Buenas,
En Enero vamos a ir a Florencia y visitaremos por segunda vez la Galería de los Uffizi. He de decir que la primera vez fue la muerte a pellizcos: era Julio y habíamos reservado las entradas, tuvimos que esperar un montón, en el interior hacía un calor de órdago, y un montón de japoneses con guías nos llegaron incluso a empujar. Fue una experiencia terrilble. Es por eso que hemos pensado que Enero sería una buena fecha para volver a la Galería con más tranquilidad. ¿Alguno ha ido en Enero y me orienta sobre si hay mucha gente o no? La idea es comprar las entradas directamente allí. Como vamos a estar en Florencia cuatro días, tenemos de margen elegir entre un jueves, viernes, sábado y domingo. Yo pienso que lo mejor es ir entre semana porque pienso que habrá menos gente, pero a ver qué me recomendáis.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en Florencia: en mayo de 2004 y en octubre de 2015; nunca he reservado entrada para Ufizzi y nunca he tenido grandes problemas para acceder (veinte o treinta minutos de espera).
Me parece un robo pagar el cincuenta por ciento del precio de la entrada por reservar en línea; más otro cincuenta por ciento por una exposición temporal que no le interesa a nadie. Es decir, una entrada que vale ocho euros se convierte en dieciséis. Personalmente, prefiero el madrugón: ver amanecer desde Piazzale Michelangelo y bajar paseando hasta el museo, llegar de los primeros, y comprar la entrada.
Buenas,
En Enero vamos a ir a Florencia y visitaremos por segunda vez la Galería de los Uffizi. He de decir que la primera vez fue la muerte a pellizcos: era Julio y habíamos reservado las entradas, tuvimos que esperar un montón, en el interior hacía un calor de órdago, y un montón de japoneses con guías nos llegaron incluso a empujar. Fue una experiencia terrilble. Es por eso que hemos pensado que Enero sería una buena fecha para volver a la Galería con más tranquilidad. ¿Alguno ha ido en Enero y me orienta sobre si hay mucha gente o no? La idea es comprar las entradas directamente allí. Como vamos a estar en Florencia cuatro días, tenemos de margen elegir entre un jueves, viernes, sábado y domingo. Yo pienso que lo mejor es ir entre semana porque pienso que habrá menos gente, pero a ver qué me recomendáis.
Gracias por adelantado.
Entre semana y lo más temprano que puedas...los grupos no se "mueven" antes de las 10...
Gracias a todos! Estaremos allí el jueves a primera hora y compraremos la entrada en la taquilla. Así nos ahorramos la reserva y la exposición temporal
In occasione della mostra "Ardengo Soffici e le Avanguardie a Firenze", 27 settembre 2016 - 8 gennaio 2017, biglietto intero € 16,50 e ridotto € 10,25.
Gracias a todos! Estaremos allí el jueves a primera hora y compraremos la entrada en la taquilla. Así nos ahorramos la reserva y la exposición temporal
Sabia decisión.Nosotros fuimos un sábado del mes de mayo pasado, a las 8:30 de la mañana, no teníamos reserva, hicimos unos 15 minutos de cola entre comprar las entradas y dejar las mochilas en consigna. Visitamos la galería sin agobios. Salimos sobre las 11 am y el panorama era muy diferente, las salas de bote en bote, colas larguísimas ... Compensa ir a 1a. Hora. Saludos
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Por favor, alguien me podríais decir cuanto cuestan las audiogias en los uffizi y en la Academa. Estabamos pensando en coger un tour guiado por los Uffizi pero son carisimos
Hola a todos, tengo una duda y no encuentro respuesta. Alguien sería tan amable de explicarme como es lo del corredor de Vasari, ¿es posible visitarlo? ¿es un ticket especial? ¿Es necesario comprar entradas para Ufizzi y Pitti?
Estoy un poco liado.
Gracias por la respuesta. Un saludo
Es la unión física entre el Pitti (Jardines del Boboli, estrictamente) y los Uffizi
Es toda una pinacoteca per se pero EN GENERAL no puede ser visitado excepto períodos muy especiales o por acuerdo especial de grupos.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Juanitoramone Escribió:
Hola a todos, tengo una duda y no encuentro respuesta. Alguien sería tan amable de explicarme como es lo del corredor de Vasari, ¿es posible visitarlo? ¿es un ticket especial? ¿Es necesario comprar entradas para Ufizzi y Pitti?
Estoy un poco liado.
Gracias por la respuesta. Un saludo
Leí en la web que por órdenes de los bomberos no se puede visitar ahora.Supongo seran cuestiones de seguridad.
Saludos.