San Gimignano: Visitas, comer, transporte - Toscana - Italia ✈️ p91 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 27216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: San Gimignano: Visitas, comer, transporte - Toscana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En la página anterior tienes una mia
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
En la página anterior tienes una mia

Si!!El post se lee entero enseguida!!Es lo unico que tengo apuntado y es por si habia alguna recomendación mas, gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy de vuelta de la Toscana, y quería comentar solo por actualizar el hilo que San Gimignano es una pasada de bonito.
Yo quedé dos noches allí porque un día fui a Volterra.
Dormimos en el Palazzo al Torrione y muy bien el sitio, cómodas habitaciones y un desayuno muy correcto. Es muy cómodo llegar porque está al empezar la calle principal, y como hay mucha cuesta, pues menos que arrastras maletas.
Algo a tener en cuenta sobre los parkings. Hay una diferencia de precio muy considerable entre el parking 1 y el 2, (los otros dos, el 3 y 4 no lo sé), el 1 está muy abajo y tienes que subir cuesta para llegar el pueblo, solo te lleva 5 minutos pero es empinado, y si llevas equipaje pues bueno.... yo lo dejé todo el día y en el 1 cobraron 6 € por el día entero, y en el 2 cobraban 20 €, claro el 2 está justo a la entrada, suele llenarse incluso. Pero es algo a tener en cuenta. Por hora el precio también se duplicaba, de 1 € y pico uno, a 2 y pico el otro.
Aquí lo dejo como información para que sirva a todos.
Otra cosa, por la noche cenamos en una de las terrazas de la plaza de la Cisterna y estaba tan bonito todo, y tampoco tan caro. No recuerdo como se llama, está a la derecha según subes.
Si hay dudas por aquí ando y tengo todo muy reciente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos, estoy de vuelta de la Toscana, y quería comentar solo por actualizar el hilo que San Gimignano es una pasada de bonito.
Yo quedé dos noches allí porque un día fui a Volterra.
Dormimos en el Palazzo al Torrione y muy bien el sitio, cómodas habitaciones y un desayuno muy correcto. Es muy cómodo llegar porque está al empezar la calle principal, y como hay mucha cuesta, pues menos que arrastras maletas.
Algo a tener en cuenta sobre los parkings. Hay una diferencia de precio muy considerable entre el parking 1 y el 2, (los otros dos, el 3 y 4 no lo sé), el 1 está muy abajo y tienes que subir cuesta para llegar el pueblo, solo te lleva 5 minutos pero es empinado, y si llevas equipaje pues bueno.... yo lo dejé todo el día y en el 1 cobraron 6 € por el día entero, y en el 2 cobraban 20 €, claro el 2 está justo a la entrada, suele llenarse incluso. Pero es algo a tener en cuenta. Por hora el precio también se duplicaba, de 1 € y pico uno, a 2 y pico el otro.
Aquí lo dejo como información para que sirva a todos.
Otra cosa, por la noche cenamos en una de las terrazas de la plaza de la Cisterna y estaba tan bonito todo, y tampoco tan caro. No recuerdo como se llama, está a la derecha según subes.
Si hay dudas por aquí ando y tengo todo muy reciente.
Saludos.

Gracias por actualizar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para actualizar un poco... Yo voy el mes que viene, como vais vosotros desde Florencia, hay un bus directo? El tren parece que da más vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en verano iré desde Florencia a San Gimignano en transporte público, ida y vuelta el mismo día. He visto que hay que hacer transbordo de autobús, el 131 desde Florencia hasta Poggibonsi, y desde ahí hasta San Gimignano en el 130. Intento comprar los billetes a través de la web Autolinee Toscane y no me deja, me pide el 'Codice Fiscale'. Me he descargado la aplicación en el móvil y parece que ahí sí que se puede, pero parece que no deja elegir fecha. ¿Alguien sabe si es así? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes