Muchas gracias indialuna,
Ya he visitado los foros que me has sugerido y algun otro, pero el problema de las colas supongo que depende de la temporada y a finales de septiembre no se si hay muchos turistas.
Guardare el domingo para entrar en el coliseo ya que es el primer domingo de mes y sale gratis.
También estoy hecho un lio con si es rentable o no la omnia card que incluye la roma pass y puedes tener autobuses de 3 días de buses del vaticano y otros 3 con los autobuses de roma siempre y cuando actives una cuando caduque la otra
Saludos y gracias
Jaume
Yo no iria al Colisseo un domingo gratuito, ya que como te han comentado es gratuito para todos y estara saturado de turistas y romanos.
La roma pass te sale rentable si vas a visitar pagando dos sitios de los importantes (el colisseo o alguno de los museos), ya que ademas incluye un bono de transporte de 3 días para roma.
En general tengo entendido que los descuentos no son acumulativos...
Hola, no seria acumulativo, me explcio, yo estoy matriculado en la universidad a distancia pero tengo 28 y mi novia tiene el carne joven europeo y tiene 26, la pregunta es si en alguno de los dos casos nos haran descuento.
HOla,
Yo me voy pasado mañana a Roma. Sabeis si hay muchas colas?
Llevate reservadas de aquí las entradas al vaticano y si quieres las del tercer anillo y subterráneos del coliseo. La cola del vaticano es insufrible y da igual la hora. En el coliseo prácticamente igual y al menos los días que yo estuve la cola del foro también era grande, la gente ya sabe que te vale la entrada ahí para el coliseo y claro se ponen en esa. Si vas con la reserva tienes tu acceso y la cola es mucho mas pequeña simplemente para retirar las pegatinas y el control de accesos. Al recoger las pegatinas puedes comprar las entradas para el resto sin problemas aunque creo que tiene que ser con tarjeta. En las demás iglesias las colas son para los controles y suelen ser rápidas.
[b] Hola: Soy nuevo en este foro!!!
En Marzo del año 2017 me voy 8 días...
Contrate una agencia para comprarme los vuelos y la estadia en un hotel en Roma...
Ya tengo decidido que en esos días quiero ir al VATICANO-FLORENCIA Y ASIS...
Mi idea es adquirir las entradas y los museos de manera particular (por ahí la agencia me cobra màs) es facil???
Los viajes en tren a Florencia y Asis me conviene comprar desde aca tambièn,no?....o si quisiera comprarme ahí,supongo que no hay problema!!!
Comprar las entradas online es super facil, eso si compralas en las paginas oficiales de cada atracción. Los trenes los podes comprar desde la pagina de Trenitalia, también es sencillo y te dan todas las opciones (trenes rapidos y los trenes regionales que tardan un poco mas).
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Yo las únicas entradas que compraría desde aquí serían las de los Museos Vaticanos, muy recomendable porque evitas tener que esperar una cola interminable. Después hay ciertas visitas como la necrópolis vaticana o la galería Borghese, que hay que reservarlas previamente.
La combinada del Coliseo + Palatino + Foro Romano no la compraría por Internet. Hay comentarios de foreros aludiendo a que en ocasiones las colas de los que llevan la entrada precomprada (en Internet, el Foro o Platino) tardan más que la de los que la adquieren en el propio Coliseo. Quizá lo más prudente sería acercarse al Coliseo y ver cuál es la cola que va más rápido. Si es la de la entrada precomprada, es cuestión de acercarse a comprarla en el Palatino o en el Foro, que están cerca del Coliseo y las colas son menores o puede incluso no haberlas en un momento determinado. Si la que va más rápido es la de comprarlas en el propio Coliseo, me pondría en esa cola. Pero la opción de comprarlas en Internet la descartaría. Sería una triste gracia que, después de haberla adquirido en Internet pagando un plus, te toque esperar en la cola más lenta.
Por lo que se refiere a la compra de billetes de tren, no es necesario comprarlos antes. Se puede hacer allí mismo sin ningún problema. Yo siempre los compré allí y nunca tuve problemas de plazas, incluso en temporada alta.