria.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
Además de lo que indicas, es mejor estar fresco por la mañana para esas visitas, porque son de mucho patear (y de subir, en el caso de la cúpula) y si vas por la tarde, a lo mejor no estás con las ganas o energía necesaria.

Así lo haré.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, este próximo fin de semana vamos a Roma, y nos gustaría visitar el Vaticano y Museos,... Haber si nos podeis aconsejar alguna pagina donde comprar las entradas porque no queremos hacer cola. Además viajamos con un niño de 18 meses (llevaremos el carrito), lo de visitar la cúpula lo olvidamos para este viaje.

Espero vuestros consejos. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonter2006 Escribió:
Buenas, este próximo fin de semana vamos a Roma, y nos gustaría visitar el Vaticano y Museos,... Haber si nos podeis aconsejar alguna pagina donde comprar las entradas porque no queremos hacer cola. Además viajamos con un niño de 18 meses (llevaremos el carrito), lo de visitar la cúpula lo olvidamos para este viaje.

Espero vuestros consejos. Gracias.

Lo mejor, la web oficial de los museos vaticanos. Te la adjunto

biglietteriamusei.vatican.va/ ...=it&do
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la contestación.

Una pregunta, me han dicho que las entradas que se pueden sacar por la página oficial se tiene que hacer cola.

Al ir con un niño no podemos estar mucho rato en la cola, y además también queremos ir con un guia para que nos lo explique todo.

Hemos estado mirando estas paginas, conoces alguna:

www.disfrutaroma.com/a... A-vaticano

www.rome-museum.com/es... 1467542439

www.getyourguide.es/ro... Las-t1103/

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé como será hoy, pero la finalidad de sacar las entradas por la página oficial es precisamente para no hacer cola. Puedes er que hoy en día haya más controles dada la situación que vivimos, pero en principio, esas entradas sirven para saltarse las colas normales e ir directos a la entrada. Desde luego, no conozco otro sistema mejor para no tener que esperar las colas interminables de los museos.

De los guías no sabría informarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es tal y como te explica Joamra. Yo visité los MMVV esta pasada Semana Santa, cuando los controles de seguridad y la presencia policial y militar era más que notoria por toda la ciudad y, sin embargo, accedimos a los Museos sin apenas esperar.

Llegamos con la reserva hecha on line y operarios del Vaticano y guías de agencias particulares nos indicaron a qué lado de la valla nos teníamos que poner (una valla separa dos filas paralelas, la fila de los que tienen entrada on line y la de los que no).

No llegamos a hacer cola, no nos paramos en ningún momento, caminábamos con gente delante y detrás nuestro, pero sin pararnos. Tan sólo paramos brevemente (no llegó a 5 minutos) en los controles de seguridad y después una mínima espera en la taquilla para canjear nuestras reservas por las entradas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:

Viajamos a finales de mes a Roma y estamos empezando con el tema de las entradas anticipadas.
En el link anterior, hemos podido acceder a comprar las entradas (de 16 y 8€) pero mi pregunta es:

Queremos subir a la cupula, con la emtrada de museo y capilla, ya esta incluido o es otra opción de la pagina?

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cúpula es una entrada aparte que se saca en un lateral, puedes subir de la que sales e los museos vaticanos, antes de meterte en las tumbas de los papas, hay 2 tipos de entradas, una parte con ascensor o toda andando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lapal Escribió:
Hola a todos:
Queremos subir a la cupula, con la emtrada de museo y capilla, ya esta incluido o es otra opción de la pagina?
Muchas gracias por la ayuda!

La cúpula está en la Basílica de S. Pedro y a los Museos Vaticanos se entra rodeando las murallas, no por la Basílica. La Capilla Sixtina está dentro de los Museos Vaticanos.
Uns aludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces, via web compro Museos + capilla y cuando llego allí compro la cupula?

O si quiero subir a la cupula, lo compro todo allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor será que compres aquí la entrada de los museos si no quieres esperar horas de cola.

La cúpula, allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he comentado en el post de recién llegados de Roma
Fuimos y como no había ya para reserva y teníamos que hacer cola por narices, nos arriesgamos y fuimos el último Domigno de mes que era gratis.

No fue tanto como pensaba, una hora de cola tal vez, pero iba con unas expectativas tan malas que finalmente no fue tan terrible.
Me esperaba más de 2 horas largas.

Fuimos hacia las 9 y algo de la mañana, madrugamos pero tampoco nos plantamos allí a las 6, en todo caso no ir más tarde porque a partir de las 10 es cuando parece que fue más gente y llegaban muchos autobuses de hoteles, etc.

Lo peor como he comentado en el otro hilo, la caradura de mucha gente que se colaba al final cuando tú llevas 1 hora y eso te enerva pero fuera de eso me esperaba algo peor

Dentro realmente bien, me esperaba algo agobiante y la verdad es que no, había mucha gente pero se estaba bien, inclusive en la Capilla Sixtina estuvimos sentados un rato
Quizá es que iba muy asustada esperándome lo peor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joamra Escribió:
Mejor será que compres aquí la entrada de los museos si no quieres esperar horas de cola.

La cúpula, allí.

Solo para la cupula me haran hacer la cola general o hay una solo para la cupula, si llevo las otras compradas des de aquí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

NaMe Escribió:
Lo he comentado en el post de recién llegados de Roma
Fuimos y como no había ya para reserva y teníamos que hacer cola por narices, nos arriesgamos y fuimos el último Domigno de mes que era gratis.

No fue tanto como pensaba, una hora de cola tal vez, pero iba con unas expectativas tan malas que finalmente no fue tan terrible.
Me esperaba más de 2 horas largas.

Fuimos hacia las 9 y algo de la mañana, madrugamos pero tampoco nos plantamos allí a las 6, en todo caso no ir más tarde porque a partir de las 10 es cuando parece que fue más gente y llegaban muchos autobuses de hoteles, etc.

Lo peor como he comentado en el otro hilo, la caradura de mucha gente que se colaba al final cuando tú llevas 1 hora y eso te enerva pero fuera de eso me esperaba algo peor

Dentro realmente bien, me esperaba algo agobiante y la verdad es que no, había mucha gente pero se estaba bien, inclusive en la Capilla Sixtina estuvimos sentados un rato
Quizá es que iba muy asustada esperándome lo peor.

Las colas del domingo gratis son más rápidas que las de un día normal. Ten en cuenta que no hay que pagar la entrada, cosa que, de alguna manera, ralentiza más la espera.

Eso sí, si en un día normal los Museos están petados, el domingo gratuito están a reventar. Me imagino que tuviste suerte, porque, cuando fuimos nosotros, hace un par de años, no cabía una mosca en la Capilla Sixtina (lo de sentarse en el suelo era prácticamente imposible). Y eso que era el último domingo de febrero. Pero al ser domingo gratuito tuvimos una ventaja: en la Capilla Sixtina está prohibido sacar fotos. Era tal la marabunta de gente, que aquello en ese aspecto era todo un descontrol. Nos hinchamos a sacar fotos, incluso posando delante de los vigilantes y no te decían nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lapal Escribió:
Joamra Escribió:

La cúpula, allí.

Solo para la cupula me haran hacer la cola general o hay una solo para la cupula, si llevo las otras compradas des de aquí?

No sabría decirte, porque creo recordar que la entrada a la cúpula es por otra parte, aunque después de guardar cola previamente igual que para la entrada normal. Pero supongo que podrás entrar al interior de la basílica desde los museos y sacar la entrada para subir a la cúpula sin tener que guardar las colas de control. Juraría que nosotros lo hicimos así en su día. Me imagino que alguien que lo tenga un poco más fresco te lo puede confirmar mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lapal Escribió:
Joamra Escribió:

La cúpula, allí.

La cola para acceder a la basílica la tienes que hacer igualmente, y dependiendo la gente que haya puede que tengas que hacer también cola para sacar el biglietto para subir a la cúpula, ya que es otra zona y se accede por otro sitio, aunque está indicado. De todas formas va rápido, pero va a depender de la cantidad de gente que haya arriba, ya que si hay mucha gente, no te van a dejar subir hasta que no afloje la cantidad de visitantes arriba en la cúpula.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿No se puede acceder a la cúpula desde la misma puerta de entrada de la basílica, una vez que ya estés dentro de ella?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes