A día de hoy parece que han dividido las opciones al abrir el 4º y 5º nivel , y cada visita guiada vale 9€ + tasas de 2€ = 11€, es decir, puedes pagar por la visita guiada al Subterráneo o la visita guiada al Belvedere (3º, 4º y 5º nivel) y si prefieres ver todo lo de las vistas guiadas, Subterráneos y Belvedere son 15€ + 2€ de tasas = 17€. Estas visitas guiadas son aparte de la entrada general, que ésa la tienes que tener siempre. www.coopculture.it/ ...0&evento=6
Saludos
Ángeles
Oye Angegaca, vale que cuando yo lo hice la cosa no estaba clara con la página, compre lo que compre y ya no tengo solución porque no pienso comprar dos entradas separadas de 9€ Y pagar tasas dos veces pero ya por curiosidad estoy buscando esa entrada de 15 € que lo incluye todo y no consigo encontrarla en la página coopculture.
Es decir, la veo anunciada allí en la parte derecha, pero no consigo verla para comprar. Y luego cuando pincho en lo de belvedere desde el enlace que tú dejaste, lo que me sale es panoramic view al precio de 5€. Esto:
La verdad me tienen muy despistada con los cambios ¿esta entrada es la misma donde ves el 4 y 5 anillo? Y luego cuando vas a hacer la compra de la misma si te cobran los 9+2. Tienen la página fatal creo.
Yo les he escrito preguntando y me han dicho que hay que comprar las entradas separadas ( belvedere y underground) y luego ir a taquilla para que te reembolsen 3 euros. Os copio su respuesta:
Dear client,
We inform you that you should buy the two different tour and then when you go at the ticket office ask how to be refund of the €3,00.
Best regards
Francesca
Tendrán que arreglar todo esto porque no es normal
Pero habrá que conformarse sabiendo que te devuelven los 3€ por comprar la entrada conjunta, pero no es nada lógico
Esperemos que todo este despropósito lo arreglen pronto
Saludos
Ángeles
Yo les he escrito preguntando y me han dicho que hay que comprar las entradas separadas ( belvedere y underground) y luego ir a taquilla para que te reembolsen 3 euros. Os copio su respuesta:
Dear client,
We inform you that you should buy the two different tour and then when you go at the ticket office ask how to be refund of the €3,00.
Best regards
Francesca
Debe ser que las tasas no las devuelven...
Ay dios que me río por no llorar! Pues sí, como dice Lualpa yo también pienso que son unos impresentables. Deberían haber esperando a tenerlo todo bien organizado en la web para hacer el cambio, porque están quedando de un cutre subido.
Y por cierto no es culpa del cliente que lo tengan mal organizado y obliguen a comprar dos entradas, deberían devolver una de las tasas también
Yo pensando... Entonces todavía estaría a tiempo para ver el belvedere porque el pack se compra separado pero la verdad entre el cabreo que tengo por la poca seriedad y que me estoy imaginando las colas para que me devuelvan tres cochinos euros cuando encima me deberían devolver 5 y PAAAASO de darles más dinero del que les he dado.
Vaya morro tienen los responsables de la jugada. Lo siento por ofuscamiento pero necesitaba soltarlo.
Vaya lío!!!
Yo tampoco consigo acceder a la entrada conjunta de 15 euros.
Yo voy en Diciembre con un niño de 10 años, creo que a partir del 20 de Noviembre estarán disponibles en la web las entradas para Diciembre.
Mis dudas son:
1.- Sí coger subterráneos ó belvedere(3º,4º y 5º anillo) ó la conjunta, por que no sé sí las 2 serán demasiado pesadas para el niño, sí es así de elegir cual me recomendáis??
2.- Sí cogiésemos sólo una serían los 11 euros+2euros por el niño verdad??
3.- Aunque vayamos con la reserva tendríamos que coger allí la entrada al Coliseo, pero podríamos cogerla en el Foro ó en el Palatino, verdad??
4.- Entre Time elevator y 3D Rewind, no sé cuál sería más recomendable para el niño....
Vaya lío!!!
Yo tampoco consigo acceder a la entrada conjunta de 15 euros.
Yo voy en Diciembre con un niño de 10 años, creo que a partir del 20 de Noviembre estarán disponibles en la web las entradas para Diciembre.
Mis dudas son:
1.- Sí coger subterráneos ó belvedere(3º,4º y 5º anillo) ó la conjunta, por que no sé sí las 2 serán demasiado pesadas para el niño, sí es así de elegir cual me recomendáis?? La visita al Coliseo en general es muy entretenida para un niño de 10 años, aunque todo depende de cómo sea el niño, claro.
2.- Sí cogiésemos sólo una serían los 11 euros+2euros por el niño verdad?? Los menores de 12 años solo pagan los 2€ de la reserva online, es decir, el niño son solo 2€.
3.- Aunque vayamos con la reserva tendríamos que coger allí la entrada al Coliseo, pero podríamos cogerla en el Foro ó en el Palatino, verdad?? Correcto, la entrada general es obligatoria en cualquier caso. La puedes comprar allí. Es gratis para los menores de 18 años.
4.- Entre Time elevator y 3D Rewind, no sé cuál sería más recomendable para el niño.... No sé que es esto...
Estoy hecha un lío (aunque por lo que veo es lo normal por aquí), os cuento: no entiendo muy bien los tipos de entrada para el Coliseo y los subterráneos. Nosotros vamos a coger la Roma Pass, por lo que la entrada al Coliseo ya la tendríamos por ahí. Ahora bien, ¿qué entrada tengo que coger para la visita guiada a los subterráneos? ¿Y qué es el Belvedere? Por más que os he leído, no encuentro qué es.
Nuestro plan es con la Roma Pass entrar al Coliseo y hacer visita guiada con muchos de los que se ofrecen fuera (lo hice en 2015 y me gustó mucho) y, además, coger la visita guiada a los subterráneos.
Estoy hecha un lío (aunque por lo que veo es lo normal por aquí), os cuento: no entiendo muy bien los tipos de entrada para el Coliseo y los subterráneos. Nosotros vamos a coger la Roma Pass, por lo que la entrada al Coliseo ya la tendríamos por ahí. Ahora bien, ¿qué entrada tengo que coger para la visita guiada a los subterráneos? ¿Y qué es el Belvedere? Por más que os he leído, no encuentro qué es.
Nuestro plan es con la Roma Pass entrar al Coliseo y hacer visita guiada con muchos de los que se ofrecen fuera (lo hice en 2015 y me gustó mucho) y, además, coger la visita guiada a los subterráneos.
¡¡Muchas gracias!!
En la página anterior de este hilo hay un mensaje de Angegaca que explica muy bien cómo va esto ahora: la visita guiada a Subterráneos y Tercer Anillo se ha dividido en dos y ahora es posible comprar uno o los dos tours por separado: por un lado Subterráneo y Arena y por otro lado Belvedere que incluye tercer, cuarto y quinto anillo. Cada uno de los tours cuesta 9€ + 2€ de reserva.
No sabría decirte cuál es más interesante ya que yo lo hice cuando era una única visita para todo.
Creo que hacer uno de estos tours más la visita guiada al Coliseo puede ser un poco repetitivo. Yo no pagaría un guía si ya voy a ver los Subterráneos con guía, la verdad.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Hola!.
Ya de vuelta de Roma. Estuve en el Coliseo el Lunes pasado. Para los que ya teníamos las entradas sacadas, la visita es la habitual, subterráneos y tercer anillo (además, la visita es super amena, aunque dependerá del guía).
Nos avisaron allí de que la visita a 4º y 5º anfiteatro se compra por separado, pero no vimos donde se podía adquirir (tampoco nos fijamos porque no ibamos a hacerla).
¡¡Muchas gracias!!
En la página anterior de este hilo hay un mensaje de Angegaca que explica muy bien cómo va esto ahora: la visita guiada a Subterráneos y Tercer Anillo se ha dividido en dos y ahora es posible comprar uno o los dos tours por separado: por un lado Subterráneo y Arena y por otro lado Belvedere que incluye tercer, cuarto y quinto anillo. Cada uno de los tours cuesta 9€ + 2€ de reserva.
No sabría decirte cuál es más interesante ya que yo lo hice cuando era una única visita para todo.
Creo que hacer uno de estos tours más la visita guiada al Coliseo puede ser un poco repetitivo. Yo no pagaría un guía si ya voy a ver los Subterráneos con guía, la verdad.
Muchas gracias por tu respuesta ALROJO. Aunque como bien dices Angegaca lo explicaba muy bien, no me enteraba de su respuesta.
Tienes razón, si ya en subterráneos van a explicar bien todo, coger otro guía puede ser demasiado.
Por lo tanto, al meterme en la web de los tickets (www.coopculture.it/ ...p;evento=6 ) y teniendo en cuenta que yo voy con la Roma Pass: si solo quiero visitar la arena y subterráneos (por no comprar dos tickets arena+belvedere) tendría que comprar la entrada que pone "underground, arena and coloseum guided tour" en español ¿no? Y con esta entrada más mi entrada con la Roma Pass estaría todo verdad?
Yo sigo igual de liada que al principio, lo siento. Vamos en navidades a Roma y mis dudas son:
1º:Mi intención es comprar allí la Roma Pass (en el aeropuerto o estación Termini), la cual me da acceso gratuíto al Coliseo-Palatino y Foro Romano. Pero claro no puedo coger por inernet para poder saltarme la cola, no??? Entonces, tengo que pasar por taquilla presentando mi Roma Pass para que me apliquen los descuentos en la entrada?
2º: No veo por ningún lado donde y como comprar las entradas para los Subterráneos y Belvedere? No sé realmente qué es y si merece la pena ver todo.
3º: Las visitas para que sean con algún guia en español, siempre hay que cogerlo allí?
Gracias
yo sigo igual de liada que al principio, lo siento. Vamos en navidades a Roma y mis dudas son:
1º:Mi intención es comprar allí la Roma Pass (en el aeropuerto o estación Termini), la cual me da acceso gratuíto al Coliseo-Palatino y Foro Romano. Pero claro no puedo coger por inernet para poder saltarme la cola, no??? Entonces, tengo que pasar por taquilla presentando mi Roma Pass para que me apliquen los descuentos en la entrada?
2º: No veo por ningún lado donde y como comprar las entradas para los Subterráneos y Belvedere? No sé realmente qué es y si merece la pena ver todo.
3º: Las visitas para que sean con algún guia en español, siempre hay que cogerlo allí?
Gracias
En este hilo están resueltas las dudas más habituales. Si lees las últimas páginas tendrás muchas respuestas. Sin ir más lejos, un par de mensajes más arriba está el enlace a la web oficial para comprar las entradas del tour de Subterráneos.
La Roma Pass que yo sepa no permite saltarse la cola del Coliseo, tienes que ir igualmente a taquilla solo que no pagas la entrada general.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
itziar2506 Escribió:
yo sigo igual de liada que al principio, lo siento. Vamos en navidades a Roma y mis dudas son:
Gracias
Te respondo para la 2º y 3º.
La 2º, Subterraneos = Parte de abajo del Coliseo, Belvedere = Parte de arriba del coliseo (3º,4º y 5º anfiteatro). Anteriormente la visita era para Subterraneos y 3º anfiteatro (yo la hice la semana pasada), pero ahora esa visita única ya no existe.
3º. La página oficial de las entradas y visitas guiadas es esta , ahí puedes elegir la visita guiada en castellano (si tienes claro cogerlo, llévalo desde aquí porque te facilita todo).
En cualquier caso, cerca de la entrada del coliseo tienes un montón de gente de ayuda para ponerte en la fila correspondiente o reservar allí mismo diferentes tours. ¡No te preocupes!.
La Roma Pass que yo sepa no permite saltarse la cola del Coliseo, tienes que ir igualmente a taquilla solo que no pagas la entrada general.
Con la Roma Pass vas directamente a la entrada o a la zona de reservas si has reservado los subterráneos/belvedere, no tienes que hacer cola, excepto la de seguridad
Presso il Colosseo, Castel Sant’Angelo e Musei Capitolini i possessori di Roma Pass 72 Hours hanno accesso diretto al check point dei controlli di sicurezza, senza passare in biglietteria.