Hola, pues ya he comprado las entradas para el subterráneo del coliseo, 11€ x persona con guía.
La idea entonces es ir a las taquillas sin hacer la gran cola y comprar la entrada del palatino-foros-coliseo no??? Tengo reservado a las 11 h para el subterráneo.
Qué me recomendáis para hacer por orden?? Me daría tiempo a visitar algo antes de las 11??? Se tiene que visitar el subterráneo y el resto del coliseo todo seguido??? Es que no tengo ni idea del tiempo que podré necesitar para cada cosa.
Muchas gracias.
Hola, yo hice esa visita el miércoles pasado día 4, también tenia reservado a las 11:00. Te cuento, llegamos al Coliseo a eso de las 9:15, entramos por donde pone prenotazione, no esperamos nada, tras pasar la seguridad, en la taquilla nos dieron las pegatinas para la visita guiada y también compramos las entradas para el Coliseo y Foro/Palatino. Hasta las 11:00 nos dio tiempo de ver bastante del Coliseo, por no decir todo a lo que se tiene acceso, un poco antes de la hora fuimos a la zona donde se reúnen los grupos (te lo dicen en la taquilla al darte las pegatinas), dura como una hora y media. Luego volvimos a ir por todo el Coliseo otra vez y sobre las 14:00 nos fuimos, dejamos el Foro y Palatino para el día siguiente.
Hola, pues ya he comprado las entradas para el subterráneo del coliseo, 11€ x persona con guía.
La idea entonces es ir a las taquillas sin hacer la gran cola y comprar la entrada del palatino-foros-coliseo no??? Tengo reservado a las 11 h para el subterráneo.
Qué me recomendáis para hacer por orden?? Me daría tiempo a visitar algo antes de las 11??? Se tiene que visitar el subterráneo y el resto del coliseo todo seguido??? Es que no tengo ni idea del tiempo que podré necesitar para cada cosa.
Muchas gracias.
Hola, yo hice esa visita el miércoles pasado día 4, también tenia reservado a las 11:00. Te cuento, llegamos al Coliseo a eso de las 9:15, entramos por donde pone prenotazione, no esperamos nada, tras pasar la seguridad, en la taquilla nos dieron las pegatinas para la visita guiada y también compramos las entradas para el Coliseo y Foro/Palatino. Hasta las 11:00 nos dio tiempo de ver bastante del Coliseo, por no decir todo a lo que se tiene acceso, un poco antes de la hora fuimos a la zona donde se reúnen los grupos (te lo dicen en la taquilla al darte las pegatinas), dura como una hora y media. Luego volvimos a ir por todo el Coliseo otra vez y sobre las 14:00 nos fuimos, dejamos el Foro y Palatino para el día siguiente.
Ostras pues ese día fue cuando hice yo la visita, y fue la de las 11 o sea que estuvimos en el mismo grupo. El guía era un chaval joven
Yo fui con mi mujer, fui el que le hizo la pregunta de las películas jeje
Muchas gracias.
Ostras pues ese día fue cuando hice yo la visita, y fue la de las 11 o sea que estuvimos en el mismo grupo. El guía era un chaval joven
Yo fui con mi mujer, fui el que le hizo la pregunta de las películas jeje
Si no recuerdo mal, el guía se llamaba Ignacio, que pequeño es el mundo.
Hola a todos. Una preguntita, para acceder al coliseo pone que no se puede llevar mochila ni maleta, ósea si llevo una mochila en la espalda tipo escolar no me dejaran entrar o como va?
Estoy leyendo el post y me surge una pregunta. Estamos pensando en hacer la visita guiada a las 13:00h del 3º anillo y el subterráneo. Y una vez terminemos esta visita entrar a ver el Coliseo (aprovechando que estamos dentro) y dejamos la visita del foro + palatino para otro día.
Tengo una pequeña duda. Si vamos sobre las 12:00h para hacer la visita del 3º anillo con las entradas compradas por internet ¿Tendremos que hacer cola o el llevar las entradas nos hace evitarla? Una vez pasemos a la visita del 3º anillo compraremos las entradas en taquilla de coliseo, foro y palatino como bien habéis indicado aquí.
Para hacer la fvisita al tercer nivel debes haber comprado la entrada básica del coliseo por lo que tu duda está resuelta.
Llegas a las 12, te presentas con tu reserva y pagas la otra
Para hacer la fvisita al tercer nivel debes haber comprado la entrada básica del coliseo por lo que tu duda está resuelta.
Llegas a las 12, te presentas con tu reserva y pagas la otra
Mil gracias Lualpa!!
Por lo que entiendo entonces. Llegamos a la taquilla con la reserva del 3º anillo y ahí compramos la entrada general. Tenemos que agotar la entrada del coliseo para poder acceder a la del 3º anillo y ya dentro hacemos visita + coliseo sin problemas.
Mil gracias de nuevo!
Edito: y ya aprovecho para no llenar el hilo con tantos comentarios. El foro+palatino lo tengo previsto para el día 3 (dos días después de la visita del colisseo) ¿Habría problema? y por último ¿Me recomendáis ir a partir de las 16:00h a verlo? Lo digo para aprovechar la mañana del día 3 para el MMVV+Capilla, etc.
Si, entrada nueva que no te conviene. Hacerlo al día sigueinte del coliseo para no tener que comprar enttada nueva.
Perfecto, entiendo entonces que en el momento que compras la entrada ya te está contando el primer día de los dos disponibles. Vamos a darle una vuelta al planing para cambiar los planes...
Respecto a las horas para entrar al foro y palatino. ¿Hay mucha cola a primeras horas de la tarde?
¿Recomendáis ver en la misma tarde 3º anillo, colisseo, foro y palatino (en ese orden)? Tenemos claro que el 3º anillo y Colisseo lo veremos el primer día que llegamos pero estamos en duda en dejar el foro y palatino para el día siguiente después del Vaticano (lo que supondría tener que salir del vaticano y cruzar toda Roma para volver al foro),
Ambas alternativas son válidad. Pero ya estando en la zona del Coliseo me quedaría y haría todo junto.
Perfecto Lualpa, pues te haremos caso. El único miedo que nos da es el tiempo. Vamos a coger la visita del 3º anillo a las 13:00h por lo que a las 14:30h estaremos fuera. Planeo unas 2 horas para ver el resto del colisseo (llevamos una audioguía) y otro par más para ver foro y palatino.
Una pregunta un poco idiota... ¿Se puede pasar comida a estos recintos? A comida me refiero algún tipo de bocadillo, sandwich para poder comer dentro puesto que las horas son un poco malas.
No lo he hecho pero no creo que haya problema alguno. Me pasaron la mochila por el scanner y no creo que un bocadillo haga saltar alarmas.
Jajajajaja. Mil gracias Lualpa. No sabes lo que ayudas a los que como yo estamos perdidos y no sabemos muy bien como meterle mano a Roma ya que tiene mil y una cosas que ver.
Hola! tengo un viaje a roma en marzo, la entrada al coliseo por minusvalia es gratuita pero tengo una pregunta, hay que hacer cola como si se iria a sacar entrada para enseñar el papel de la minusvalia o como se hace? alguien sabe?
Hola a todos. Mi intención es reservar para el subterráneo a las 13:00. Antes iría al Foro y Palatino. Tenía pensado llevar la entrada general ya comprada online por ganar tiempo, pero según leo, no merece la pena. La compraría allí mismo en Foro o Palatino. Ahí me surge una pequeña duda: ¿dónde están ubicadas las taquillas de éstos? Leí que la del Palatino están justo enfrente del Coliseo, pero quizá me vaya mejor entrar por el Foro. ¿Sabéis dónde están?
Un saludo y muchas gracias.
Hola a todos. Mi intención es reservar para el subterráneo a las 13:00. Antes iría al Foro y Palatino. Tenía pensado llevar la entrada general ya comprada online por ganar tiempo, pero según leo, no merece la pena. La compraría allí mismo en Foro o Palatino. Ahí me surge una pequeña duda: ¿dónde están ubicadas las taquillas de éstos? Leí que la del Palatino están justo enfrente del Coliseo, pero quizá me vaya mejor entrar por el Foro. ¿Sabéis dónde están?
Un saludo y muchas gracias.