Si entras en estos sitios, y los precios los he cogido bien, ya merece la pena:
Complejo del Duomo - 15€
Santa Croce - 6€
Santa Mª Novella - 5€
Jardines Boboli - 7€
Uffizi - 8€
Academia - 8€
Bargello - 4€
Palazzo Vecchio - 10€
Museo Galileo - 9€
Total 72€ que es el precio de la Firenze Card, si ves algo más superas ese precio, si además tienes prioridad en la entrada, aunque sea lo comido por lo servido, quizás merezca la pena, es cuestión de valorar.
Los jardines de boboli entran seguro en la firenze card? ¿pero el palazzo pitti no entra, habría que pagarlo por separado , no?
Complejo del Duomo - 15€
Santa Croce - 6€
Santa Mª Novella - 5€
Jardines Boboli - 7€
Uffizi - 8€
Academia - 8€
Bargello - 4€
Palazzo Vecchio - 10€
Museo Galileo - 9€
Total 72€ que es el precio de la Firenze Card, si ves algo más superas ese precio, si además tienes prioridad en la entrada, aunque sea lo comido por lo servido, quizás merezca la pena, es cuestión de valorar.
Los jardines de boboli entran seguro en la firenze card? ¿pero el palazzo pitti no entra, habría que pagarlo por separado , no?
Qué fuerte yo el verano pasado entré a los dos con la Firenze pero parece que este año se ha caído de la lista
Dejo enlace con el listado actual de museos por si a mí se me pasó, pero no lo veo en él. De hecho me parece tan raro que mandaría un correo para confirmar que no sea una errata. Pero me da que no lo va a ser porque busque en varios sitios distintos y no aparece en ninguno.
Lo mismo me pasó a mi, miré por todos lados y nada, solo veo que entran los jardines.... ¿alguien que acabe de llegar lo puede confirmar? la verdad es que echando cuentas compensa de tod as formas comprarla, en cuanto llegue a la estación de tren, la compraré en la oficina de turismo. Llegamos por la tarde, la empezaremos a utilizar al día siguiente por la mañana. Gracias selenetsukino.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
de 10 a 14 en el PV? Vaya actualización ... Apenas 40% ... Y es verdad que el sitio todavía dice 10 al día de hoy
Eso nos dejó a cuadros, finalmente no entramos porque para 2 días, estuvimos 2 y medio en realidad pero la primera tarde subimos a michelangelo, no íbamos a entrar a todo y nos gusta también disfrutar las ciudades sin prisas
Pero sí, me pareció una pasada, fui con unos precios desde aquí y en las 3 ciudades varias subidas, las que más esta de 4 euros y 3 del Palacio Ducal en Venecia. Hasta lo más barato como el museo de la Basílica de San Marco está a 5 euros y no a 4
Santa Croce 8, es que vale lo mismo que acceder a la Academia y ver el David, aunque entramos
¿Es cierto lo que dicen algunos de que a veces es más larga la cola de la firenzecard que la de la gente que no tiene entrada?
A ver si alguien que haya estado hace poco me lo puede aclarar. Es que pagar 72 euros y hacer una cola de 1 o 2 horas no lo veo.
Hola
Yo estuve el año pasado en Agosto y he de decir que compensa la Firenzecard. Creo que no esperamos mas de 10-15 minutos como maximo, y las colas generales eran enormes.
Tengo dudas respecto a las diferencia entre pasar con la Firenzecard y reservar la entrada por internet para Uffizi y Academia. ¿Cual es la diferencia?
La FC cuesta 72€ y te da acceso a casi todo lo que vale la pena ver en Firenze.
Desde un punto de vista de colas no hay diferencia entre las opciones comentadas.
Hola, entonces si compras la firenze card no hace falta hacer la reserva en la Academia y los Uffizi? Entras a la hora que quieras? Lo digo porque cuando reservas online para estas dos, eliges día y hora en la web, no?
Gracias de antemano
Hola, acabo de volver hace unos días de Florencia y he de decir que la Firenze card ha sido la mejor compra que hemos hecho. No esperamos cola en ningún sitio, entramos directamente a todos, excepto en la academia y ufizzi que esperamos 6 minutos de cola exactamente, lo cronometré. La cola para comprar la entrada era infinita, daba miedo, eso unido al calor infernal que hacía en Florencia a finales de Julio. Si vais en verano yo creo que es imprescindible, además te da tiempo de ver un montón de sitios porque entras inmediatamente.
Pues con los últimos mensajes que veo estoy decidido a comprarlas, pasamos 2 días en Florencia, económicamente quizás no compense, pero en comodidad y tiempo de evitar colas veo que sí o sí. Además es la forma de estar allí y no pensarte si entrar o no a los sitios.
Mi duda es ¿Hay alguna ventaja entre comprarla allí o comprarla online? Yo no he encontrado ninguna...
Complejo del Duomo - 15€
Santa Croce - 6€
Santa Mª Novella - 5€
Jardines Boboli - 7€
Uffizi - 8€
Academia - 8€
Bargello - 4€
Palazzo Vecchio - 10€
Museo Galileo - 9€
Yo escribí un correo y me dijieron que estaba incluido todo, Gallera Palatina, Gallera d'Arte Moderna, Museo degli Argenti, Galleria del Costume, Giardino di Boboli, etc.
Buenas tardes. Una pregunta. Voy a hacerme con la Firenze card. A la hora de subir al domo y acceder al complejo del baptisterio etc debo entrar directamente con la firenze card o debo antes ir a algún lado a buscar entradas para poder acceder?.
Si he de ir a buscar las entradas con mi firenze card..dónde debo buscarlas¿?
Una pregunta. Voy a hacerme con la Firenze card. A la hora de subir al domo y acceder al complejo del baptisterio etc, debo entrar directamente con la firenze card o debo antes ir a algún lado a buscar entradas para poder acceder?.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
tonymoon13 Escribió:
No sé si es el hilo adecuado , pero...
Una pregunta. Voy a hacerme con la Firenze card. A la hora de subir al domo y acceder al complejo del baptisterio etc, debo entrar directamente con la firenze card o debo antes ir a algún lado a buscar entradas para poder acceder?.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
tonymoon13 Escribió:
No sé si es el hilo adecuado , pero...
Frente al baptisterio tienes la oficina para sacar las entradas. Con la firenze card también las recoges allí. O al menos así era cuando estuve en diciembre.
Frente al baptisterio tienes la oficina para sacar las entradas. Con la firenze card también las recoges allí. O al menos así era cuando estuve en diciembre.
Hola, en la página de la Firenzecard pone lo siguiente:
"Priority access at the museums and no need to make reservations: look for “Firenzecard” and show your card to the staff for direct admission"
Es decir, según entiendo, los usuarios de la Firenzecard tienen prioridad en los museos y no necesitan hacer reservas: busque la palabra "Firenzecard" y muestre su tarjeta al personal para la admisión directa.
Entonces, ¿es que en el caso del complejo del Duomo SI hay que retirar préviamente entradas?
Sí. Escribí a información del duomo y me comentaron amablemente , y rapidamente, que hay que ir con la firenzecard a las taquillas en la plaza san giovanni 7. Allí sin cargo alguno te darán las entradas para el recinto.
Sí. Escribí a información del duomo y me comentaron amablemente , y rapidamente, que hay que ir con la firenzecard a las taquillas en la plaza san giovanni 7. Allí sin cargo alguno te darán las entradas para el recinto.
Un saludo.
Y la entrada, una vez recojas los billetes, ¿se hace por algún sitio especial para los usuarios de la Firenzecard? ¿Esto solo te sucedió en el complejo del Duomo o en el resto de museos hay que actuar igual?