Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p74 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 21 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 298584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas,
En Enero vamos a ir a Florencia y visitaremos por segunda vez la Galería de los Uffizi. He de decir que la primera vez fue la muerte a pellizcos: era Julio y habíamos reservado las entradas, tuvimos que esperar un montón, en el interior hacía un calor de órdago, y un montón de japoneses con guías nos llegaron incluso a empujar. Fue una experiencia terrilble. Es por eso que hemos pensado que Enero sería una buena fecha para volver a la Galería con más tranquilidad. ¿Alguno ha ido en Enero y me orienta sobre si hay mucha gente o no? La idea es comprar las entradas directamente allí. Como vamos a estar en Florencia cuatro días, tenemos de margen elegir entre un jueves, viernes, sábado y domingo. Yo pienso que lo mejor es ir entre semana porque pienso que habrá menos gente, pero a ver qué me recomendáis.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En teoria en Enero tiene que haber mucha menos gente que en verano. Yo también iria entre semana.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado dos veces en Florencia: en mayo de 2004 y en octubre de 2015; nunca he reservado entrada para Ufizzi y nunca he tenido grandes problemas para acceder (veinte o treinta minutos de espera).
Me parece un robo pagar el cincuenta por ciento del precio de la entrada por reservar en línea; más otro cincuenta por ciento por una exposición temporal que no le interesa a nadie. Es decir, una entrada que vale ocho euros se convierte en dieciséis. Personalmente, prefiero el madrugón: ver amanecer desde Piazzale Michelangelo y bajar paseando hasta el museo, llegar de los primeros, y comprar la entrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

caramelofresa Escribió:
Buenas,
En Enero vamos a ir a Florencia y visitaremos por segunda vez la Galería de los Uffizi. He de decir que la primera vez fue la muerte a pellizcos: era Julio y habíamos reservado las entradas, tuvimos que esperar un montón, en el interior hacía un calor de órdago, y un montón de japoneses con guías nos llegaron incluso a empujar. Fue una experiencia terrilble. Es por eso que hemos pensado que Enero sería una buena fecha para volver a la Galería con más tranquilidad. ¿Alguno ha ido en Enero y me orienta sobre si hay mucha gente o no? La idea es comprar las entradas directamente allí. Como vamos a estar en Florencia cuatro días, tenemos de margen elegir entre un jueves, viernes, sábado y domingo. Yo pienso que lo mejor es ir entre semana porque pienso que habrá menos gente, pero a ver qué me recomendáis.

Gracias por adelantado.

Entre semana y lo más temprano que puedas...los grupos no se "mueven" antes de las 10...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos! Estaremos allí el jueves a primera hora y compraremos la entrada en la taquilla. Así nos ahorramos la reserva y la exposición temporal
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, voy en Navidad a Florencia, y dos entradas para la galeria Uffici a través de la web me pone esto

4. ENTER YOUR TICKETS INTO THE BASKET
Reservation Fee 11.98 €
Ardengo Soffici 9.00 €
Tickets Price (includes presale) 24.00 €
TOTAL 44.98

Me parece una pasada de caro, este es el precio habitual?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, voy en Navidad a Florencia, y dos entradas para la galeria Uffici a través de la web me pone esto

4. ENTER YOUR TICKETS INTO THE BASKET
Reservation Fee 11.98 €
Ardengo Soffici 9.00 €
Tickets Price (includes presale) 24.00 €
TOTAL 44.98

Me parece una pasada de caro, este es el precio habitual?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que lo estás haciendo a través de un sitio comercial y no el oficial. Casi 12€ de reserva me parece excesivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Me parece que lo estás haciendo a través de un sitio comercial y no el oficial. Casi 12€ de reserva me parece excesivo.

www.firenzemusei.it/

www.b-ticket.com/ ...venue.aspx

Biglietto intero: € 8,00
Biglietto ridotto: € 4,00

Prenotazioni
Costo della prenotazione: 4 Euro

In occasione della mostra "Ardengo Soffici e le Avanguardie a Firenze", 27 settembre 2016 - 8 gennaio 2017, biglietto intero € 16,50 e ridotto € 10,25.
⬆️ Arriba

Super Expert

caramelofresa Escribió:
Gracias a todos! Estaremos allí el jueves a primera hora y compraremos la entrada en la taquilla. Así nos ahorramos la reserva y la exposición temporal

Sabia decisión.Nosotros fuimos un sábado del mes de mayo pasado, a las 8:30 de la mañana, no teníamos reserva, hicimos unos 15 minutos de cola entre comprar las entradas y dejar las mochilas en consigna. Visitamos la galería sin agobios. Salimos sobre las 11 am y el panorama era muy diferente, las salas de bote en bote, colas larguísimas ... Compensa ir a 1a. Hora. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor, alguien me podríais decir cuanto cuestan las audiogias en los uffizi y en la Academa. Estabamos pensando en coger un tour guiado por los Uffizi pero son carisimos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uffizi www.uffizi.com/ ...uffizi.asp

No me extrañaría que la de Accademia fuese similar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grazie mille
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prego
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gallería Uffizi Florencia : visita, reservas  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, tengo una duda y no encuentro respuesta. Alguien sería tan amable de explicarme como es lo del corredor de Vasari, ¿es posible visitarlo? ¿es un ticket especial? ¿Es necesario comprar entradas para Ufizzi y Pitti?

Estoy un poco liado.
Gracias por la respuesta. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la unión física entre el Pitti (Jardines del Boboli, estrictamente) y los Uffizi
Es toda una pinacoteca per se pero EN GENERAL no puede ser visitado excepto períodos muy especiales o por acuerdo especial de grupos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanitoramone Escribió:
Hola a todos, tengo una duda y no encuentro respuesta. Alguien sería tan amable de explicarme como es lo del corredor de Vasari, ¿es posible visitarlo? ¿es un ticket especial? ¿Es necesario comprar entradas para Ufizzi y Pitti?

Estoy un poco liado.
Gracias por la respuesta. Un saludo

Leí en la web que por órdenes de los bomberos no se puede visitar ahora.Supongo seran cuestiones de seguridad.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mayor parte del tiempo NO es visitable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias INFINITAS por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanitoramone Escribió:
Gracias INFINITAS por vuestras respuestas.

Y por cierto, cuando se puede, es una pasta gansa al menos para mi bolsillo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes