Antes de nada gracias por vuestra ayuda, estoy intentando reservar para los subterraneos y el tercer nivel o belvedere. Vamos en semana santa 4 días. Del 27 al 30. Es posible que no haya disponibilidad alguna para tres personas? O estoy haciendo algo mal..
Pues es posible que ya esté todo reservado
Saludos
Ángeles
Buenas tardes,no sé si mi duda está resuelta anteriormente,he estado mirando y no encuentro nada..
La cosa es que no sé si la Roma Pass vale para la visita al subterráneo y Belvedere o solo para la entrada normal al Coliseo..
Podéis sacarme de la duda?
Buenas tardes,no sé si mi duda está resuelta anteriormente,he estado mirando y no encuentro nada..
La cosa es que no sé si la Roma Pass vale para la visita al subterráneo y Belvedere o solo para la entrada normal al Coliseo..
Podéis sacarme de la duda?
No, sólo te vale como entrada general.
Saludos
Ángeles
Hola a todos! Quería daros las gracias porque me habéis ayudado un montón con la reserva de las entradas! He flipado un poco al ver que para el 28/04 tan solo quedaban 12!
Me han mandado un mail con el localizador, es eso lo que necesito presentar en las taquillas?
Gracias de antemano!
Hola a todos! Quería daros las gracias porque me habéis ayudado un montón con la reserva de las entradas! He flipado un poco al ver que para el 28/04 tan solo quedaban 12!
Me han mandado un mail con el localizador, es eso lo que necesito presentar en las taquillas?
Gracias de antemano!
Hola, a ver si me podéis ayudar porque la página para comprar los tickets es un poco caos. Estoy preparando un viaje a Roma y quiero sacar dos entradas para coliseo y subterraneo + belvedere y no hago mas que leeros que hay que sacar por un lado la entrada a coliseo y por otro la visita guiada, pero en la web da la impresión que va todo junto:
Ingresso intero € 12,00 + visita € 15,00
¿puede que lo hayan cambiado y ahora al adquirirlo online sea ya todo junto? El precio total que me sale en esa opción, para lo que yo entiendo que son dos entradas a coliseo y visita guiada a subterraneo y belvedere para dos personas es 58€ (con la comisión de reserva online), ¿es posible?
Hola, a ver si me podéis ayudar porque la página para comprar los tickets es un poco caos. Estoy preparando un viaje a Roma y quiero sacar dos entradas para coliseo y subterraneo + belvedere y no hago mas que leeros que hay que sacar por un lado la entrada a coliseo y por otro la visita guiada, pero en la web da la impresión que va todo junto:
Ingresso intero € 12,00 + visita € 15,00
¿puede que lo hayan cambiado y ahora al adquirirlo online sea ya todo junto? El precio total que me sale en esa opción, para lo que yo entiendo que son dos entradas a coliseo y visita guiada a subterraneo y belvedere para dos personas es 58€ (con la comisión de reserva online), ¿es posible?
Efectivamente es correcto como dices. Si compras online el tour guiado a Subterráneos + Belvedere ya puedes comprar a la vez la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino (que es obligatoria). Haciéndolo así son: 12€ de la entrada general + 15€ del tour guiado + 2€ reserva online. Total 29€ por persona.
Si lo compras así ya no tienes que pasar por taquilla.
Y es verdad que la web oficial es un poco lío... Creo que cada vez que intentan mejorarla lo empeoran...
De verdad que vaya lío..Lo que yo veo es ingresso interno 12€ y visita 9€
12€ es la entrada general (obligatoria)
9€ es la entrada del tour a Subterráneos
9 € es la entrada del tour al Belvedere
15€ es la entrada del tour a Subterráneos + Belvedere.
Son diferentes opciones de visita.
Please, leed un poquito las últimas páginas del hilo.
Estoy intentando reservar entradas para el Coliseo con las diferentes entradas y servicios en la página que habéis puesto, pero no me pregunta el día deseado y me transfiere directamente a la pasarela de pago.
¿no es necesario poner día porque no está fijado y podría ir cuando quisiera??
Depende de la visita que quieras hacer.Si es una visita guiada si te da opción a día y hora.Pero si es solo la entrada general al Coliseo Foro y Palatino no.Ademas la puedes utilizar durante dos días,sin repetir monumento.