Sabeis si sigue funcionando el "truco de la mochila"?
Me parece que lleva muuuuucho tiempo, y me extraña que siga siendo útil.
Somos 4. Dos parejas.
Lo ideal, sería una mochila por cada pareja, no?
Última edición por JOSEKY el Lun, 10-07-2017 19:39, editado 1 vez
Jolín, que rapidez. Muchas gracias Luapa.
Estaba editando... Ja ja ja.
Somos 4, dos parejas.
Lo ideal, sería una mochila por pareja, no? O es sólo valido para la persona que lleve la mochila?
Como es el acceso?
Vas directamente a la consigna, dejas la mochila, te dan algo (ficha, hoja, ...?) Y con eso, vas a la entrada, saltándote la cola, y te dejan pasar?
Es así?
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Votos: 0 👍
Ponen que no dejan meter "Luggage", pero ¿ahí entraría una mochila de espalda normal, o más bien se refieren a cosas más grandes?. Se que está lo del truco que habeis puesto, pero es por si me da por ir cogiendo la entrada al vuelo y por saber si esa mochila me la dejarían meter.
Gracias y Salu2.
Como es el acceso?
Vas directamente a la consigna, dejas la mochila, te dan algo (ficha, hoja, ...?) Y con eso, vas a la entrada, saltándote la cola, y te dejan pasar?
Es así?
Si, te dan una tarjeta tipo credito con el nº donde dejas la mochila maleta, y te vas a la cola, se la enseñas al de la puerta y p'adentro
Como es el acceso?
Es así?
Si, te dan una tarjeta tipo credito con el nº donde dejas la mochila maleta, y te vas a la cola, se la enseñas al de la puerta y p'adentro
Gracias Carrio.
El lunes, lo probaremos.
Y os confirmo si continúan haciendo esto.
Saludos.
Como es el acceso?
Es así?
Gracias Carrio.
El lunes, lo probaremos.
Saludos.
Como es el acceso?
Es así?
Gracias Carrio.
El lunes, lo probaremos.
Saludos.
Yo he ido ayer y sigue funcionando. Es más el vigilante de la entrada de la basílica estaba mandando a la gente con mochila a la calle de la consigna. Dejas la voluntad.
Tengo una duda, quizás es un poco absurda pero.....
Ya tengo claro que con mochila hay que pasar por consigna, pero entiendo que carro de bebe si se puede entrar?
Hola, tengo una duda, seguramente reserve hora en la Catedral para evitar la cola pero no se que día iré, es necesario imprimir el pdf que te mandan o lo puedo enseñar con el movil? Esq si puedo hacer eso lo reservo cuando esté allí, y decida cuando voy a visitarlo (estoy 4 dias). El procedimiento de la mochila no lo voy a hacer porq nunca la llevamos y me parece absurdo cargar luego con ella.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
nahefa Escribió:
Hola, tengo una duda, seguramente reserve hora en la Catedral para evitar la cola pero no se que día iré, es necesario imprimir el pdf que te mandan o lo puedo enseñar con el movil? Esq si puedo hacer eso lo reservo cuando esté allí, y decida cuando voy a visitarlo (estoy 4 dias). El procedimiento de la mochila no lo voy a hacer porq nunca la llevamos y me parece absurdo cargar luego con ella.
Gracias
Hola , aunque sea una pequeña mochila ,no sabes las cola que te quitas
Hola en los próximos días voy a Venecia y quería preguntar un par de cosas.
Que merece más la pena coger la entrada con el museo y ver la plaza desde lo alto de la Basílica o subir al campanario de San Marcos que es más alto?, (quiero subir también al camapanario de San Giorgio)
Te dicen algo si se llevan los hombros al aire por entrar a la Basílica como pasa en San Pedro en Roma?.
Gracias.