Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ p82 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 30 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 548844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, no puedo abrir la página para comprar las entradas al Coliseo. Agradecería si alguien puede indicar donde adquirirlas. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

New Traveller

Otra pregunta, la entrada del tercer nivel y subterráneos, te permite visitar el resto del coliseo? Qué opción he de elegir para menores? Gracias

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Indiana Jones

La página oficial es esta si las quieres coger con antelación, sino a hacer cola y cogerlas en taquilla

www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
⬆️ Arriba

Willy Fog

arcabali Escribió:
Otra pregunta, la entrada del tercer nivel y subterráneos, te permite visitar el resto del coliseo? Qué opción he de elegir para menores? Gracias

No, es una entrada adicional (y no evitable)
Para menores, la de 2€
⬆️ Arriba

Super Expert

arcabali Escribió:

Te permite visitarlo porque antes tendrás que haber adquirido (además de la de subterráneos) la entrada general a Coliseo/Foro/Palatino para poder entrar el monumento.

Para menores basta con que compres la entrada de 2 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, me estoy agobiando un poco con las entradas del coliseo y subterráneos en la página web. No veo la opción de los subterráneos. He leído que también se puede visitar de noche el Coliseo, sabéis algo?. Algún alma caritativa viajera, me podría indicar los pasos a seguir en la web para sacar estas entradas.
Vamos a estar (2 adultos y 2 niños)5 noches en Roma hospedados cerca de Termini y ya tenemos las entradas para los museos vaticanos, merece la pena sacar la RP? He leído que incluye dos museos gratis, incluye Coliseo? Tendria que comprarla también para mis hijos?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te fijás al pie de esta página hay un tip que te guía.

Las preguntas de la RP por favor hacerlas en el hilo correspondiente para no desperdigar la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! Miraré el tema de la RP.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final las he adquirido para el 9 de agosto por teléfono y sin ningún problema, me atendió amablemente una chica en español y ya tengo el Mail de la reserva. Voy a seguir planificando mi viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como somos 11 en nuestro viaje, reservé la visita para 6 (el máximo que te dejan) en una compra y en otra para los 5 restantes, y cuál ha sido mi sorpresa que a los dos días me han mandado un correo diciéndome que excedemos el límite y que me anulan la segunda compra y que me devuelven el dinero. Así que he tenido que repetir la segunda compra con otro nombre y otra tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Experto

Me estoy volviendo un poco loca con el tema de la visita al Coliseo... Para acceder al tercer anillo hay que comprar la general y además esta entrada extra (si no me equivoco),PERO por la web sólo puedo comprar la extra al tercer anillo y no la general? perdonad pero es que me he leído el hilo entero y creo que estoy mezclando datos sin quedarme nada claro
⬆️ Arriba

Experto

let81 Escribió:
me estoy volviendo un poco loca con el tema de la visita al Coliseo... Para acceder al tercer anillo hay que comprar la general y además esta entrada extra (si no me equivoco),PERO por la web sólo puedo comprar la extra al tercer anillo y no la general? perdonad pero es que me he leído el hilo entero y creo que estoy mezclando datos sin quedarme nada claro

Entiendo que si compro la general allí, por la web sólo he de adquirir la de 2 euros verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vre el hilo al pie de esta página a ver si te aclara.
SI, hay que comprar las dos.
La de 2€ sólo es para los que tienen derecho a gratuidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Let81, a mí me pasaba lo mismo que a ti, por eso opté por comprarla vía telefónica. Tienes que comprar las dos entradas por persona. Mi hija de 13 años solo ha pagado la de los subterráneos y mi hijo de 10 todo gratis.Esta mañana hemos hecho la visita y sin ningún problema.
Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

arcabali Escribió:
let81, a mí me pasaba lo mismo que a ti, por eso opté por comprarla vía telefónica. Tienes que comprar las dos entradas por persona. Mi hija de 13 años solo ha pagado la de los subterráneos y mi hijo de 10 todo gratis.Esta mañana hemos hecho la visita y sin ningún problema.
Suerte!

Mil gracias arcabali! Voy a comprarla por teléfono y así me quito de líos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros!

De entrada gracias por toda vuestra ayuda en la organización viajera!!

Queremos hacer la visita del coliseo subterráneo y tercer anillo. Después de leer el hilo al pie (y toda la información que hemos ido pillando por ahí), seguimos teniendo un par de dudas.

Debemos comprar tanto entrada ordinaria como tour guiado. Por internet compramos la visita guiada (11€) y luego vamos a canjear los emails de reserva por las pegatinas del tour en la taquilla. La entrada ordinaria Coliseo (+Foro+Palatino 12€) la podemos comprar online (recargo + recoger en taquilla) o en el Foro y Palatino. Sin embargo, he leído también que las colas (incluso para los que llevan entrada por internet) son kilométricas, y quiero evitar perderme la visita guiada (que tiene horario fijo) por quedarme atrapada en la cola.

¿La cola para recoger las entradas ordinarias compradas por internet y la cola para canjear los emails del tour y recoger las pegatinas es la misma? En el supuesto de que no sea la misma cola, y que la cola para canjear los tours sea ultra-rápida (supongo porque apenas tendría gente), ¿Puedo comprar las entradas ordinarias en la taquilla del Foro, y luego ir con estas entradas compradas a la taquilla del coliseo a por las pegatinas del tour una media hora antes de que empiece el tour?

En caso de que esto no se pueda hacer o no convenga, podríamos comprar las entradas ordinarias por internet, pero... ¿con cuánta antelación deberíamos ir a la taquilla a hacer la cola de canjear las entradas compradas por internet y obtener las pegatinas del tour? Tenía entendido que la cola no es muy larga, pero también leí un diario de viaje de un viajero de esta comunidad que estuvo horas en la cola ¡con entradas compradas!.

Por último, si no nos queda otra opción que hacer la cola sí o sí, ¿podríamos ir por ejemplo por la mañana al Coliseo, conseguir nuestras pegatinas para por la tarde y nuestras entradas ordinarias, e irnos a ver Foro, Palatino, y volver (entiendo que ahora SIN NADA DE COLA porque ya lo tenemos todo) y entrar directamente a la hora del tour?

¿Me estoy perdiendo o equivocando en algún punto aquí?

¡Millones de gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

clrar, el canje del email por las pegatinas para el tour no hace falta que las cojas en el Coliseo, lo haces en el mismo acto que compras la entrada ordinaria para el Coliseo, foro y palatino en cualquiera de esas taquillas.

Respecto a las colas, la de entradas con reserva va bastante rápido. Si te ves muy apur@da siempre puedes hablar con el de seguridad y comentarle que tienes hora para la visita. Supongo que te dejarían "colarte" . De hecho, cuando yo cogi mis pegatinas (en la taquilla del Foro) me dijeron que estuviera allí 10 minutos antes , pero no quise arriesgar y estaba por allí con media hora de antelación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monyeal Escribió:
clrar, el canje del email por las pegatinas para el tour no hace falta que las cojas en el Coliseo, lo haces en el mismo acto que compras la entrada ordinaria para el Coliseo, foro y palatino en cualquiera de esas taquillas.

Respecto a las colas, la de entradas con reserva va bastante rápido. Si te ves muy apur@da siempre puedes hablar con el de seguridad y comentarle que tienes hora para la visita. Supongo que te dejarían "colarte" . De hecho, cuando yo cogi mis pegatinas (en la taquilla del Foro) me dijeron que estuviera allí 10 minutos antes , pero no quise arriesgar y estaba por allí con media hora de antelación.

Muchísimas gracias, monyeal! Entonces es perfecto! Reservamos el tour online y en la taquilla del foro, con menos cola, canjeamos las pegatinas y sacamos las entradas. Luego, nos presentamos una media horita antes de la visita en el coliseo, y supongo que podemos pasar directamente porque ya tenemos tanto entradas como pegatina, si no he entendido mal.

¡Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, con tu entrada y pegatina ve a la cola de entradas con reserva . Yo estuve en Julio, parecía muy larga pero iba rápido, creo que no estuvimos más de diez o doce minutos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes