Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 52 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 1673160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
palermo Escribió:
Buenas tardes,

Una pregunta: Si adquiero la Venecia Card, para el Palacio Ducal tengo que esperar cola? O se pasa directamente?

Muchas gracias.

Hola, se ya tienes la card, hay el tiempo debido a controles de seguridad
⬆️ Arriba

Experto

M.Moreno Escribió:
Llego el martes por la tarde a Venecia. Hasta el viernes noche que tengo el vuelo regreso desde Trieste.
Creéis que me da tiempo a ver bien Venecia en dos días completos y Triestre el viernes?

Gracias

Hola, en dos días de solamente Venezia puedes ver algo
Hay varias paginas web de ayuda por ejemplo esta
www.venezia-help.com/ ...iorni.html

Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

M.Moreno Escribió:
Llego el martes por la tarde a Venecia. Hasta el viernes noche que tengo el vuelo regreso desde Trieste.
Creéis que me da tiempo a ver bien Venecia en dos días completos y Triestre el viernes?

Gracias

En dos días solo te daria tiempo a ver cosas de Venecia. Yo en lugar de Triestre a lo mejor dedicaria la mañana a ver alguna isla de Venecia (Murano, Burano, Torcello...).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!, llego a venecia el sábado 16 por la tarde, esa tarde toma de contacto y pasear por la zona de San Marcos que es donde nos alojamos. El domingo y lunes lo tenemos enteros, y también la mañana del martes, la cuestión es que no se si es mejor dedicar el domingo a visitar el palacio ducale , basilica y las Islas, y el lunes callejear por las distintas zonas, o hacerlo al contrario. Lo digo por tema horarios en Iglesias, mercados y afluencia de turistas. ¿que opinais?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

M.Moreno Escribió:

Gracias

Yo me centraría solo en Venecia. Con el vaporetto tienes opción de ir a muchas islas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venezia está siempre congestionada.
Mejor ir a PD el lunes
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días ! vamos a venecia del 14 a las 17:00 al 17 de Agosto a las 21:00 vamos con dos personas de 80 años y un niño de 2...ya imagino que nos lo tendremos que tomar con calma...

Las dudas que tengo;

Como estamos 4 días tendriamos que coger la tarjeta de transporte de 7 días con ida y vuelta al aeropuerto nos sale por 74 persona. Merece la pena cogerla ?

Nos alojamos cerca de campo san toma y la idea es un día hacer un Tour gratuito, otro ver murano, burano y torcello y ver lo principal plaza san Marcos, Rialto, gran canal y lo que me podáis recomendar considerando la calorina que puede hacer esos días �� ♀️

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probablemente no.
Piensa en la de tres días y los suplementos aeropuerto.
Y el cuarto día te lo tomas con calma.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Probablemente no.
Piensa en la de tres días y los suplementos aeropuerto.
Y el cuarto día te lo tomas con calma.

Lo haría al revés el 1 días solo tendríamos que comprar el viaje para ir del aeropuerto a venecia...el último día nos vamos de allí a las 7 de la tarde o así hacia el aeropuerto, era la otra opción que había mirado 3 días con viaje al aeropuerto y aparte comprar el billete del aeropuerto a venecia para el día que lleguemos....me estoy volviendo un poco loca con todo esto...
⬆️ Arriba

Experto

lelianzgz Escribió:
buenos días ! vamos a venecia del 14 a las 17:00 al 17 de Agosto a las 21:00 vamos con dos personas de 80 años y un niño de 2...ya imagino que nos lo tendremos que tomar con calma...

Las dudas que tengo;

Como estamos 4 días tendriamos que coger la tarjeta de transporte de 7 días con ida y vuelta al aeropuerto nos sale por 74 persona. Merece la pena cogerla ?

Nos alojamos cerca de campo san toma y la idea es un día hacer un Tour gratuito, otro ver murano, burano y torcello y ver lo principal plaza san Marcos, Rialto, gran canal y lo que me podáis recomendar considerando la calorina que puede hacer esos días �� ♀️

Gracias de antemano

Hola
Desde el aeropuerto hasta P.zzale Roma puedes ir con el autobus ATVO, cuesta 15 euro ida y vuelta y los ninos hasta 4 anos viajan gratis, desde P.zzale Roma hasta campo San Tomà son 10/15 minutos mas o menos
Mira los horarios aqui

Cruzar el canal Grande puedes hacerlo con la gondola"traghetto" desde San Tomà cuesta 2 euro cada persona (los venecianos 0.70 euro)
bluoscar.blogspot.com/ ...stoma.html
Y en 15 minutos caminando estas en Piazza San Marco

Los días que vas a visitar las islas hay un "biglietto giornaliero" que cuesta 20 euro cada persona
Y lo puedes usar también el día después hasta las 24 horas
(los ninos hasta 6 anos viajan gratis)

Haz un itinerario de donde quieres ir y puede ser que no necesita mucho el vaporetto
Sin duda el canal Grande es un museo a cielo abierto y puedes hacerlo el mismo día de las islas

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Este verano voy a hacer un viaje en coche hacia Eslovenia pero paramos a visitar Venecia. He visto que hay un peaje en A-57 de 48,70 €. ¿Sabeis si hay alguna opción factible de llegar a Venecia sin pasar por esa autopista?
⬆️ Arriba

Experto

juakinaki Escribió:
Buenas a todos,

Este verano voy a hacer un viaje en coche hacia Eslovenia pero paramos a visitar Venecia. He visto que hay un peaje en A-57 de 48,70 €. ¿Sabeis si hay alguna opción factible de llegar a Venecia sin pasar por esa autopista?

Hola
Perdona pero no entiendo...

Desde Padova-est hasta Mestre/Venezia cuesta 2.70 euro
Desde Mestre/Venezia hasta Venezia-est cuesta 7.90 euro

www.cavspa.it/
⬆️ Arriba

New Traveller

micheleitaly Escribió:
juakinaki Escribió:
Buenas a todos,

Hola

www.cavspa.it/

Perdona, no me he expresado bien. El viaje lo hago desde Francia, entonces recorro todas las autopistas del Norte. Cuando me salgo en Venecia, el precio del peaje son 47 €. Querria saber si coneceis alternativas factible en tiempo para evitar los peajes.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

juakinaki Escribió:
micheleitaly Escribió:
juakinaki Escribió:
Buenas a todos,

Hola

www.cavspa.it/

Perdona, no me he expresado bien. El viaje lo hago desde Francia, entonces recorro todas las autopistas del Norte. Cuando me salgo en Venecia, el precio del peaje son 47 €. Querria saber si coneceis alternativas factible en tiempo para evitar los peajes.

Gracias

Hola
Claro que si, pero necesita mas o menos el doble de tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!
He estado visitando últimamente este foro por mi próximo viaje a Venecia y me ha sido muy útil.
Quiero aportar mi granito de arena.
Me ha sido muy útil esta guía con planos y explicaciones:
onedrive.live.com/ ...A64E1BFED9

Y acabo de descargar estas audioguías con mapas que todavía no he mirado pero parecen interesantes:
www.viajarsinrumbo.com/audioguias/

Espero que os sirvan.
Un saludo.

(Espero no incumplir normas al poner los enlaces, si es así los quito).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nicky89 Escribió:
Buenos días!!
He estado visitando últimamente este foro por mi próximo viaje a Venecia y me ha sido muy útil.

Yo usé los mapas y guía del Corto Maltés y me encantaron
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nicky89 Escribió:
Buenos días!!

Y acabo de descargar estas audioguías con mapas que todavía no he mirado pero parecen interesantes:
www.viajarsinrumbo.com/audioguias/

Espero que os sirvan.
Un saludo.

(Espero no incumplir normas al poner los enlaces, si es así los quito).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro que sirva lo que subí en su día de corto maltés jajaja son itinerarios geniales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
Me alegro que sirva lo que subí en su día de corto maltés jajaja son itinerarios geniales

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Neguel Escribió:

A mi me han encantado, están muy bien explicados y con los mapas marcados ya ni te cuento, menudo trabajo y pedazo aportación!!
Es una pena que un trabajo así quede perdido en hilos antiguos.
Por eso he querido "reflotarlos" porque me parecen muy buenos.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes