VOY A COMPRAR LA ENTRADA DEL TERCER ANILLO Y ME DAN ESTAS OPCIONES.
Underground and third ring Spanish Tour+Reservation Fee 11€
Free Underground and third ring Spanih Tour+Reservation Fee 2 €
ME PODEIS DECIR QUE DIFERENCIA HAY ?
GRACIAS.
La primera opción es la entrada normal para hacer la visita guiada a subterráneos y tercer anillo y la segunda es si tienes gratuita esta visita (mirar las condiciones), pero debes pagar la reserva, que son 2 €
Un saludo,
Ángeles
Hola, mi intención es visitar el coliseo con la roma pass pero me gustaría también ver los subterráneos, en qué página hay que entrar para reservar o comprar las entradas para verlos y qué opción habría que elegir? muchas gracias.
Ya he comprado la entrada para visitar el tercer nivel, lo que me gustaría saber es si debo también comprar la entrada del Coliseo, Foro y Palentino, porque no se si nos dara tiempo a visitar el Foro y Palentino.
Y he visto en el foro que hay personas que dicen que no es obligatorio, pero en la pagina web oficial parece que dice que si.
Ya he comprado la entrada para visitar el tercer nivel, lo que me gustaría saber es si debo también comprar la entrada del Coliseo, Foro y Palentino, porque no se si nos dara tiempo a visitar el Foro y Palentino.
Y he visto en el foro que hay personas que dicen que no es obligatorio, pero en la pagina web oficial parece que dice que si.
Gracias.
Si lees dos o tres páginas hacia atrás en este hilo veras la respuesta: no hay ninguna duda, la entrada general de Foro + Coliseo + Palatino es OBLIGATORIA para acceder al recinto. Que lo visites o no es decisión tuya, pero sin la entrada general no puedes hacer el tour de Subterráneos y Tercer Anillo del Coliseo.
www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Ve a Visita guidata ai sotterranei y clika en Acquista, pone que vale 9€, pero te cobran 2€ de reserva.
Se abre la página: www.coopculture.it/ ...p;evento=6
Escoge la visita guiada en castellano, u otra, y se abre la página donde puedes reservar día y hora.
La entrada para el Coliseo-Foro-Palatino mejor cogerla en la entrada del Foro o Palatino y os ahorráis los 2€ de reserva o vais con la Roma Pass.
Un saludo,
Ängeles
Voy a adquirir la entradas para subterráneos y tercer nivel y voy a prereservar las generales de coliseo-foro-palatino y como dos de ellas van entradas con descuentos para mis hijas no puedo llevarlas impresas y tengo que recogerlas allí. Mi duda es si en la misma ventanilla de reservas me lo dan todo o tengo que ir a distintas ventanillas para que me den la de subterráneos y a otra ventanilla para las entradas generales coliseo-foro. Gracias.
Voy a adquirir la entradas para subterráneos y tercer nivel y voy a prereservar las generales de coliseo-foro-palatino y como dos de ellas van entradas con descuentos para mis hijas no puedo llevarlas impresas y tengo que recogerlas allí. Mi duda es si en la misma ventanilla de reservas me lo dan todo o tengo que ir a distintas ventanillas para que me den la de subterráneos y a otra ventanilla para las entradas generales coliseo-foro. Gracias.
Bienvenid@ al foro. Es la misma taquilla para todo.
Ya he comprado las entradas, me gustaría saber donde me tengo que dirigir cuando llegue al coliseo ?
Gracias.
Si ya tienes la reserva de la visita guiada y la entrada general para ver el Coliseo, tienes que ir hacia la izquierda, ya está indicada la entrada para los que van con entrada comprada, después en el torno pregunta por la visita guiada y te dirán dónde esperar.
Un saludo,
Ángeles
Hola, tengo la visita para los subterráneos el 30-07 a las 11 H. ¿cuanto tiempo antes tengo que llegar para hacer la cola en taquillas para recoger las entradas prereservadas y no se me pase la hora de la visita?
Otra pregunta cuando me digan el punto de reunión con el guía, ¿si es pronto puedo ir a ver las otras zonas del coliseo y después volver a acceder a ese punto de reunión??