Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6910
Votos: 0 👍
Hola, no se el tiempo que hace en Venecia en invierno , pero en verano ,hace una calor pegajosa ,a todas las horas estar sudando, y si dice de caer un chaparrón , parece el diluvio universal , hasta la basilica de san marcos tienen que poner tablones porque se inunda
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Pabela Escribió:
hola, no se el tiempo que hace en Venecia en invierno , pero en verano ,hace una calor pegajosa ,a todas las horas estar sudando, y si dice de caer un chaparrón , parece el diluvio universal , hasta la basilica de san marcos tienen que poner tablones porque se inunda
Un saludo
Cuando yo estuve, los últimos días de febrero, las temperaturas estarían de día sobre los 10-15 grados. Más problema yo creo que podría ser las horas de sol, que irían entre las 8 de la mañana y las cinco de la tarde. Pero bueno, 9 horas si las aprovechas bien, y sabiendo que no hay cola para casi nada, cunden bien.
He visitado Venecia en febrero y bueno algo ha llovido pero más bien chispear, ahora frío bastante más que el que pasó en Madrid, aún así ha merecido la pena.
Saludos
Hola!! He consultado muchas webs metereológicas, respecto al clima pero ya sabemos que luego en directo la sensación es distinta. Por lo tanto, alguien puede hablarme de cómo es estar en Venecia la segunda mitad de mayo? Comparando con alguna ciudad española?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3716
Estoy planteándome volver a Venecia - estuve hace más de 30 años - , sería probablemente para octubre, segunda quincena, ¿ es buena época ? lo digo por el tiempo ( por si llueve con frecuencia en otoño ) y por si los precios ya serán mas asequibles que en agosto, y tal vez, menos aglomeraciones.
Estoy planteándome volver a Venecia - estuve hace más de 30 años - , sería probablemente para octubre, segunda quincena, ¿ es buena época ? lo digo por el tiempo ( por si llueve con frecuencia en otoño ) y por si los precios ya serán mas asequibles que en agosto, y tal vez, menos aglomeraciones.
Si quieres disfrutar plenamente de Venecia y te lo puedes permitir por fechas, Diciembre es ideal, he viajado en diferentes meses y me quedo con Diciembre, la ciudad esta preparada para la navidad, a mitad del mes incluso antes hay conciertos y demás espectáculos.
Ademas después de 30 años será como descubrirla de nuevo, el único inconveniente ? el día es más corto, pero se agradece pasear y descubrir su belleza sin las masas, todos museos y visitas interesantes puedes visitarlos igualmente, algunos restaurantes están cerrados pero es una ínfima parte de la oferta gastronómica de Venecia.
La segunda quincena de Octubre es buena, pero todavía encontrarás bastante afluencia de turismo
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1469
Ha ido un mes de Marzo y la encontré fácil de recorrer, sólo tuve que hacer espera en la Basílica de San Marco. En el resto de los lugares muy poca espera.
Saludos.