Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 67 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 674837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues lo de Cotral no lo se, pero lo que creo es que para el metro necesitas billete nuevo. O sea puedes hacer con el mismo billete: metro-tren-bus, pero no al revés.
Creo que es así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas  Publicado:

Willy Fog

sorgingorri Escribió:
Pues lo de Cotral no lo se, pero lo que creo es que para el metro necesitas billete nuevo. O sea puedes hacer con el mismo billete: metro-tren-bus, pero no al revés.
Creo que es así.

Sí, me refería a eso
Bueno, también es válido para los tranvías
Saludos y gracias por matizar, que no quedó claro en mi respuesta
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Gracias x2!! Al final haré Cotral + metro únicamente.

Desde Ottaviano ¿Cómo llegaríais al área sacra de tarde-noche? Me sale que sólo hay buses pero no sé muy bien cómo funcionan, dónde se coge cada uno o si hay una guía de bus...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Alfrito me había recomendado hace años, viajar en una línea de Tram que hacía en recorrido interesente para turistas, alguien sabe cuál es?
Desde ya gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
¡Hola!
Alfrito me había recomendado hace años, viajar en una línea de Tram que hacía en recorrido interesente para turistas, alguien sabe cuál es?
Desde ya gracias y saludos.

Supongo que la línea 8 y 3 son las que pasan más cerca de monumentos o zonas turísticas
es.romemap360.com/ ...a-roma.pdf
Por el centro de Roma hay minibuses eléctricos.
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Gracias Ángeles!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes.

Es mi primer mensaje en el foro, aunque lo visito a menudo siempre que tengo un viaje. ¡Un saludo a todos!

El próximo día 11/02 viajo con mi mujer a 4 días a Roma y 3 a Nápoles. Estaremos hospedados en un B&B cerca de la Plaza Navona y he visto que el mejor medio para ir desde Fiumicino (aparte del taxi) es ir en tren hasta Roma Ostiense y allí coger un bus.

Mi pregunta es: ¿Puedo pagar al conductor el billete del bus?. Lógicamente cuando llegue no tendré ningún tipo de billete, aparte que no queremos comprar ninguno, pues todo lo haremos a patita.

Gracias y un saludo

Enrique
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marsalen Escribió:
Hola, buenas tardes.

Es mi primer mensaje en el foro, aunque lo visito a menudo siempre que tengo un viaje. ¡Un saludo a todos!

El próximo día 11/02 viajo con mi mujer a 4 días a Roma y 3 a Nápoles. Estaremos hospedados en un B&B cerca de la Plaza Navona y he visto que el mejor medio para ir desde Fiumicino (aparte del taxi) es ir en tren hasta Roma Ostiense y allí coger un bus.

Mi pregunta es: ¿Puedo pagar al conductor el billete del bus?. Lógicamente cuando llegue no tendré ningún tipo de billete, aparte que no queremos comprar ninguno, pues todo lo haremos a patita.

Gracias y un saludo

Enrique

En Roma los conductores de buses o de tranvía, solamente conducen. HAy máquinas para adquirir los billetes de bus, o también en numerosos establecimiento, como los "tabaci", o estancos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Publicado:

New Traveller

Hola, buenos días.

Gracias por la respuesta. Es lo que me temía!

Abusando de vuestra colaboración ¿Se pueden adquirir los billetes para bus-metro en el aeropuerto?

Gracias de nuevo y un saludo

Enrique
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marsalen Escribió:
Hola, buenos días.

Gracias por la respuesta. Es lo que me temía!

Abusando de vuestra colaboración ¿Se pueden adquirir los billetes para bus-metro en el aeropuerto?

Gracias de nuevo y un saludo

Enrique

Hola ,en el aeropuerto de fiumicino , no creo que puedas comprar ,hace unos años sacamos el billete de tren y el bono de transporte de roma es la estación de ferrocarril del aeropuerto fiumicino (en taquilla)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Alojamiento probable Hotel Clarin.
Vamos con un carrito de bebé, creeis que puede ser problemático el transporte en metro o bus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En metro creo que no tendras problemas, aunque no recuerdo como son los accesos a los metros. En el bus, el problema es que este saturado y no quepa el carrito, sobre todo los festivos por la tarde/noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iong Escribió:
Hola
Alojamiento probable Hotel Clarin.
Vamos con un carrito de bebé, creeis que puede ser problemático el transporte en metro o bus?

El acceso en metro se hace por barreras verticales de cierre lateral, como las del metro de Madrid. Pero hay habilitadas en sus extremos puertas con alguna persona responsable para personas o sillas que tengan problema de movilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!
He leído que la edad tope para viajar gratis en el metro-bus en roma es 9 años.
Mi pregunta es si son 9 incluido?? O por el contrario si ya tienen los 9 cumplidos deberían pagar??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a tod@s...
Me gustaría preguntar una duda con respecto al billete de bus...Sé que tiene validez durante 100 minutos....pero puedo bajar del bus y volver al rato a subirme a la misma línea de bus en ese tiempo o tiene que ser una línea de bus distinta a la ya usada?.... Y ...en esos 100 minutos cada vez que suba tengo que validar el billete o con sólo hacerlo en el primero es válido?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

simafer79 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Mi pregunta es si son 9 incluido?? O por el contrario si ya tienen los 9 cumplidos deberían pagar??
Muchas gracias.

Hola los niños con mas de 10 años cumplidos viajan gratis , siempre que vaya acompañado de un adulto www.atac.roma.it/ ...9&i=14
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
simafer79 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Muchas gracias.

Hola los niños con mas de 10 años cumplidos viajan gratis , siempre que vaya acompañado de un adulto www.atac.roma.it/ ...9&i=14
Un saludo

Muchas gracias Pabela!!!! Así que con mas de 10 años,si viaja con un adulto van gratis?? Si me pudieses decir la edad exacta te lo agradecería mucho!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

simafer79 Escribió:
Pabela Escribió:
simafer79 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Muchas gracias.

Un saludo

Muchas gracias Pabela!!!! Así que con mas de 10 años,si viaja con un adulto van gratis?? Si me pudieses decir la edad exacta te lo agradecería mucho!!!

Hola , según la pagina web de atac -roma (transporte publico ) la edad maxima para no pagar en el transporte publico de roma ,no haber cumplido los 11años
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
simafer79 Escribió:
Pabela Escribió:
simafer79 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Muchas gracias.

Un saludo

Hola , según la pagina web de atac -roma (transporte publico ) la edad maxima para no pagar en el transporte publico de roma ,no haber cumplido los 11años
Un saludo

Genial...!!!Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros:

Próximamente voy a estar en Roma unos 7 días, ¿Alguien ha usado alguna vez el bono de 7 días de 24€? ¿Qué tal se viaja en el metro?

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes