Ah vale, eso explica que no me deje cogerlo xD Entonces sería comprar la entrada (9€) + 2€ de gestión y puedo entrar por el foro o palatino o tengo que ir antes a Coliseo a por las pegatinas¿
Mi idea era hacer foro y palatino (comprando allí entradas) verlos y por último Coliseo con la entrada a subterráneos. Pero si tengo que recoger antes las pegatinas invertiría el orden...
Ah vale, eso explica que no me deje cogerlo xD Entonces sería comprar la entrada (9€) + 2€ de gestión y puedo entrar por el foro o palatino o tengo que ir antes a Coliseo a por las pegatinas¿
Mi idea era hacer foro y palatino (comprando allí entradas) verlos y por último Coliseo con la entrada a subterráneos. Pero si tengo que recoger antes las pegatinas invertiría el orden...
NO, puedes hacerlo en el orden que quieras, incluso hay experiencias que dicen que les dieron las pegatinas en el Foro, pregunta, y si no ya en el Coliseo te las dan, entras por la cola de los que tienen la entrada comprada.
Un saludo,
Ángeles
Si reservase a las 11, ¿me ahorro la cola de la entrada normal al Colisseo o tengo que pasar a por las pegatinas y luego coger la otra entrada?
No sé cómo hacerlo, si Palatino-foro y luego Coliseo con subterráneos por lo que cogería la resrva de las 13h, o ver todo antes para estar a las 11 en subterráneos.
Si reservase a las 9, ¿me ahorro la cola de la entrada normal al Colisseo o tengo que pasar a por las pegatinas y luego coger la otra entrada?
No sé cómo hacerlo, si Palatino-foro y luego Coliseo con subterráneos por lo que cogería la resrva de las 13h, o al revés con la reserva de las 9.
En cualquier caso tienes que pasar por taquilla a recoger las pegatinas del tour guiado y comprar la entrada general. Así que la única duda es a qué hora habrá menos cola o como te viene mejor organizar la jornada.
Por taquilla solo pasa una vez, da igual el orden de las visitas.
Gracias. Creo que voy a coger la visita de las 13h, saco las entradas y empezamos por el palatino y foro (he leído que a veces dan ahí mismo las pegatinas) y así lo vemos con calma, después ya vemos Coliseo y la visita al subterráneo.
Gracias. Creo que voy a coger la visita de las 13h, saco las entradas y empezamos por el palatino y foro (he leído que a veces dan ahí mismo las pegatinas) y así lo vemos con calma, después ya vemos Coliseo y la visita al subterráneo.
Si vas a visitar Coliseo-Foro-Palatino y Borghesse, te interesa coger la Roma Pass, a no ser que tengas reducción en la compra de entradas
Saludos
Ángeles
Hola foreros!! me estoy volviendo un poco loca a ver si un alma caritativa me ayuda a aclararme.
Voy a Roma en Semana Santa... Del 14 al 19 de Abril por lo que me imagino que habrá muchisima gente y querría llevar todo mas o menos organizado.
Mi idea es entrar lo primero bien pronto al Coliseo, luego cita para subterráneros y 3er nivel ( a las 13hrs estará bien? ) y luego la tarde Foro.
Esta página es la correcta para compar la entrada?
Hola! Yo he comprado hace poco la de los subterráneos, a ver si te puedo ayudar Creo que aun no puedes comprarla porque es demasiado pronto, pero el enlace es este: etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D
Tienes que elegir el día y la hora para la visita en español, que puede ser a las 11 o a las 13 horas.
No se suele comprar la entrada del Coliseo por anticipado porque tienes que sumarle 2€ más de gestión, y entrando a través del foro o palatino no suele haber cola (la entrada incluye Coliseo-foro-palatino) aunque puedes dividirlo en dos días o entrar en diferentes momentos como dices. Por ejemplo compras la entrada en el foro y ya entras ahí o te vas al Coliseo con tu entrada.
Hola! Yo he comprado hace poco la de los subterráneos, a ver si te puedo ayudar Creo que aun no puedes comprarla porque es demasiado pronto, pero el enlace es este: etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D
Tienes que elegir el día y la hora para la visita en español, que puede ser a las 11 o a las 13 horas.
No se suele comprar la entrada del Coliseo por anticipado porque tienes que sumarle 2€ más de gestión, y entrando a través del foro o palatino no suele haber cola (la entrada incluye Coliseo-foro-palatino) aunque puedes dividirlo en dos días o entrar en diferentes momentos como dices. Por ejemplo compras la entrada en el foro y ya entras ahí o te vas al Coliseo con tu entrada.
Ok Muchas gracias!! Ya mas o menos me voy aclarando, entonces si por ejemplo reservo a las 13hrs tengo que ir antes al Coliseo y comprar la entrada completa allí directamente. Me dará tiempo a ver el coliseo por la mañana? y luego ya dedicar la tarde al foro - palatino.
Yo creo que sí te da tiempo, depende del nivel de detalle y cuanto quieras dedicarle. Yo voy a intentar ver Foro, palatino-Coliseo y luego el subterráneo a las 13h empezando desde prontito ese día. Ten en cuenta que cuando acaba la visita de los subterráneos te puedes quedar dentro del coliseo a tu bola otro rato.
Si compras la reserva de las 13, a parte tienes que comprar la del Coliseo-foro-palatino, sí, ya sea en internet o en la taquilla del foro/palatino (para evitar colas vaya)
Tengo una duda, quiero comprar las entradas on line para COLOSSEO FORO/PALATINO+MOSTRE INTERO+PRENOTAZIONE
14,00 €, en los 14 euros están incluidos los 2 euros por venta anticipada o tengo que añadir en la pestaña que viene más abajo?
Para los menores de 18 años tengo que comprar entrada para visitar los subterráneos? Muchas gracias.