Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 74 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Duddu Escribió:
Muy buenas a todos.
Nos vamos a Roma la semana que viene. Por más que leo, no veo cómo puedo comprar la entrada gratuita online desde coopculture. No me da la opción de comprar la entrada gratuita, solo la completa. Estaría interesado en la entrada normal, ya que las que tienen visitas adicionales ya están agotadas. Además, tampoco entiendo lo de la disponibilidad semanal o mensual con fecha fin 30/09. Pero en ningún tipo me deja comprar/reservar la gratuita. Soy torpe y no sé qué estoy haciendo mal.

Una ayudita, porfaaaaa

Por otro lado, si entro a comprar las entradas con tour guiado en español con un suplemento de 5 euros, la entrada gratuita sí me deja comprar, pero pone que es para menores de 12 años.............vaya lío........
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. En noviembre voy a Roma con la familia, mi marido y dos niños de 8 y 5 años.
He leído muchos hilos y aún no me queda todo claro, espero me podáis ayudar.
Mi intención es coger las entradas por internet para visitar subterráneo y 3 anillo. Como vamos con niños ,He entendido hay que pasar por taquilla para que validen su edad y te den los tickest de las visitas guiadas, que digo yo no me tendré que chupar toda la cola de comprar las entradas allí, no?
Para evitar esto en caso de ser así, había pensado ir primero al foro, coger los tickets y al día siguiente ir ya al coliseo a la hora de la visita guiada sin tenernos que pasar por ninguna cola.
La pregunta es, se puede hacer de la segunda forma?, es decir sacarlas en el foro....
Por cierto escribo aquí porque la foro de los niños está muy parado, perdón si no procede.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Anagamar Escribió:
Hola a todos. En noviembre voy a Roma con la familia, mi marido y dos niños de 8 y 5 años.
Mi intención es coger las entradas por internet para visitar subterráneo y 3 anillo. Como vamos con niños ,He entendido hay que pasar por taquilla para que validen su edad y te den los tickest de las visitas guiadas, que digo yo no me tendré que chupar toda la cola de comprar las entradas allí, no?
Para evitar esto en caso de ser así, había pensado ir primero al foro, coger los tickets y al día siguiente ir ya al coliseo a la hora de la visita guiada sin tenernos que pasar por ninguna cola.
La pregunta es, se puede hacer de la segunda forma?, es decir sacarlas en el foro....
Por cierto escribo aquí porque la foro de los niños está muy parado, perdón si no procede.
Gracias a todos.

Es más sencillo: vas a las taquillas del Foro para los que tienen reserva ("prenotazione") donde apenas hay cola y ya validas las entradas. Vete a primera hora, a partir de ahí ya puedes organizar la visita en el mismo día para todo el conjunto.
Si por algún motivo prefieres hacerlo en dos días consecutivos, recuerda que solo puedes entrar una vez al Foro, una vez al Palatino y una vez al Coliseo.

Debes estar atenta a la web oficial para cuando pongan a la venta las entradas de noviembre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alrojo, gracias por la rapidez en contestar. El caso es que estuve mirando ayer para comprar las entradas, pero como no tenía claro si podía recoger todos los tickest en el foro incluidos los de los niños y ese día ver el foro y dejar para el siguiente el coliseo, porque vi que la visita guiada para el subterráneo y 3 anillo en castellano es a las 10:45 y solo da opción a esa hora...... Y no creo que nos diera tiempo a ver el foro y después ir al coliseo.
Otra cosa es que lo que yo busque ayer no fueran las entradas adecuadas, pero si me daba opción de buscar en noviembre. Por cierto lo busque en la página oficial que pusisteis en un hilo.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Anagamar Escribió:
Hola Alrojo, gracias por la rapidez en contestar. El caso es que estuve mirando ayer para comprar las entradas, pero como no tenía claro si podía recoger todos los tickest en el foro incluidos los de los niños y ese día ver el foro y dejar para el siguiente el coliseo, porque vi que la visita guiada para el subterráneo y 3 anillo en castellano es a las 10:45 y solo da opción a esa hora...... Y no creo que nos diera tiempo a ver el foro y después ir al coliseo.
Otra cosa es que lo que yo busque ayer no fueran las entradas adecuadas, pero si me daba opción de buscar en noviembre. Por cierto lo busque en la página oficial que pusisteis en un hilo.
Gracias de nuevo.

Con la visita de las 10:45 os da tiempo a hacerlo todo en la misma mañana, salvo que quieras dedicar 3 horas al Foro, claro. Con niños de la edad de los tuyos dudo mucho que aguanten más de 1 hora en el Foro viendo piedras, pero eso lo sabes tú mejor que nadie.

Si ya están a la venta las entradas del tour guiado de los Subterráneos (les gustará mucho a los niños) ten en cuenta que la que tienes que comprar es la de 29€ para los adultos (12€ entrada general + 15€ tour guiado + 2€ reserva online). En cambio las de los niños son solo 2€ de la reserva online porque los menores de 18 no pagan la entrada general y los menores de 12 tampoco pagan el tour guiado.
⬆️ Arriba

Experto

Si eso había visto sobre las entradas, por lo menos nos ahorramos una pasta.
Nuestro problema será madrugar mucho, porque a estos les cuesta arrancar, pero en fin, vamos a estar una semana y aunque es nuestra primera visita a roma, no quiero ir en plan japonés, corre corre.
Haremos como tu nos dices y ya contaré a la vuelta.
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Anagamar Escribió:
Si eso había visto sobre las entradas, por lo menos nos ahorramos una pasta.
Nuestro problema será madrugar mucho, porque a estos les cuesta arrancar, pero en fin, vamos a estar una semana y aunque es nuestra primera visita a roma, no quiero ir en plan japonés, corre corre.
Haremos como tu nos dices y ya contaré a la vuelta.
Gracias!!!!!

Si coges la de las 10:45, ten en cuenta que a las 10 deberías estar delante de las taquillas para no ir con apuros.
Al salir del Coliseo, a las 12 y media, os da tiempo a ver el Foro.

Con una semana tienes tiempo para disfrutar Roma y tomar helados con tus niños!!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de comprar las entradas y solo da opción a seleccionar esa hora, por lo menos a día de hoy.....
Por eso te decía yo para hacerlo en dos días, porque si recojo las entradas y valido en el foro, tengo que entrar con la misma ? Por lo último que dices creo no es así, entonces solo ir al foro coger entradas validadas y tirar para el coliseo y al acabar de ver el coliseo volver al foro para ya si entrar y verlo, puede ser así?...
Perdón por el mareo.....jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anagamar Escribió:
Acabo de comprar las entradas y solo da opción a seleccionar esa hora, por lo menos a día de hoy.....
Por eso te decía yo para hacerlo en dos días, porque si recojo las entradas y valido en el foro, tengo que entrar con la misma ? Por lo último que dices creo no es así, entonces solo ir al foro coger entradas validadas y tirar para el coliseo y al acabar de ver el coliseo volver al foro para ya si entrar y verlo, puede ser así?...
Perdón por el mareo.....jeje

Puedes ir directamente al Coliseo, ya llevas las entradas, sólo tienes que ir a la taquilla de reservas para comprobar lo de los niños y punto, todo es muy fácil porque hay personal ayudando
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Si lo único es que seguro habrá mogollón de gente también en esa cola, por eso decía yo de ir primero al foro para validar...
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anagamar Escribió:
Si lo único es que seguro habrá mogollón de gente también en esa cola, por eso decía yo de ir primero al foro para validar...
Gracias por la ayuda.

Pues si ves que hay mucha cola ya vais al Foro, está cerca o vais directamente ir con tiempo, eso sí
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo voy a primeros de octubre y voy a sacar la entrada normal la de 12€+2€, iba a sacar la entrada sin reserva horaria y veo que la abierta la hora de entrada es a partir de las 14h, pero veo que solo esta a la venta hasta el 30 de septiembre(esto empezó en junio) creéis que a partir del 1 de octubre podre comprar la entrada y entrar a la hora que yo quiera(no a partir de las 14h)como sucedía antes de junio, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

man68 Escribió:
hola, yo voy a primeros de octubre y voy a sacar la entrada normal la de 12€+2€, iba a sacar la entrada sin reserva horaria y veo que la abierta la hora de entrada es a partir de las 14h, pero veo que solo esta a la venta hasta el 30 de septiembre(esto empezó en junio) creéis que a partir del 1 de octubre podre comprar la entrada y entrar a la hora que yo quiera(no a partir de las 14h)como sucedía antes de junio, gracias y saludos.

Compra la entrada en el Foro y vas cuando quieras o madruga un poco y verás que hay muy poca gente en el Coliseo
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
man68 Escribió:
hola, yo voy a primeros de octubre y voy a sacar la entrada normal la de 12€+2€, iba a sacar la entrada sin reserva horaria y veo que la abierta la hora de entrada es a partir de las 14h, pero veo que solo esta a la venta hasta el 30 de septiembre(esto empezó en junio) creéis que a partir del 1 de octubre podre comprar la entrada y entrar a la hora que yo quiera(no a partir de las 14h)como sucedía antes de junio, gracias y saludos.

Compra la entrada en el Foro y vas cuando quieras o madruga un poco y verás que hay muy poca gente en el Coliseo
Saludos
Ángeles

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
Anagamar Escribió:
Gracias por la ayuda.

Pues si ves que hay mucha cola ya vais al Foro, está cerca o vais directamente ir con tiempo, eso sí
Saludos
Ángeles

Gracias por la ayuda!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Anagamar Escribió:
Gracias a todos.
Hola Anagamar,
Acabo de volver y como tú iba con dos niños y con la reserva para la visita al subterráneo y Belvedere de las 10:45h y te comento que no fuimos a la taquilla propiamente dicha sino directamente a la carpa por la que se accede a la visita. Allí, sobre las 10:30h, nos canjearon la reserva por la pegatina para la visita y las entradas para el Foro/Palatino, que visitamos después del Coliseo. Apenas tuvimos que esperar pues allí va la gente que tiene hora de entrada como nosotros. Una vez con las pegatinas esperamos para poder entrar hasta las 11h que es realmente la hora de la visita.
Donde sí tuvimos que esperar fue para pasar por los arcos de seguridad y entrar al Foro/Palatino. Lo hicimos por la entrada que está cerca del Arco de Constantino, no sé si otras entradas estaban menos concurridas.
Nosotros ese día comimos tipo picnic a la sombra en el Palatino, los críos disfrutaron de ese tiempo de tranquilidad y parque y nosotros también!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información Mitzyna, sabiendo eso ya voy más tranquila.
Seguro que allí todo es más sencillo de lo que parece, como siempre, pero con todo lo que se lee en internet, una ya no sabe que hacer!!!!!
De veras, muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Entro en la web oficial y han cambiado el tipo de entradas a la venta, no?? cual es la entrada normal??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Tengo sacadas las entradas de subterraneos+tercer anillo con guía en español. Es a las 10:45. Tengo entendido que el guía es solo para la parte de subterráneos y tercer anillo y que el resto del coliseo es libre. Mi duda es, puedo ir a las 8:30 con mi entrada y meterme en el coliseo y luego a las 10:45 ir donde empieza la visita guiada? Es que si empiezo a las 10:45 me jode el día un poco, porque luego tengo pensado ir al foro+palatino...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

osete_80 Escribió:
Hola!
Tengo sacadas las entradas de subterraneos+tercer anillo con guía en español. Es a las 10:45. Tengo entendido que el guía es solo para la parte de subterráneos y tercer anillo y que el resto del coliseo es libre. Mi duda es, puedo ir a las 8:30 con mi entrada y meterme en el coliseo y luego a las 10:45 ir donde empieza la visita guiada? Es que si empiezo a las 10:45 me jode el día un poco, porque luego tengo pensado ir al foro+palatino...

Pues no tengo claro si lo puedes hacer así o no, pero no tiene mucho sentido hacer dos veces la cola de acceso/seguridad al Coliseo. Además, vas a estar dos horas viendo el Coliseo para volver a verlo después en la visita guiada???
En todo caso, haz primero Foro y Palatino y después ya haces la visita del Coliseo.

Lo normal después de la visita guiada es quedarse un rato en el Coliseo haciendo fotos, pero la visita ya está hecha.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes