Perfecto, entonces.
He leído que se puede ir al Vesubio y luego a Pompeya. Que los autobuses que suben al volcán aparcan delante de la puerta de la estación.
Si es así, intentaremos ver las dos cosas. A todos nos gustaría subir al volcán y ver Pompeya.
Tal vez, habida cuenta de que las ruinas tienen para varias horas, lo mejor sea empezar por estas y luego el volcán.
¿Alguien sabe si es difícil la subida?
Tal vez, habida cuenta de que las ruinas tienen para varias horas, lo mejor sea empezar por estas y luego el volcán.
¿Alguien sabe si es difícil la subida?
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5000
Votos: 0 👍
En Herculano hemos estado 2 horas y en pompeya 4 horas llevando una ruta marcada con lo que si ver para no repetir calles e ir hacia atrás peto muchas calles están cortadas y tienes que dar la vuelta, rodear zonas...
Hemos visitado Pompeya y la verdad que hemos vuelto un poco desilusionados, comparto que es una zona historica y demas. Esta siendo restaurada y hay muchos sitios cerrados, las figuras las vimos en un almacen o un par en unas urnas.
Sera cuestion de volver en unos años a ver que tal.
Os aconsejo coger el tren temprano, nosotros cogimos el de las 9 y algo e ibamos como sardinas en lata, menos mal que primero fuimos a Erculano!!
Que me recomendáis que vea primero Pompeya o Erculano¿, pensamos salir a las 6.30 de Roma, como son 2 horas de viaje a las 8.30 en Napoles y no sé si ir a Pompeya primero o ver Erculano.
Yo solo visite Pompeya, pero veria primero esta y luego Herculano, sobre todo para que no se te quedara nada pendiente de Pompeya ya que es mas espectacular que Herculano pese a las limitaciones de sitios que le han puesto.
Que me recomendáis que vea primero Pompeya o Erculano¿, pensamos salir a las 6.30 de Roma, como son 2 horas de viaje a las 8.30 en Napoles y no sé si ir a Pompeya primero o ver Erculano.
Si sólo puedes ver una yo escogería pompeya...te puede ocupar toooodo el tiempo con facilidad
Vale, pues entonces me centraré en Pompeya y si me sobra tiempo iremos a Herculano, he cogido el tren de vuelta a las 19.30 y llevamos todo bien estudiado, aunq estoy leyendo que hay bastantes sitios cerrados que te obligan a dar vueltas asiq supongo q no será fácil tener una ruta concreta.
Mil gracias