Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ p33 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 46 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 548847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A nuestro adolescente la visita guiada le pareció untresante.
Para esa no se hace cola.
Se pasa al lado de la cola enorme y se va a las boleterías de la guiada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He buscado en el sitio oficial pero no encuentro referencia a lo sigueinte.
¿Alguien sabe si un menor de 18 años acompañado por sus padres paga tarifa completa o reducida o nada -excepto el derecho de reserva- para visitar el 3er nivel y subterráneos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
He buscado en el sitio oficial pero no encuentro referencia a lo sigueinte.
¿Alguien sabe si un menor de 18 años acompañado por sus padres paga tarifa completa o reducida o nada -excepto el derecho de reserva- para visitar el 3er nivel y subterráneos?

dosdeteruel Escribió:
yo volvi el domingo y tenia reservada visita guiada para 12 con 4 menores de 18. Solo habia pagado la reserva de internet de 2 euros y cuando llegue allí me dijeron que los mayores de 12 si pagaban la visita guiada por subterraneos y tercer nivel. No tuve ningun problema abone los 9 euros de cada niño allí mismo ya que la reserva si estaba hecha y pague las entradas de los 8 adultos para el acceso y todos para dentro. Yo tp vi en la pagina principal que ese rango de edad tuviese que pagar pero si tienen que hacerlo.
Repito que online si tienes que pagar los 2 euros de reserva de los niños para tenerlo en cuenta en el grupo si no lo haces puedes tener problemas

Sí pagan los mayores de 12 años
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias --- solucionado
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pero esto es novedad... No???? En verano de 2015 mis dos hijos, (10 y 16 años entonces) solo pagaron los 2 € de la reserva para hacer la visita guiada de Subterráneos y Tercer Nivel. Ahora pagan también los 11 € de la visita los mayores de 12 años???? Es decir, pagan igual que un adulto????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jo*er ... Elusiva verdad que los italianos se obstinan en oscurecer y no publicar en galano y claro decir
⬆️ Arriba

Travel Addict

La entrada a esta parte es independiente a la de coliseo y demás verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Makoto Escribió:

Sí, la visita guiada al tercer nivel y subterráneos hay que pagarla a parte de la entrada general al Coliseo-Palatino-Foro.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo una duda, fíjate que no recuerdo... He comprado la visita a dos amigas que van a ir, pero solo quieren hacer esta visita. No quieren visitar "el resto" del coliseo.

Con lo que les he sacado vale o además tienen que comprar la entrada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Makoto Escribió:
Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Tengo una duda, fíjate que no recuerdo... He comprado la visita a dos amigas que van a ir, pero solo quieren hacer esta visita. No quieren visitar "el resto" del coliseo.

Tienen que comprar la del "resto" también.
Que la compren in situ para ahorrarse el suplemento online
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
davovo Escribió:

Tienen que comprar la del "resto" también.
Que la compren in situ para ahorrarse el suplemento online

El problema son las colas... No sé si teniendo ya comprada la visita al subterráneo tendrían que hacer cola para comprarla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:

El problema son las colas... No sé si teniendo ya comprada la visita al subterráneo tendrían que hacer cola para comprarla...

No, sólo tienen que ir a la taquilla de las reservas para las visitas guiadas, a la izquierda de las colas generales hacia la entrada al Coliseo y ahí puede comprar la entrada general, aunque también se puede comprar en las taquillas del Foro o del Palatino
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca Escribió:
davovo Escribió:

No, sólo tienen que ir a la taquilla de las reservas para las visitas guiadas, a la izquierda de las colas generales hacia la entrada al Coliseo y ahí puede comprar la entrada general, aunque también se puede comprar en las taquillas del Foro o del Palatino
Saludos
Ángeles

Vale mil gracias, estuve en diciembre de 2013 haciendo esa visita, pero no recordaba ese detalle. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenass, tengo una duda, tengo reservadas entradas para subterraneos y 3º nivel, la pregunta es, ¿puedo comprar las entradas para coliseo, foro y palatino en la misma taquilla donde voy a recojer las resevas de subterraneos?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he dejado un mensaje hace unos días pero ahora no lo encuentro, igual hice algo mal.

Tengo intenciones de visitar el Coliseo el sábado 15 (semana santa). Dos adultos, y un niño de doce años. Yo soy profe, así que supongo que tendré descuento, mostrando el certificado correspondiente (corregidme si no es así).
No acabo de entender lo de la compra online, pregunto...
-Según veo, si quiero visita guiada, no puedo reservar guía en español on line, no? en cambio, debería hacerlo por teléfono, dando un número de tarjeta, sí o sí... Me resulta extraño...
-Veis interesante para un niño de 12 años (casi 13) lo de las catacumbas o quizás con todo lo otro llegue? Suele tener mucho interés pero bueno, es ya un adolescente...
-Si decido comprarlas allí, puede que no tenga lugar en las guiadas, no? orque dice "reserva recomendada".

Desde ya muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La visita guiada en nuestro idiomaque se reserva online es la del tercer nivel y subterráneos, no la del Coliseo en sí mismo.
¿Qué catacumbas, por favor? En el Coliseo no las hay
No entiendo la última oración
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
La visita guiada en nuestro idiomaque se reserva online es la del tercer nivel y subterráneos, no la del Coliseo en sí mismo.
No entiendo la última oracion

Lo siento me equivoqué, quise decir subterráneos, no catacumbas. Es mi primera vez a Roma y como llevo toda la semana viendo rutas, me lié.

Quise decir si la visita a la zona subterránea con un adolescente está bien, se hace pesado, si se hace muy largo, etc. Ya sé que todo es subjetivo...

Por lo que tú me dices puedo sacar coliseo+foro+palatino y subterraneo guiado, todo online, entonces? se ve que no miré bien las opciones, volveré a verlo.

Y si saco sin subterráneo (la normal) también puedo sacar guiado en español online?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

sudestada Escribió:
lualpa Escribió:
No entiendo la última oracion

Lo siento me equivoqué, quise decir subterráneos, no catacumbas. Es mi primera vez a Roma y como llevo toda la semana viendo rutas, me lié.

Quise decir si la visita a la zona subterránea con un adolescente está bien, se hace pesado, si se hace muy largo, etc. Ya sé que todo es subjetivo...

Por lo que tú me dices puedo sacar coliseo+foro+palatino y subterraneo guiado, todo online, entonces? se ve que no miré bien las opciones, volveré a verlo.

Y si saco sin subterráneo (la normal) también puedo sacar guiado en español online?

Muchas gracias.

El tour guiado de Subterráneos y Tercer Anillo es muy interesante para adultos, jóvenes y niños mayores. No se hace pesado y es una forma muy amena de ver el Coliseo. Con este tour ya no es necesario pagar un tour guiado al resto del Coliseo, es suficiente para una visita general. El resto puedes verlo y disfrutarlo por tu cuenta sin guía.
No olvides que en cualquier caso has de comprar obligatoriamente la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino. Esta entrada general la puedes adquirir online (no supone ninguna ventaja) o en las mismas taquillas del recinto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes