Tiempo En Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p43 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 66766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estoy en.
Hoy nublado y se soporta muy bien.
Pero húmedo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡

Alguien me podría decir si el calor es agobiante en julio?Alguno consejo sobre los mejores horarios para salir y visitar la ciudad ? LLegare a Venecia el 16 de Julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Vamos el 14 de Diciembre y me gustaría que me dijeseis que tiempo suele hacer por esas fechas por el tema de ir más o menos abrigados

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

joan68 Escribió:
Buenas
Vamos el 14 de Diciembre y me gustaría que me dijeseis que tiempo suele hacer por esas fechas por el tema de ir más o menos abrigados
Gracias

www.eltiempo.es/venecia.html
es.weather-forecast.com/ ...sts/latest

Hay más buscando con Google
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joan68 Escribió:
Buenas

Gracias

Por el Véneto normalmente hace frío en diciembre / enero, yo suelo ir cada año a visitar a familia que tengo por ahí y hace mas frío que el que hace en Barcelona para que te hagas una ídea. De hecho nos ha nevado algún año y suelen tener heladas cada día, la normativa de tráfico les obliga a montar ruedas de invierno por estas heladas.

Según Accuweather este diciembre hará bastante frío

www.accuweather.com/ ...her/216711

No te fíes porque decir que tiempo hará de aquí a una semana ya es un riesgo así que a dos o tres semanas no te digo nada... Pero para esos días dan máximas de 5..4 grados y mínimas de -3 grados ... Así que previsión de abrigos y mirar esa semana como está el tema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes