Hola viajeros!
Tengo una duda con respecto al subterráneo. ¿Cuánto dura la visita guiada? Tengo la visita a la Domus Aurea el sábado 3 de diciembre a las 14.30. Es mucha locura coger el subterráneo a las 11 de la mañana, visitando antes (madrugando mucho claro) el foro y el palatino?
Estoy haciendo el itinerario y si puedo evitar dos veces ir a la misma zona lo preferiría jeje.
Gracias!!
Hola viajeros!
Tengo una duda con respecto al subterráneo. ¿Cuánto dura la visita guiada? Tengo la visita a la Domus Aurea el sábado 3 de diciembre a las 14.30. Es mucha locura coger el subterráneo a las 11 de la mañana, visitando antes (madrugando mucho claro) el foro y el palatino?
Estoy haciendo el itinerario y si puedo evitar dos veces ir a la misma zona lo preferiría jeje.
Gracias!!
Dura hora y media, más el tiempo que quieras estar a mayores una vez terminada la visita
Tienes tiempo, aunque será un duro día de vistas
Saludos,
Ángeles
Para todos aquellos que vayan a ir proximamente a visitar los subterráneos. Ha llamado gente y ha estado cerrado un tiempo a causa de la lluvia. Ahora han vuelto a abrir pero recomiendan estar atentos a avisos en la página de venta de entradas por si volviesen a cerrar.
Un saludo!
Hola!
Viajamos del 4 al 9 de diciembre. Somos dos familias con 4 niños. Estoy intentando reservar online las entradas pero no encuentro la opción de niños. Y si reservo sólo para los adultos no sé si luego dejarán entrar a los niños. En fin, un follón. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias
Si no me equivoco, debes coger las entradas gratis para los niños (pagando los 2€ de reserva) y las de 11€ para vosotros.
Si es de otra manera que me corrijan, pero estoy casi segura que es así
Si no me equivoco, debes coger las entradas gratis para los niños (pagando los 2€ de reserva) y las de 11€ para vosotros.
Si es de otra manera que me corrijan, pero estoy casi segura que es así
Hola...tengo dudas para organizar mi viaje...estoy en roma del 22 al 27 y quiero visitar el coliseo y foro el 23.12 con guia o voy el 26.12
(El 24.12 no podria ir xq tengo planeado ir al vaticano xq cierran el resto de los dias).
Y tamb quiero visitar el tercer anillo
Que me recomiendan ...como hago para las entradas...??
Hola...tengo dudas para organizar mi viaje...estoy en roma del 22 al 27 y quiero visitar el coliseo y foro el 23.12 con guia o voy el 26.12
(El 24.12 no podria ir xq tengo planeado ir al vaticano xq cierran el resto de los dias).
Y tamb quiero visitar el tercer anillo
Que me recomiendan ...como hago para las entradas...??
Pero este hilo es para reservas al 3er nivel y subterráneos y eso debes hacerlo en la página oficial: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Yo prefiero llevar preparado lo que voy a ver y no depender de grupos o guías, pero eso es muy personal y también de lo que puedes gastarte
De todas formas la única posibilidad de ver esas zonas del Coliseo es con guía y nosotros lo disfrutamos mucho
Un saludo,
Ángeles
Hola buenos días:
Nosotros tenemos las entradas para el tercer nivel para la 13.
Como nos aconsejais visitar foro, palatino y coliseum?? para ahorranos lo maximo de andada porque mi mujer esta embarazada de poquito pero tampoco quiero darle mucha paliza. Estamos alojados al lado de termini.
Muchas gracias.
Un saludo.
hola buenos días:
Nosotros tenemos las entradas para el tercer nivel para la 13.
Como nos aconsejais visitar foro, palatino y coliseum?? para ahorranos lo maximo de andada porque mi mujer esta embarazada de poquito pero tampoco quiero darle mucha paliza. Estamos alojados al lado de termini.
Muchas gracias.
Un saludo.
Pues nosotros teníamos reservada para esa misma hora el tour de los subterráneos y tercer nivel. Te cuento que hicimos nosotros por si te sirve de ayuda
Sacamos las entradas al Coliseo+foro+palatino (12€ cada uno) en la taquilla que hay a la entrada del foro (junto al arco de Constantino). Ojo!! En esta taquilla solo se puede pagar con tarjeta de crédito. Si vas temprano (nosotros estábamos a las 09:00) no hay mucha gente, de todos modos hay dos colas y una de ellas es para aquellos que tienen reserva (que seria vuestro caso y era el nuestro) y en esa no había nadie. Compramos las entradas y entregamos la reserva del tour. Nos dieron unas pegatinas que hay que llevar en una zona visible a la hora del tour.
Una vez que tuvimos las entradas empezamos visitando el foro, que no es muy grande y luego el palatino. Yo personalmente y si no queréis andar mucho, el palatino lo limitaría a las vistas que tiene del foro y la ciudad.
Sobre las 11:30- 12:00 nos dirigimos hacia el Coliseo. Al tener ya las entradas fuimos por el acceso que lleva directamente a los controles de seguridad, que obviamente tenia mucha menos gente que la cola destinada a la compra de entradas. Dimos una vuelta por el interior del Coliseo y a las 12:45 nos acercamos a la zona de reunión de los tours guiados. Primero visitamos la Arena, luego los subterráneos y por último el tercer nivel. Os entregaran unas radios y unos auriculares, lo que da mucha libertad ya que para escuchar las indicaciones del guía no es necesario estar a su lado. Nuestra guía, Adelaide, era una crack. Muy simpática y explica muy bien. Yo recomiendo encarecidamente esta visita, no solo por lo que ves a mayores de la entrada ordinaria, sino por lo que se aprende con la visita guiada
Entiendo que para visitar el coliseo forum y palatino compro las entradas en...
Web. Etickets.coopculture.it......que son 14€ por persona..
Pero solo es la entrada sin guias no??..
Si quisieramos hacerlo con un guia para que nos expliquen..como lo reservo??
Y si quiero visitar el tercer anillo..
Lo hago en la web etickets.coopculture.it/index.php...??
Cuando llegue x allí ..busco la cola para la entrada con reserva y una vez en taquilla muestro la reserva del 3 anillo??
Y ya dentro cuadro para estar x allí a la hora de esta visita
Estan bien los pasos que tengo que seguir???
Entiendo que para visitar el coliseo forum y palatino compro las entradas en...
Web. Etickets.coopculture.it......que son 14€ por persona..
Pero solo es la entrada sin guias no??..
Si quisieramos hacerlo con un guia para que nos expliquen..como lo reservo??
Y si quiero visitar el tercer anillo..
Lo hago en la web etickets.coopculture.it/index.php...??
Cuando llegue x allí ..busco la cola para la entrada con reserva y una vez en taquilla muestro la reserva del 3 anillo??
Y ya dentro cuadro para estar x allí a la hora de esta visita
Estan bien los pasos que tengo que seguir???
Sí, están bien como dices, hay dos entradas, una para acceder al coliseo+foro+palatino (12 €) y luego la entrada para el tour guiado al tercer nivel y los subterráneos (11€). La entrada al coliseo, según comentan varios compañeros no es necesario comprarla anticipadamente(yo no lo hice y no tuve mayor problema), además de que te ahorraras 2€. En cambio la del tour a los subterráneos y tercer nivel si tienes que hacer reserva anticipada desde aquí
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Votos: 0 👍
Hola a todos, viajamos a Roma en febrero y mi intención es reservar visita guiada para el día 18 a las 11 h. Todavia no puedo sacarlas pero esa es la intención y con la reseerva allí comprar la entrada. Somos 12 a que hora seria conveniente estar allí para no llegar tarde? donde esta el punto de encuentro y a que hora hay que estar allí?
Es probable que en enero abran las reservas.
Se entra por una entrada del coliseo con un cartel q indica q tienes la reserva desde casa. No tiene perdida. Ya dentro cuando te den las pegatinas del tour te indican dónde tienes q esperar al guía.
Te recomiendan estar una media hora antes del tour. Nosotros en 10-15 minutos estabamos dentro pero aclaro q no había apenas gente.
hola a todos, viajamos a Roma en febrero y mi intención es reservar visita guiada para el día 18 a las 11 h. Todavia no puedo sacarlas pero esa es la intención y con la reseerva allí comprar la entrada. Somos 12 a que hora seria conveniente estar allí para no llegar tarde? donde esta el punto de encuentro y a que hora hay que estar allí?
El punto de encuentro se encuentra dentro del Colise0, según entras sigues hasta el fondo. No tiene perdida, de todos modos está indicado. Hay que estar 15 minutos antes de iniciar la visita guiada (en vuestro caso seria a las 10:45)
En cuanto a que hora seria conveniente estar, tienes que tener en cuenta que para llegar al punto de encuentro tendrás que pasar el trámite de las colas. ¿Mi consejo? El Coliseo abre a las 08:30, así que yo no iría mas tarde de las 09:00. Una vez dentro aprovecharía para visitar las exposiciones temporales del nivel 2 y hacer tiempo hasta la hora de la visita guiada. De este modo a las 12:00, cuando acabe el tour, ya tendrás visto todo el Coliseo y si lo creéis conveniente ya podéis salir y continuar con la visita del Foro y el Palatino.
¡Hola! Ya tengo las entradas a los subterráneos pero lo único que tengo es como una confirmación, no tengo las entradas en sí, ¿Dónde se canjean? Gracias