Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello? ✈️ p41 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 25033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
murdock Escribió:
Estos últimos vaporettos como el 4.1,4.2, 12 o 9. Son al mismo precio de 7 euros por trayecto como el resto o tienen otro precio?
Valen los pases de la Tourist Travel Card?
Muchas gracias.

El billete sencillo es de 7,50€, válido para toda Venecia y las islas, todos los vaporetos (ACTV), se excluye los Allilaguna, que son privados.
No conozco el pase que dices, sólo conozco www.veneziaunica.it/ ...e/services para comprar todo lo que necesites, sólo transporte o con entradas a diversos lugares.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:

El billete sencillo es de 7,50€, válido para toda Venecia y las islas, todos los vaporetos (ACTV), se excluye los Allilaguna, que son privados.
No conozco el pase que dices, sólo conozco www.veneziaunica.it/ ...e/services para comprar todo lo que necesites, sólo transporte o con entradas a diversos lugares.
Saludos
Ángeles

Gracias, por la información..........Me refería (error mio) al billete de 24 horas de transporte, y otras combinaciones de horas. Entiendo que lo puedo utilizar para las islas y que puedo obtenerlo en las máquinas que hay en las paradas del vaporetto. Es correcto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

murdock Escribió:

Gracias, por la información..........Me refería (error mio) al billete de 24 horas de transporte, y otras combinaciones de horas. Entiendo que lo puedo utilizar para las islas y que puedo obtenerlo en las máquinas que hay en las paradas del vaporetto. Es correcto?

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a tod@s;
En septiembre voy a hacer un viaje express con mi pareja a venecia, llegaremos el jueves a la 6 de la tarde +-, y nos vamos el sabado sobre las 16h.Creeis que nos daría tiempo a visitar alguna de las islas??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunara82 Escribió:
Buenas tardes a tod@s;
En septiembre voy a hacer un viaje express con mi pareja a venecia, llegaremos el jueves a la 6 de la tarde +-, y nos vamos el sabado sobre las 16h.Creeis que nos daría tiempo a visitar alguna de las islas??
Gracias!!

Según tus prioridades y lo que quieras ver si tu prioridad son las islas, siempre te dará tiempo Haz tu planning y si ves que puedes, adelante
También lo puedes decidir allí
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

lunara82 Escribió:
Buenas tardes a tod@s;
Gracias!!

Hola! Por darte tiempo seguro que sí pero ten en cuenta que perderás una mañana o más, eso madrugando y yendo a mata caballo. Si es tu priemra visita mi consejo es que disfrutes de Venezia. Da para mucho y callejear es todo un lujazo. Además, así siempre tendrás motivo para volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Si, la verdad que es nuestra primera visita, así que igual nos centramos unicamente en venecia, aunque si que he de decir q somos mas de andar y ver que de museos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tranqui! Tienes mucho para caminar, callejear y disfrutar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Burano es muy bonita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunara82 Escribió:
Muchas gracias!! Si, la verdad que es nuestra primera visita, así que igual nos centramos unicamente en venecia, aunque si que he de decir q somos mas de andar y ver que de museos

Coincido con mis compañeros. Para poco mas de día y medio que vas a estar allí, mejor centrarse en visitar lo mas importante (basilica, palacio ducal,... ) y sobre todo callejear y perderse por sus callejuelas y sus puentes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, habéis comprado recuerdos de cristal de Murano? En la isla!? Existe algún sitio más barato?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, dos preguntas, primero: es factible visitar las islas por la tarde en lugar de por la mañana? lo he pensado para no encontrar tanta gente y también evitar las horas de más calor navegando en el vaporetto y la segunda pregunta es un poco tonta jeje, me mareo bastante en los barcos supongo que al tratarse de una laguna el movimiento es menor . Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

batri Escribió:
Buenas tardes, dos preguntas, primero: es factible visitar las islas por la tarde en lugar de por la mañana? lo he pensado para no encontrar tanta gente y también evitar las horas de más calor navegando en el vaporetto y la segunda pregunta es un poco tonta jeje, me mareo bastante en los barcos supongo que al tratarse de una laguna el movimiento es menor . Gracias.

Nosotros fuimos a Murano por la tarde, pasadas la 17:30. Efectivamente no había nadie, de hecho las tiendas empezaban a cerrar (aseguraban hacer descuento al último comprador del día). Eso nos permitió pasear y merendar tranquilamente en un lugar bastante poco turistico (Sottovento). Y a la vuelta a Venecia puesta de sol
Evidentemente nada de soplado de vidrio, solo paseo y tranquilidad (y la isla de San Michele bañada por el sol poniente).
Por otra parte, el vaporetto va despacito, no creo que llegues a tener sensación de mareo.

__Saludos__
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu información. Mi idea es visitar las tres islas, quizás demasiado ajustado el tiempo para hacerlas por la tarde.
⬆️ Arriba

Experto

batri Escribió:
Muchas gracias por tu información. Mi idea es visitar las tres islas, quizás demasiado ajustado el tiempo para hacerlas por la tarde.

Si, evidentemente para las tres islas necesitarás una jornada completa.

__Saludos__
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, así lo había pensado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, donde creéis que es mejor comer en Murano o Burano y en que orden la haríais??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros siempre comemos en Burano y cuando hemos parado en Murano lo hemos hecho a la ida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nicolasviajero Escribió:
Buenos días, donde creéis que es mejor comer en Murano o Burano y en que orden la haríais??
Muchas gracias

Torcello-Burano-Murano, comida en Burano.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
Nicolasviajero Escribió:
Muchas gracias

Torcello-Burano-Murano, comida en Burano.
Saludos
Ángeles

Completamente de acuerdo...
Creo que es el mejor orden y comer en Burano.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes