Gracias, pero no, ya lo tuve en cuenta. Ademas tengo el mail con el pago autorizado de la tarjeta, pero sin embargo el cargo aun no se ha pasado a la misma.
Me voy a Roma en Octubre y Tengo varias dudas con el tour del tercer anillo.
He entrado en la web "coopculture" para comprar las entradas del tercer anillo, y entre que esta en ingles e italiano y no he leido mucha info, estoy un poco perdido.
Llego al momento de comprar y tengo 2 opciones:
- FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE ---- 2€
- UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE ---- 11€
¿Que es cada una?
Si compro la entrada + tour del tercer anillo, ¿me incluye también el coliseo y el foro romano? ¿no verdad?
Si no es así, ¿compro la entrada del foro y coliseo online o las compro allí por la mañan?
¿Que incluye la visita del tercer anillo?
Muchas gracias viajeros!!! Siento l desinformación pero es que hay tanta info que me pierdo
Olvídate de la de 2€ ya que es para las entradas gratuitas solamente.
No, la del tercer nivel no incluye el coliseo. Esa hay que sacarla por separado.
Mejor comprarla in situ para no pagar el suplemento de 2€
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Hola al hilo de vuestra conversación de la vista al Subterraneo da dos horarios 11:00 y 13:00, es mejor primero visitar el subterraneo en horario de 11:00 y después hacer la visita al foro, coliseum..... Comprando allí mismo las entradas????
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Hola acabo de leer que la visita GUIADA EN ESPAÑOL a los subterraneos también incluye Coliseo-Foro-Palatino y que con la Roma pass solo hay que pagar un suplemento. Qué opción tengo que clickear a la hora de hacer la reserva para que solo me cobren ese suplemento???
Después de la visita guiada que dura una hora y media aproximadamente ¿ puedo seguir visitando todo el colisum por libre?
LA VISITA GUIada necesita que la entrada al C-F-P se compre ... Pero NO la incluye.
Cuando se compra la guiada se compra la guiada y nada más.
Una vez allá muestras la RP y no te cobran la entrada a C-F-P