Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 66 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1479443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días

Estoy leyendo el foro de los restaurantes pero con tanto que veo me vuelvo loca. Me voy la semana que viene 3 días.
Necesitaría que por favor me dijerais restaurantes en las siguientes zonas.
- Plaza Navona
- Coliseo
- Vaticano
- Trastevere

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuri28 Escribió:
Buenos días

Estoy leyendo el foro de los restaurantes pero con tanto que veo me vuelvo loca. Me voy la semana que viene 3 días.
Necesitaría que por favor me dijerais restaurantes en las siguientes zonas.
- Plaza Navona
- Coliseo
- Vaticano
- Trastevere

Muchas gracias

Te digo así al primer bote 2 que me gustaron a mi mucho y 1 al que la gente recomienda ir:

- Plaza Navona -> 433
- Coliseo -> Luzzi
- Vaticano -> (No paré a comer allí)
- Trastevere -> Carlo Menta

PD: Mira a ver si con el filtro de mensajes destacados te haces menos lío.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Aguchan por la información. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas. Donde me recomendais cenar rissotto o pizza cerca de piazza spagna o fontana de trevi?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no tenia muy claro donde poner este mensaje...
Estaba pensando hacer una cooking experience de pasta o de pizza, he visto que hay mucha oferta pero también tienen precios muy diferentes... Queria saber si alguien ha hecho alguna y puede contarme que tal la experiencia.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

iker_sak Escribió:
Hola buenas. Donde me recomendais cenar rissotto o pizza cerca de piazza spagna o fontana de trevi?

Risotto en www.osteriabarberini.com/

Pizza en pizzeriapiccolobuco.it
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. El miércoles llegamos a Roma y nos quedamos 3 noches en la Mansión de Santa Ana en Largo di Torre Argentina y estamos buscando sitio cerca para cenar. Ya hemos visto en Maps algunos como pizzeria Emma, restaurante Renato y Luisa...
Alguna recomendación?
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

alonsoblue Escribió:
Buenos días. El miércoles llegamos a Roma y nos quedamos 3 noches en la Mansión de Santa Ana en Largo di Torre Argentina y estamos buscando sitio cerca para cenar. Ya hemos visto en Maps algunos como pizzeria Emma, restaurante Renato y Luisa...
Alguna recomendación?

Hola alonsoblue,

En diciembre estuve alojado en esa zona y tienes una buena variedad de lugares donde ir. Te pongo los que estuve y tenía marcados.

Ostería da Fortunata, Via del Pellegrino, 11. En Campo dei Fiori, pastas hechas a mano, muy buenas.

Nonna Betta, Via del Portico d'Ottavia, 16, www.nonnabetta.it En el Ghetto Muy bueno y en precio. Comí unos carciofi a la judía impresionantes.
En la zona del Ghetto también tienes:
Giggetto al Portico d’Ottavia, Via del Portico d'Ottavia, 21/a y
Taverna del ghetto, Via del Portico d'Ottavia, 8.
En estos no estuve pero tenian muy buena pinta también, con precios similares.

Beppe e i suoi formaggi. Aquí te vende quesos, fiambres y vino. Tiene una zona para comer platos platos romanos y piamonteses y platos pastas con TARTUFO.

Ristorante Salumeria Roscioli, Via dei Giubbonari, 21/22. Similar al anterior, pero de mas variedad y un poco mas caro.

L'Insalata Ricca, L.go dei Chiavari 85. Pizzas y pasta a buen precio.

Grappolo d’Oro,Piazza della Cancelleria, 80 y Pizzeria Da Baffetto 2, Piazza del Teatro di Pompeo, 18. En estos dos no estuve, pero me quedé con ganas de entrar.

Buon appetito!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kangoo Escribió:
alonsoblue Escribió:
Alguna recomendación?

Hola alonsoblue,

En diciembre estuve alojado en esa zona y tienes una buena variedad de lugares donde ir. Te pongo los que estuve y tenía marcados.

Ostería da Fortunata, Via del Pellegrino, 11. En Campo dei Fiori, pastas hechas a mano, muy buenas.

Nonna Betta, Via del Portico d'Ottavia, 16, www.nonnabetta.it En el Ghetto Muy bueno y en precio. Comí unos carciofi a la judía impresionantes.
En la zona del Ghetto también tienes:
Giggetto al Portico d’Ottavia, Via del Portico d'Ottavia, 21/a y
Taverna del ghetto, Via del Portico d'Ottavia, 8.
En estos no estuve pero tenian muy buena pinta también, con precios similares.

Beppe e i suoi formaggi. Aquí te vende quesos, fiambres y vino. Tiene una zona para comer platos platos romanos y piamonteses y platos pastas con TARTUFO.

Ristorante Salumeria Roscioli, Via dei Giubbonari, 21/22. Similar al anterior, pero de mas variedad y un poco mas caro.

L'Insalata Ricca, L.go dei Chiavari 85. Pizzas y pasta a buen precio.

Grappolo d’Oro,Piazza della Cancelleria, 80 y Pizzeria Da Baffetto 2, Piazza del Teatro di Pompeo, 18. En estos dos no estuve, pero me quedé con ganas de entrar.

Buon appetito!!

Mil gracias por la rápida respuesta Kangoo. Ya te contaré a la vuelta mi experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El miércoles me refería al día 21, me expresé mal...
Y tengo previsto pasar por el Trastevere contando con el Carlo Menta como una visita más o menos obligada pero un compañero no me habló muy bien que digamos del sitio, puede que haya sido un mal día, alguna experiencia que aportar por parte de alguno de vosotr@s?
Gracias desde ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

alonsoblue Escribió:
Y tengo previsto pasar por el Trastevere contando con el Carlo Menta como una visita más o menos obligada pero un compañero no me habló muy bien que digamos del sitio, puede que haya sido un mal día, alguna experiencia que aportar por parte de alguno de vosotr@s?
Gracias desde ya.

Totalmente de acuerdo con tu compañero, a mi no me gusto el restaurante Carlo Menta, no pienso repetir, hay muchas otras opciones. Pero eso sí, no perderse la visita al Trastevere, me encantó.
⬆️ Arriba

Super Expert

alonsoblue Escribió:
Gracias desde ya.

Totalmente de acuerdo con tu compañero, a mi no me gusto el restaurante Carlo Menta, no pienso repetir, hay muchas otras opciones. Pero eso sí, no perderse la visita al Trastevere, me encantó.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A mi me pareció estupendo. Una muy buena relación calidad-precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buufff, que lio
Nos guiaremos por el olfato...
⬆️ Arriba
Asunto: carlo menta Restaurante en Roma: dónde comer -Italia  Publicado:

Willy Fog

alonsoblue Escribió:
Buufff, que lio
Nos guiaremos por el olfato...

Por si te sirve

Carlo Menta, Restaurante en Trastevere (Roma)

Comer, ir de copas en Barrio del Trastevere (Roma, Italia)

A mi me pareció del estilo de luzzi

Restaurante Luzzi (zona Coliseo) en Roma: Opiniones

O sea de tralla...no sé si me explico... Rapidito y arreando, comida simple, barata y que llena, ojo! no digo que no sea buena...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días ,

Voy con mi mujer y mi hija de 4 años 3 días a roma en junio , me gustaría saber donde comer y cenar en roma rico y a buen precio , no me importa alejarme de las zonas mas céntricas

Gracias y un saludo.

(mi hija es fan de la pasta y la pizza)
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakito1414 Escribió:
Buenos días ,

Voy con mi mujer y mi hija de 4 años 3 días a roma en junio , me gustaría saber donde comer y cenar en roma rico y a buen precio , no me importa alejarme de las zonas mas céntricas

Gracias y un saludo.

(mi hija es fan de la pasta y la pizza)

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas recomendaciones. Las que me parecían mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior
⬆️ Arriba

Experto

Hola, desearía que me aconsejaseis algún restaurante por la zona de la plaza de la República y alguno por el centro (zona Panteón, Fontana,...) y obviamente que no sean muy caros.

Igualmente, por la zona de Coliseo me han aconsejado “Squisito Cook” y por la zona de Vaticano “Amalfi”, ¿alguien que me puedo dar algún comentarios sobre estos restaurantes?.

Espero vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, haber si me podeis ayudar, sabeis si se pueden encontrar helados sin lactosa en Roma? Es un fastidio viajar a Roma con intolerancia a la lactosa... Con lo que me gusta un helado y una pizza.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: dónde comer Helados sin Lactosa en Roma -Italia  Publicado:

Willy Fog

evayoyo Escribió:
Hola, haber si me podeis ayudar, sabeis si se pueden encontrar helados sin lactosa en Roma? Es un fastidio viajar a Roma con intolerancia a la lactosa... Con lo que me gusta un helado y una pizza.

Gracias.

Echa un vistazo

Comer en Roma: Alergias, Intolerancia Lactosa, sin gluten

Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes