Language:

Casa Octavio Augusto en Roma (Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 14780 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Casa Octavio Augusto  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Karinaroma, buenas tardes.
Si echas un ojo a la página anterior verás que estamos diciendo lo mismo; la cosa venía de que al decir "Casa de Augusto" y "Casa de Livia" se induce a un cierto error si se desconoce de un modo profundo la Historia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Proser wrote:
karinaroma, buenas tardes.
Si echas un ojo a la página anterior verás que estamos diciendo lo mismo; la cosa venía de que al decir "Casa de Augusto" y "Casa de Livia" se induce a un cierto error si se desconoce de un modo profundo la Historia.

Soy nuevo en este foro y todo lo que leo me ha gustado, me alegro de estar aquí estoy aprendiendo un montón sobre lo que veré es la 2ª vez que voy en la primera fue tan rápida y fugaz que no me enteré de nada vi casi todo por fuera y de pasada ahora que voy con mi mujer espero en esta semana del 11 al 16 de julio ver más cosas tengo que hacer una programación y no se en que foro meterme para proponer que me den ideas a ver si me echáis una mano.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

eug1959 wrote:
Proser wrote:
karinaroma, buenas tardes.

Soy nuevo en este foro y todo lo que leo me ha gustado, me alegro de estar aquí estoy aprendiendo un montón sobre lo que veré es la 2ª vez que voy en la primera fue tan rápida y fugaz que no me enteré de nada vi casi todo por fuera y de pasada ahora que voy con mi mujer espero en esta semana del 11 al 16 de julio ver más cosas tengo que hacer una programación y no se en que foro meterme para proponer que me den ideas a ver si me echáis una mano.
Hola y bienvenido al foro
Échale un vistazo a este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=76237
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages