Viajo a Venecia y Roma mes de Agosto ✈️ Foro Italia ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 17145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajo a Venecia y Roma mes de Agosto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Carol!!

Pues mira llegamos a Venecia el día 20 de Agosto hasta el día 23 que nos vamos a Florencia. Allí estaremos 2 días, el 25 salimos hacía Roma y el día 29 de Agosto estamos de regreso.

No se si sean las mismas fechas en las que tu viajes, ya me dirás!!.

Para recomendarte muchiiiiiiísimas cosas, yo estoy recogiendo todos los consejillos que me dan en el foro porque no hemos estado en ninguna de las tres ciudades así que vamos de novatos!!

Cualquier cosa que necesites, dímelo!!

Besitos!!
⬆️ Arriba

Experto

De nuevo necesito de vuestra ayuda.

En Roma compraremos la Roma Pass y como de todos los museos que se pueden visitar con esta tarjeta, los dos primeros son gratuitos, pues no se bien si ir primero al Coliseo y al Castillo de Sant Angelo o bien, al castillo de Sant Angelo y a las termas de Caracalla o bien a Apia Antica.

Joo vaya lío!! es que hay tantas cosas que ver, y claro pienso que lo suyo es ir a los dos sitios más caros primero y después ir a los demás.

Aconsejadme por fi!!

Muchas gracias como siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien dices, lo mejor es que vayas primero a lo más caro!!! Yo me cogería el Coliseo, que es lo más caro de todo y además te evitas las colas. Lo que puedes hacer es una lista de lo que quieres ver y entra en la Roma Pass, y luego ya hacerte el itinerario en función de eso.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo claro que primero visitaremos el Coliseo, además tenemos el hotel muy cerca, muchas gracias Nayda pensaba que el Coliseo no era de los más caros!!.

Ya veré qué museos entran en la Roma Pass y en función de eso haremos el itinerario, pero quizás los dos primeros serían el Coliseo y el Castillo de Sant Angelo entonces.

Gracias y saluditos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Montse_M Escribió:
Tengo claro que primero visitaremos el Coliseo, además tenemos el hotel muy cerca, muchas gracias Nayda pensaba que el Coliseo no era de los más caros!!.

Ya veré qué museos entran en la Roma Pass y en función de eso haremos el itinerario, pero quizás los dos primeros serían el Coliseo y el Castillo de Sant Angelo entonces.

Gracias y saluditos!!

Montse con la Roma Pass también entra el Museo de Villa Borghese y vale la entrada 12 euros, y por lo visto vale muy mucho la pena. Yo con el estrenaré la tarjeta y el segundo uso será para Foro-Coliseo y Palatino, o sea entre los dos que valen 23 euros pagaré 20 para ir amortizandola .

Si estas por Termini al Villa Borghese debes ir cogiendo allí el bus 910 que te deja al ladito según he leido porque yo me iré a finales de julio a comprobarlo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Peterva75, tenemos el hotel más cerca del Coliseo, pero vamos que eso no es problema.

Será cuestión de estudiar bien los dos primeros sitios a visitar

Saluditos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes