Hola!!!
Por ese precio me iria bien, peroooooooo ya no kedan habitaciones para finales de julio Lo acabo de mirar!! muchas gracias!
Oyusterman, por caminar no tenemos problemas, somos de patear bastante, lo que peor llevo es tener que perder un montón de tiempo en el transporte público... Pero si el transporte es bastante rápido, pues ya me kedo mas tranki.
Me parece que voy a coger ese apartemento, por que 4 días, para dos, nos salen 264 eur en julio, yo creo que no está nada mal, sin desayuno, pero como tiene cocina, para desayunar nos irá genial.
Bueno, pues al final ya tengo mi apartamento!!http://www.atrapalo.com/hoteles/index.php?pg=ficha&id_hotel=34964&id_proveedor=1&hci=4ea57a015293d851fea0b8ccc5f275e5_3
Por si a alguien le interesa, creo que hay que aportar! no se como estará pero las críticas en atrapalo son bastantes buenas, pone las distancias a todo.
Ya keda menos!! kien no se conforma es por que no quiere.
Sin dudarlo un segundo me quedaba con el primero...Solo por la ubicación!!Siento mucho porque no tengo información de ninguno de los dos...Pero eso si en Roma no vas a a estar casi en el hotel, creo en lo que te tendrias que fijar es en la ubicación... Ademas lso dos hoteles son de calidad similar por lo que se puede apreciar...Suerte!!
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Jo ¡¡qué rabia!!
El próximo viernes nos vamos 10 días a Roma y hemos encontrado un apartamento que está muy bien, en Vía Leonina. No me quejo nada, porque es una ganga (500€ las 9 noches) y la dueña es súper amable.
Pero ahora mismo me acaba de llegar un email diciendo que si queremos tenemos habitación doble reservada, por el trabajo de mi novio, y nos saldría a 31€ (279€ las 9 noches).
¡Qué mala suerte! Porque la dueña del apartamento es alemana, e imagino que si le digo que no podemos ir nos devolvería el adelanto, pero me da rabia porque ayer mismo me mandó varios email muy amable para tenernos todo preparado.
Por otra parte, la habitación baratita está por encima de Villa Borghese, pero creo que está bien comunicada.
En fin...¿qué haré? Por una parte, el apartamento está mejor porque es más céntrico y podríamos desayunar y cenar en él. Pero por otra parte, la habitación es muchísimo más barata.
Ya sé, ya sé lo que me váis a decir que cuanto más céntrico mejor. Pero da una rabia...
Hay bastante diferencia de precio, pero por encima de Villa Borghese no es muy buena su situación.
Es cuestión de valorar y ver cuanto has dado de reserva si anulas, si lo pierdes....
Pero creo que me quedaría con el apartamento, si puedes desayunar/cenar en el, es más centrico.... Parece amable la dueña.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Gracias por animar, viruss
Sí, al final nos quedamos con el apartamento porque creo que disfrutaremos más estando en un alojamiento céntrico y, la verdad, es que es muy baratito también.
Hola!!
Yo estuve en el hotel del corso el año pasado en Mayo. Si necesitas alguna información no dudes en pedirla.
Lo mejor es que está suuuuuuuuuuper céntrico. Solo tuvimos que coger el metro el día del Vaticano.
UN saludo
Hola a todos los foreros!
A finales de agosto me voy a roma a pasar 5 días sola.
El problema es el alojamiento.kiero algo economico pero NO EN TERMINI,ya k m parece bastante peligroso y encima voy sola.ç
Habia pensado coger hotel por el vaticano.k os parece??
Me pilla muy lejos del centro?tendria k depender mucho de los transportes??'
Un saludo!
hola a todos los foreros!
A finales de agosto me voy a roma a pasar 5 días sola.
El problema es el alojamiento.kiero algo economico pero NO EN TERMINI,ya k m parece bastante peligroso y encima voy sola.ç
Habia pensado coger hotel por el vaticano.k os parece??
Me pilla muy lejos del centro?tendria k depender mucho de los transportes??'
Un saludo!
¿Por que no en Termini? .Ya no es el primer comentario parecido que leo,es tan peligrososo como deciis?
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Yo estuve alojado entre Termini y Castro Pretorio y todas las noches pasabamos cerca y no tuve ningún problema, eso sí delante de la estación junto al aparcamiento el olor es nauseabundo.
No es mas peligroso que otras ciudades grandes, casos de Madrid por ejemplo, seguiría diciendo alguna otra pero es la que mas visito.
Saludos
Prestando la debida atención, Termini es tan seguro como el portal de nuestra casa...y muchísimo más entretenido... ...NO hay que tener ningún miedo a transitar por Termini y sus calles aledañas...de noche, no ir solos y alegres...y siempre con paso decidido...y de día -también de noche¡- los Carabinieri y Vigili Urbani cuidan del buen orden general...
...En cuanto a alojamientos, en la Via Principe Amedeo encontraremos buenos hoteles de confianza y a buen precio -sobre todo fuera de temporada- como el Hotel Orlanda, por ejemplo...
Necesito hotel en zona Termini ( mi vuelo llega a las tantas y prefiero tener alojamiento " a mano"), que sea limpio( imprescindible) y con precio asequible ( entre 100 y 120 euros)
Gracias a tod@s por vuestra ayuda! Este foro es la leche!