Os estoy leyendo pero aún así me surgen dudas,
Compro en internet el tercer anillo , luego para ahorrarme colas voy al foro compro las entradas del foro y el palatino y las del coliseo general tb ?
O solo foro y palatino ,
Perdón por tanta pregunta , pero estoy muy liada
Compro en internet el tercer anillo , luego para ahorrarme colas voy al foro compro las entradas del foro y el palatino y las del coliseo general tb ?
O solo foro y palatino ,
La entrada general incluye Foro + Coliseo + Palatino. Los 3 juntos. No se pueden comprar por separado ninguna de las 3 zonas, es una única entrada.
En lo demás que indicas, es OK.
Compras tercer nivel online
Llegas al coliseo, vas a la boletería de reservados, canjeas la reserva y ahí compras la otra para Coliseo, foro y palatino (conjunta)
Muchas gracias , ya lo entiendo , solo una cosa más , me recomendáis un tour , un autoguia, para la visita de foro y palatino ?
Vuestra ayuda es un regalo
O solo foro y palatino ,
La entrada general incluye Foro + Coliseo + Palatino. Los 3 juntos. No se pueden comprar por separado ninguna de las 3 zonas, es una única entrada.
Con la entrada general de 11€ puedes ver esos tres sitios?o que precio tiene esa entrada conjunta?
Le pregunté a lualpa y me dijo que NO..
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
La entrada conjunta son 11 euros, 13 si la sacas online. Yo la sacaría allí.
Si además quieres ver el tercer anillo y los sótanos, son 11 euros aparte, forzosamente online.
La entrada conjunta la puedes sacar en el Foro Romano o el Palatino, si ves que hay mucha cola en el Coliseo. Pero si sacas online el tercer anillo y los sótanos, vas directamente al Coliseo a la taquilla para este tipo de entrada, que no suele haber colas, y allí compras la conjunta.
Pues sí, miles de turistas lo han visto y vale mucho la pena. Si utilizas el buscador o el índice de temas verás que tenemos un hilo para esa visita. Echa un vistazo: www.losviajeros.com/ ...63#5541263
La entrada conjunta son 11 euros, 13 si la sacas online. Yo la sacaría allí.
Si además quieres ver el tercer anillo y los sótanos, son 11 euros aparte, forzosamente online.
La entrada conjunta la puedes sacar en el Foro Romano o el Palatino, si ves que hay mucha cola en el Coliseo. Pero si sacas online el tercer anillo y los sótanos, vas directamente al Coliseo a la taquilla para este tipo de entrada, que no suele haber colas, y allí compras la conjunta.
O solo foro y palatino ,
Con la entrada general de 11€ puedes ver esos tres sitios?o que precio tiene esa entrada conjunta?
¿YO DIJE QUE NO?
Gracias por informarme en público de mi psoible error ... Lamento haberte contestado cualquier cosa. Me abstendré a futuro.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Hombre, todos cometemos errores, pero dudo mucho que Lualpa haya cometido tal error en una cosa tan básica como saber que la entrada general incluye Coliseo + Foro Romano + Palatino. Supongo que harto está de tanto repetirlo hasta la saciedad.
O solo foro y palatino ,
¿YO DIJE QUE NO?
Gracias por informarme en público de mi psoible error ... Lamento haberte contestado cualquier cosa. Me abstendré a futuro.
Aummmm. Paz y amor . Alguien ha hecho un tour gratis en Roma ? Estoy leyendo críticas buenas y malas y no sé si decidirme a hacer alguno , me serviría mucho vuestra experiencia .
Gracias
Aummmm. Paz y amor . Alguien ha hecho un tour gratis en Roma ? Estoy leyendo críticas buenas y malas y no sé si decidirme a hacer alguno , me serviría mucho vuestra experiencia .
Gracias
Para mantener la información ordenada hacemos cada pregunta en el hilo que corresponde. En este caso, en este que te indico donde ya has preguntado lo mismo y ya te han respondido: